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kerospipa

Retirado de insignia y letras

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Hola a todos,

 

Tengo el coche desde hace poquillo y he visto en algún post fotos del coche de usuarios de este foro que habían quitado la insignia trasera y las letras etc.

 

Tengo la duda de si esto se podría hacer sin dañar la pintura y como se haría. 

 

Muchas gracias!

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Con un secador calientas las letras d bluehdi, 308, peugeot o el leon y pasas algo finito por detras. Luego eliminas los restis de pegamento y listo. Creo que el leon delantero tiene unos tetones que se anclan al capo, asi que mejor no kitarlo

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Yo le he quitado todo del portón ( tengo el SW) y el León delantero como te indican lleva 2 tetones así que si lo quitas te quedan 2 agujeritos. 

 

Para mi gusto cualquier coche queda mejor sin ninguna insignia, pero eso ya es a gustos.

 

 
  post-2-0-99231500-1449665880_thumb.jpg

 

moreno46, lo hiciste como dice nuestro compi con el secador? Quería hacer exactamente lo mismo que tu, quitar todo lo de atrás. 

 

Veré a ver que encuentro finito y que no raye la pintura por ahí porque la verdad que no se muy bien cuando, pero si tengo previsto hacerlo.

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Si te animas. Como consejo: procura empapelar/encintar alrededor del logotipo para evitar rallarlo. Estos emblemas/anagramas suelen ir pegados con una banda de pegamento negro/adhesivo.

post-20294-0-32950400-1449615369_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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Yo quité las letras del mio, el leon lo tuve que dejar porque tenia los agujeritos esos...

Con una tarjeta las despegue, y los restos los limpie con un trapo y un poco de alcohol, en 'mi garaje' hay un par de fotos que se ve el portón sin letras.

Pero por lo visto dicen que el león que tiene los agujeritos es el de alante, que el de atrás en principio no no?

 

Claro, si van pegados con una banda adesiva por eso diría el compañero de darle con el secador, para que el pegamento de reblandezca un poco.

 

Por cierto cudeiro1993 jajajaj eres un temerario tio, con una espátula de carrocero jajaja, veo mas "suave" hacerlo con una tarjeta, de momento va ganando el tema secador + tarjeta jajaj

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Tengo pensado hacerlo dentro de un tiempecillo, pero sin problemas haré fotos etc para ver si sale bien. Aunque ya te digo compañero que es para un futuro cercano, no se muy bien cuando lo haré.

 

Mejor alguna tarjeta que sea "flexible" tipo dni antiguo. Si puedes pon fotos del proceso/resultado.

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Vale amigos, la lié. Si soy así de hábil jajaja

 

Llega el sábado por la mañana y con toda la calma del mundo me pongo con el secador, ahí a calentar la chapita del león. Solo se me ocurre a mi meter la tarjeta de los carlos sainz royo dni de los nuevos, plasticazo. Obviamente según la meto le salto un cacho de pintura al coche como una moneda de 20 centimos. Y ahora me río pero en su momento me cagué en todo lo cagable. Ya de perdidos al río dije, y terminé de quitar el león y el 308, le dejé las letras de peugeot que era lo único que quería dejar. Si lo hacéis con una tarjeta de estas de cartón de publicidad de cualquier cosa sobra, calientas, metes la tarjetita todo lo que puedas que no será mucho, pero lo justo para poder "hacer palanca" con ella, y salen las chapitas solas. Luego con el alcohol queda impoluto.

 

Yo ya estoy mirando para llevarlo al taller a pintar la puerta del maletero jajajaj que desgraciao estoy hecho pero que bonito queda!

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Vale amigos, la lié. Si soy así de hábil jajaja

 

Llega el sábado por la mañana y con toda la calma del mundo me pongo con el secador, ahí a calentar la chapita del león. Solo se me ocurre a mi meter la tarjeta de los carlos sainz royo dni de los nuevos, plasticazo. Obviamente según la meto le salto un cacho de pintura al coche como una moneda de 20 centimos. Y ahora me río pero en su momento me cagué en todo lo cagable. Ya de perdidos al río dije, y terminé de quitar el león y el 308, le dejé las letras de peugeot que era lo único que quería dejar. Si lo hacéis con una tarjeta de estas de cartón de publicidad de cualquier cosa sobra, calientas, metes la tarjetita todo lo que puedas que no será mucho, pero lo justo para poder "hacer palanca" con ella, y salen las chapitas solas. Luego con el alcohol queda impoluto.

 

Yo ya estoy mirando para llevarlo al taller a pintar la puerta del maletero jajajaj que desgraciao estoy hecho pero que bonito queda!

Vaya tela compañero. De que color es tu coche?? porque si es blanco nacarado hay unos esmaltes de uña con ese color,y si le das.....queda muy bien. A mi me rozo un boborolo la defensa trasera y la idea me la dio mi madre,jajajaj.eso si tendras que retocar muy de vez en cuando,pero mejor que pasar por taller es la verdad

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Vaya tela compañero. De que color es tu coche?? porque si es blanco nacarado hay unos esmaltes de uña con ese color,y si le das.....queda muy bien. A mi me rozo un boborolo la defensa trasera y la idea me la dio mi madre,jajajaj.eso si tendras que retocar muy de vez en cuando,pero mejor que pasar por taller es la verdad

 

Si  macho la verdad que es una jodienda, es el blanco nacarado también, lo que pasa que al ser un cachillo considerable de pintura, casi que prefiero pasar por el taller, con la esperanza de que me lo dejen bien pintado y ya me olvido. Tampoco creo que me lleven mucho por pintar la pieza, supongo que serán 60 o 70 pavos como mucho según me han dicho así que bueno. Hoy espero llamar al taller a ver que me cuentan y os digo. 

 

Lo que dice el compi es cierto, al final terminas antes quitándolo con las manos que no cuesta tampoco mucho, y te evitas rayar y joder un poco la pintura como en mi caso.

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Yo me atreví a quitar sólo las letras traseras. La verdad es que no salen con mucha dificultad con un DNI, pero el león trasero no me he atrevido porque no sabía si tenía los famosos tetos de que habláis. Se que el león delantero (el del capot) lleva esos tetos, pero me podríais decir si el trasero del 308 II los lleva también, o sólo va pegado como las letras? gracias

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una manera práctica de quitarlos es con hilo dental, lo pasas y salen muy fácilmente, luego solo es quitar los restos de pega con alcohol y un paño suave,  o con limpiacristales. Así lo he hecho en todos los coches que he tenido y en este no iba a ser menos, para mi gusto, mucho mejor sin anagramas.

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una manera práctica de quitarlos es con hilo dental, lo pasas y salen muy fácilmente, luego solo es quitar los restos de pega con alcohol y un paño suave,  o con limpiacristales. Así lo he hecho en todos los coches que he tenido y en este no iba a ser menos, para mi gusto, mucho mejor sin anagramas.

Perdón que me repita, pero necesito saber si el león trasero está sujeto con tetos como el de delante, o sólo va pegado cómo las letras? alguien que lo haya quitado me lo puede decir?

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El león solo va pegado. Yo lo quité todo, y no me arrepiento la verdad. Iba a dejar las letras de peugeot solo que también queda muy chulo, pero quitándolo todo, por lo menos en blanco, con las luces de la matricula de led etc, queda muy chulo. Para mi gusto claro luego ya depende de cada uno.

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      -De 0 km a los 20.000km:
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      654,04€ seguro
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      112€ IVTM
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      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
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      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
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      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
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      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
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      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
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      • 10 respuestas
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      • 22 respuestas
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