Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que os parece esta radio


nenetro

Mensajes recomendados

que os parece la alpine cda 9854r que esq estoy pensando en montarmela pero no se si sera una wena opcion, sabeis su precio mas o menos, me recomendais alguna en lugar de esta que sea mejor, mi pensamiento esta en gastar en torno a 200 o 250€ en la radio para el coche y despues pienso meterle unos altavoces que sean bastante wenos. os pongo una foto de la radio para que la veais- saludos

http://www.alpine.es/content/cms/files/cda-9854r-br.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mira te paso la ficha tecnica del radio

REPRODUCTOR RADIO CD CON MP3

- Potencia de salida 50W x4

- Reproducion de MP3 / WMA

- Bass Engine

- Caratula abatible y extraible con display de gran tamaño

- Display "Black Mask" 1 color

- Retroiluminación con LEDs Blancos

- 14 segmentos x 12 Dígitos

- 3 Salida de Pre-Amp 2V

- Mando a distancia opcional

Car - autoradio

Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA

Salida previo: 3

Potencia máx. de salida: 4 x 50 W

Iluminación del display: AzulRojoÁmbarVerde

TFT: No

Control con CD: Si

Entrada auxiliar jack: No

Entrada auxiliar trasera: Si

Bluetooth: Opcional

Conexión USB: No

Control DAB: No

Mando a distancia: Opcional

Control mando volante: Si

Control pantalla original: Si

Carátula: Extraible abatible

Control iPod: Si

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31109/index.html

esa es la pag de donde lo e sacado que e mirado otras que tampoko lo trae y me decanto por esta mas que nada porque lo trae ademas en la pag oficial alpine te pone en las caracteristicas display interface no se que, que si miras lo que significa pone que trae incorporado eso para hacer funcionar la pantalla y el mando del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto lo pone en la propia pag sobre esa radio, es una de sus caracteristicas:

Interface para display original

Este práctico sistema de interfaces conecta el diplay original de su vehículo al display de la unidad principal de Alpine, permitiéndole ver la información importante del sintonizador y reproductor desde el display existente en el salpicadero.

yo creo que lo trae las cosas como son las radios que no lo traeran seran las mas bajitas de gama digo yo mayormente casi todas lo llebaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la radio la veo una buena opcion si no pretendes gastarte mucho dinero, es una radio normalita, eso si es Alpine y derrocha calidad por los cuatro costados, el otro dia compre para un compañero la ALpine 9856-R que es superior y me salio por unos 300 euros en zaragoza, con descuento especial.

lo del interface descartalo, hay que comprarlo, esta misma tarde he estado mirando para el 307 un nuevo modelo de pantalla de alpinecon dvd incorporado y he mirado lo del interface y malas noticias: el mando si, el display creo que no, de todas formas miralo en www.alpine.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene porque ser especifica para 307 no? yo supongo que hay muxas pantallas de salpikadero que toas son mu parecias y basicamente muestran la misma informacion las emisoras las canciones y el volumen aunque se deberia adaptar solo porque kreo que este radio trae de volumen hasta de 60 y nuestras pantallas hasta 30 asi que kada 2 de la radio es 1 de pantalla por ejemplo mañana sin falta me paso por la tienda del tuning pero decidme si esta radio da buen rendimiento de sonido y eso que como no lleba mosfet de ese, aunq tampoko se pa lo que vale, sonara mas que una pioneer de misma gama y eso x ejemplo que la 5800, aconsejadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber porque x lo pronto se esta complicando la cosa, llebe el coche al taller para una tonteria y no veas lo que esta tardando y claro tenia previsto ir mañana a que me lo montaran xo tendre que ir en el mercedes de mi awelo y no me la podre montar, porque me an dixo que la pieza llega mañana xo kualkiera sabe kuando estara listo el koxe. de todas formas que podeis decirme de la pioneer deh-5800mp es buena radio y eso? que altavoces que sean buenos le irian bien delante y detras en un 5p?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco me he pillado la Pioneer 4800 y estoy encantado con ella. Lo que quiero ahora es cambiar los altavoces pero no me decido por ninguno por el problema de cómo meter los tweter en los huecos donde van, ya que los que trae de origen son planitos y loos que venden por ahí son más abultados y no caben dentro de la rejilla. Si alguien ha cambiado los tweter por otros que me diga como lo ha hecho para meterlos en su sitio.

Por cierto, yo estuve mirando muchas radios cuando me compré esta y ninguna venía con el interface para el mando o el display. Te dicen si es compatible o no pero no lo traen. Lo tienes que comprar tú aparte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...