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nenetro

que os parece esta radio

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que os parece la alpine cda 9854r que esq estoy pensando en montarmela pero no se si sera una wena opcion, sabeis su precio mas o menos, me recomendais alguna en lugar de esta que sea mejor, mi pensamiento esta en gastar en torno a 200 o 250€ en la radio para el coche y despues pienso meterle unos altavoces que sean bastante wenos. os pongo una foto de la radio para que la veais- saludos

http://www.alpine.es/content/cms/files/cda-9854r-br.jpg

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La radio tiene buena pinta, depende de lo exigente que seas jeje Si los altavoces los vas a mover solo con la radio es tonterio que los compres muy buenos, no los vas a mover salu2

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sip, valen para los originales y los trae ya incorporados no ace falta comprar ningun interface fuera aparte, y quiero saber como veis esta radio de potencia, esque pienso que amplificar ademas los altavoces de las puertas me saldrian algo caros y habria que liar mucho cableado no?

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mira te paso la ficha tecnica del radio

REPRODUCTOR RADIO CD CON MP3

- Potencia de salida 50W x4

- Reproducion de MP3 / WMA

- Bass Engine

- Caratula abatible y extraible con display de gran tamaño

- Display "Black Mask" 1 color

- Retroiluminación con LEDs Blancos

- 14 segmentos x 12 Dígitos

- 3 Salida de Pre-Amp 2V

- Mando a distancia opcional

Car - autoradio

Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA

Salida previo: 3

Potencia máx. de salida: 4 x 50 W

Iluminación del display: AzulRojoÁmbarVerde

TFT: No

Control con CD: Si

Entrada auxiliar jack: No

Entrada auxiliar trasera: Si

Bluetooth: Opcional

Conexión USB: No

Control DAB: No

Mando a distancia: Opcional

Control mando volante: Si

Control pantalla original: Si

Carátula: Extraible abatible

Control iPod: Si

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31109/index.html

esa es la pag de donde lo e sacado que e mirado otras que tampoko lo trae y me decanto por esta mas que nada porque lo trae ademas en la pag oficial alpine te pone en las caracteristicas display interface no se que, que si miras lo que significa pone que trae incorporado eso para hacer funcionar la pantalla y el mando del volante

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mira esto lo pone en la propia pag sobre esa radio, es una de sus caracteristicas:

Interface para display original

Este práctico sistema de interfaces conecta el diplay original de su vehículo al display de la unidad principal de Alpine, permitiéndole ver la información importante del sintonizador y reproductor desde el display existente en el salpicadero.

yo creo que lo trae las cosas como son las radios que no lo traeran seran las mas bajitas de gama digo yo mayormente casi todas lo llebaran

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mira la radio la veo una buena opcion si no pretendes gastarte mucho dinero, es una radio normalita, eso si es Alpine y derrocha calidad por los cuatro costados, el otro dia compre para un compañero la ALpine 9856-R que es superior y me salio por unos 300 euros en zaragoza, con descuento especial.

lo del interface descartalo, hay que comprarlo, esta misma tarde he estado mirando para el 307 un nuevo modelo de pantalla de alpinecon dvd incorporado y he mirado lo del interface y malas noticias: el mando si, el display creo que no, de todas formas miralo en www.alpine.es

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no tiene porque ser especifica para 307 no? yo supongo que hay muxas pantallas de salpikadero que toas son mu parecias y basicamente muestran la misma informacion las emisoras las canciones y el volumen aunque se deberia adaptar solo porque kreo que este radio trae de volumen hasta de 60 y nuestras pantallas hasta 30 asi que kada 2 de la radio es 1 de pantalla por ejemplo mañana sin falta me paso por la tienda del tuning pero decidme si esta radio da buen rendimiento de sonido y eso que como no lleba mosfet de ese, aunq tampoko se pa lo que vale, sonara mas que una pioneer de misma gama y eso x ejemplo que la 5800, aconsejadme

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haber porque x lo pronto se esta complicando la cosa, llebe el coche al taller para una tonteria y no veas lo que esta tardando y claro tenia previsto ir mañana a que me lo montaran xo tendre que ir en el mercedes de mi awelo y no me la podre montar, porque me an dixo que la pieza llega mañana xo kualkiera sabe kuando estara listo el koxe. de todas formas que podeis decirme de la pioneer deh-5800mp es buena radio y eso? que altavoces que sean buenos le irian bien delante y detras en un 5p?

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Yo hace poco me he pillado la Pioneer 4800 y estoy encantado con ella. Lo que quiero ahora es cambiar los altavoces pero no me decido por ninguno por el problema de cómo meter los tweter en los huecos donde van, ya que los que trae de origen son planitos y loos que venden por ahí son más abultados y no caben dentro de la rejilla. Si alguien ha cambiado los tweter por otros que me diga como lo ha hecho para meterlos en su sitio.

Por cierto, yo estuve mirando muchas radios cuando me compré esta y ninguna venía con el interface para el mando o el display. Te dicen si es compatible o no pero no lo traen. Lo tienes que comprar tú aparte.

Salu2

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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