Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido escape deportivo


Mensajes recomendados

El sonido sí que se nota fuera, yo llevo el GTI de 272cv y cuando aprietas el botón en un semáforo como dices si que se aprecia....el REMUS es la leche...pero es demasiado agudo, si fuera más grave me gastaría los 1300€ que cuesta...más mano de obra claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, Vison dijo:

He oído hablar del "Cut out" y no tiene mala pinta. Se trata de un sistema que se instala justo antes del último silenciador y que mediante una válvula controlada con un mando a distancia puedes anular el último silenciador y tener un sonido deportivo. Lo que mas me gusta es que puedes activarlo o desactivarlo cuando te apetezca, por ejemplo para un viaje largo. Aquí os dejo un par de vídeo:

 

Otro vídeo en un coche más "normalito":

 

 El problema es el de siempre, la ITV.

Un saludo!

s923318989247822398_p336_i2_w640.png

Ufff como me gustaría meterle eso al mío aunque sea diésel. De cuánto dinero estamos hablando?

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

Ufff como me gustaría meterle eso al mío aunque sea diésel. De cuánto dinero estamos hablando?

 

Abrazo!!!

 

Pues no es muy caro, pero habria que añadirle la mano de obra.

 

http://www.ebay.es/itm/acero-inox-LAS-VALVULAS-DE-ESCAPE-MANDO-A-DISTANCIA-UNIVERSAL-2-5-Pulgadas-/131905500665?hash=item1eb62e35f9:g:plkAAOSwjXRXaqpG

 

La semana que viene ire a mi mecanico, que es quien me comento que existia eso y le pedire precio con el montaje incluido. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2015 a las 19:48, tetegor dijo:

Alguno que tenga el allure 1.2 130cv me haria el favor de sacarle una foto a la ficha tecnica ya que la necesito para que me hagan un presupuesto y como aun no tengo el coche no puedo hacerla yo. Me la han pedido para el tema del escape.

Gracias

lo tienes facil,tienes que ir a cualquier taller de preparacion y que te pongan un escape deportivo,eso si si encuentras uno que sea homologado genial asi te evitas problemas en la itv,mi bmw 335 lo tengo preparado,si eres de madrid escribeme un privado y te digo un sitio bueno y barato,saldras asombrado con el sonido

 

te recomiendo una vez lo instales contactes con alguna empresa de homologacion ( hay muchas por la web y son serias) y una vez te tengan los papeles preparados,pasar itv extraordinaria y arreglado

un saludo

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 25 minutos, rejopol dijo:

lo tienes facil,tienes que ir a cualquier taller de preparacion y que te pongan un escape deportivo,eso si si encuentras uno que sea homologado genial asi te evitas problemas en la itv,mi bmw 335 lo tengo preparado,si eres de madrid escribeme un privado y te digo un sitio bueno y barato,saldras asombrado con el sonido

 

te recomiendo una vez lo instales contactes con alguna empresa de homologacion ( hay muchas por la web y son serias) y una vez te tengan los papeles preparados,pasar itv extraordinaria y arreglado

un saludo

Cuidado que estamos hablando de un 335i poca broma....eso creo yo que tiene que sonar bien hasta con el de origen...??

Editado por karpero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/10/2016 a las 17:28, karpero dijo:

Cuidado que estamos hablando de un 335i poca broma....eso creo yo que tiene que sonar bien hasta con el de origen...??

jeje si pero ya sabes como es el ser humano...siemrpe quiere mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 21 horas, Ezequiel.308 dijo:

Sabéis si sirve el tubo de escape entero del gti para un 308 normal? Esque eh visto varios gti para despiece y me tienta.. sonaría bien o se que? Algún entendido por aquí?

Entero lo dudo porque como me dijeron a mi que ya pregunte en un post colectores descartado para mi apuesto que el 1.2 es 3 cilindros y el resto es cuestion de diametro cogidas supongo que si serán las mismas porque si indagas imagenes en la web la linea pasa por el mismo sitio que en el resto luego a la parte trasera habria que acoplarlo bien y cortar plastico que trae nuestra defensa y el gti no. Yo tambien estaria interesado en hacerlo pero todo depende de cuanto salga en desguace la linea has preguntado precios ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 6/7/2018 a las 12:25, Adrianceuta dijo:

Entero lo dudo porque como me dijeron a mi que ya pregunte en un post colectores descartado para mi apuesto que el 1.2 es 3 cilindros y el resto es cuestion de diametro cogidas supongo que si serán las mismas porque si indagas imagenes en la web la linea pasa por el mismo sitio que en el resto luego a la parte trasera habria que acoplarlo bien y cortar plastico que trae nuestra defensa y el gti no. Yo tambien estaria interesado en hacerlo pero todo depende de cuanto salga en desguace la linea has preguntado precios ya?

Vi uno  en desguace que lo vendía en 215€ y tenía un año solo pero  lo tenía ya apalabrado, pero me haría  falta saber cómo ponérselo  y si  poniendoselo hace un buen sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen sonido.. sigue siendo un escape original es decir con bastantes restrinciones pero supongo que hará mas que el nuestro seguro! Para ponerselo intenta que quede todo lo disimulado posible para que no te pongan pegas en itv.. ponlo desde el silenciador intermedio hacia atras si ves qe el diametro no es el mismo pues se le pone un reductor y no hay problema 215e no es mal precio para una linea completa pero date cuenta que colectores te van a sobrar es decir ese tramo no te sirve.. intenra arañarle algo mas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 9/12/2015 a las 19:11, Marttin dijo:

Saludos; No se si alguien con drive sport pack tiene la misma apreciacion pero tambien cambia fuera y mucho, de echo algunas veces lo cambias y estas en un semaforo aceleras

y la gente se queda mirando por que parece como si llevara un motor mucha mayor cilindrada en plan deportivo, saludos.

yo tengo el 308Gt y te garantizo que el sonido exterior no cambia en absoluto al activar el modo sport, es unicamente por los altavoces para el interior.

Si quieres cambiar el sonido exterior, tendrías que meterte en un silencioso deportivo. un colin es solamente estetico, no cambia el sonido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2016 a las 22:11, villarrubia dijo:

Existe el modelo escape gti 250 cv.Digamos para que lo entiendas,es un silencioso trasero transversal,del cual,parten en cada lado un tubo escape.luego van acopladas unas colas escape,que parece que su función es estética y ampliación de salida al escape.yo,personalmente no las he visto funcionando,pero si presencialmente.también tienes que mirar el difusor bajo el para golpes. Entiendo que tu coche es un gasolina. La verdad que queda muy bien,pero pienso que la reforma con el material no debe ser muy barata.voy á ver si te puedo mandar fotos de como queda exteriormente.ah!!!otra cosa,y perdona por la charla,deberías informarte,para esto en ITV o peugeot.un saludo

efectivamente. si tu escape original solo dispone de una salida de escape desde el silenciador y le quieres meter una doble como el GTI, tienes que hacer proyecto por gran modificacion para pasar la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/7/2020 a las 9:30, MURRAY dijo:

efectivamente. si tu escape original solo dispone de una salida de escape desde el silenciador y le quieres meter una doble como el GTI, tienes que hacer proyecto por gran modificacion para pasar la ITV

Yo tengo visto este y pregunte por este específicamente y me dijeron en un sitio de homologaciones que no tenía que hacer nada....

https://www.autohispania.com/escape-peugeot-escape-final-duplex-145x65-dchizq-p-7013795.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...