Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conexión usb teléfono Xperia Z3


Ir a la solución Resuelto por Mostivigo,

Mensajes recomendados

Buenas tardes:

Hoy he intentado conectar mi teléfono Sony Xperia Z3 con varios cables en las tomas usb tanto de la consola central como de la guantera, pero no carga (esto ya he leído que puede ser que no llega el aperaje necesario) no lo reconoce, y eso sí que me resulta curioso, ya que llevo mucha música tanto en el teléfono como en la sd.

Así que lo de las dos tomas usb únicamente me valen para llevar pendrives con música, porque lo que es el teléfono, no lo huele.

¿Os sucede a vosotros también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Tenía curiosidad por saber si se podía reproducir desde el teléfono móvil directamente por usb, ya que lo hubiese preferido al Bluetooth, para evitar retardos y algo de pérdida de calidad.

Viendo que arizaleta sí carga por usb puede que sea problema de mi teléfono, aunque por ahora nunca se me había dado el caso.

¿Algún forero con Z3 qué me pueda asistir? Es una pena porque la segunda toma usb la tenía destinada al móvil y así olvidarme del chisme conectado al mechero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar los retardos puedes reproducir por la toma auxiliar, aunque perderás el control de la reproducción, será la lista tal como esté predefinida.

 

Por cierto, el móvil lo conectas con el coche en arrancado?? Puede parecer una tontería, pero me resulta extraño que tengas problemas ya que android carga en cualquier usb que lo conectes

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Resuelto

De casualidad estaba buscando info por otro asunto del móvil y encontré esto en el foro oficial de Sony, que puede servir, ya que el usuario que comenta tiene un Peugeot.

En resumen viene a decir que hay que cambiar en ajustes del teléfono la conexión por USB de Mtp a Msc (la diferencia es que sólo serán accesibles los archivos que estén en la tarjeta SD, no lo que tengáis en la memoria interna):

My new Z3 Compact was not charging in either of the two USB ports of my car (a recent French Peugeot) which are managed by the on-board entertainment system (for playing MP3s and viewing JPEGs).

I changed the Android USB port setting from MTP (which is useful when connected to a PC) to the older MSC mode and it now charges.

My summary of the situation is the following:

- If the Z3 is configured for MTP,

- And if it finds some intelligence at the end of the USB cable (not just a dumb charger),

- But it doesn't find MTP,

Then it doesn't charge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Por si no está solucionado, resulta que el Z3 necesita más carga que la que ofrece el usb del coche, por eso solo hay que ponerlo en almacenamiento masivo, para que cargue y reproduzca la música de la SD.

Ajustes/conectividad Xperia/conectividad usb/modo de conexión usb

Editado por vrcillici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...