adelanto nuevo diseño de maletaro (ya se ve)

Megatron

Muy guapo, espero que el interior del coche este a tomo de color con el maletero ya que has jugado fuerte con un color llamativo, yo personalmente le hubiese tapizado negro pero vamos no es mi coche, jajajajaja, a ver los "pepinos" que le metes de equipos, aunque a mi gusto excesivo a mi me sobraria equipo por to los laos.

Mu currao

El tema de la rueda de repuesto esta mas que pensado, jeje, ya que en el hueco de la rueda no esta, en ese precioso y enorme hueco, de momento hay 2 baterias, triangulos herramientas y esas cosas. aunque parezca dificil es muy facil tener acceso a la rueda de recambio. No obstante si pincho, grua y para casa a cambiar la rueda, como la distancia mas grande que hay en ibiza es de unos 70 km, no me vendra de eso. En cuanto al tema maletero, como mucho cuando voy de viaje somos 3, por lo tanto quedan 2 preciosos asientos para el equipaje.

Tan solo quiero hacer una aclaracion sobre el enfoque del equipo que es la competicion SPL, que es presion sonora, hasta el momento he llegado a los 147 dB de presion sonora, y tengo pensado alcanzar los 150 dB.

Vamos a ver si pongo mas fotos, y quizas un video

no vale tanto la pena, lo que si te puedo decir que alguna marca que otra se pone en contacto con tigo para que montes todo, pero todo el material de esa marca en concreto a un precio ``muy bueno´´ o con unas condiciones particulares, en tema de concursos, pagan poco o no pagan, pero ya es el hecho de tener un hoby, unos hacen maquetas, y otros se dedican a tener una coleccion de subwofers reventados como macetas en el jardin, jeje.

No se porque dicen algunos que esta currao, pero si no vale naaaaaaa!!!! No hay elaboracion ni na de naaaa!!!, si tuviera una foto de mi antiguo 306 ibais a flipar, eso si que estaba currao, y me lo hize todo yo.

Aparte se ha quedado sin maletero y encima se ve todo super mal acabado.

En definitiva que no me gusta nada pero nada de nada.

Aparte se ha quedado sin maletero y encima se ve todo super mal acabado.

En definitiva que no me gusta nada pero nada de nada.

A TI QUIEN ***** TE HA DICHO QUE NO ESTA ELABORADO? LOS 2 DOBLE FONDO QUE HAY SE HACEN SOLOS VERDAD? TAPIZAR TODO EL MALERETERO SE HACE SOLO?

Que acabados hay que no esten bien? por que a mi me da que te equivocas de foto eh.

Si ten bien hecho estaba tu 306como es que no tienes fotos?

normal_Cajon.jpg

Je je te has picao eh!!! para mi opinion , no esta elaborado , y podia estar bastante mejor con el material que has puesto y encima disponer de maletero.

Y no tengo fotos pues porque nunca se me habia ocurrido hacerla pero solo te puedo decir que lo tenia con moldeados en fibra y tapizados que no veo en esa foto y ademas tenia tapas como cajoneras una a cada lado y con un llavin en una tenia el cargador y otra la tenia libre para guardar mis "cosillas".

Pero que no te mosqueeees!!! que es mi opinion.