Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una seguros ¿en que compañia estais, cuanto....


SeRGiuKo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Para gustos los colores...

Yo MUTUA, y no soy de Madrid; pero para mi 307 2.0 90CV Xs el primer año 1200; el segundo se quedó en 865 y el tercero se me queda en 675.

he dado varios partes de chapa y pintura y sin problemas.

La asistencia personal está cubierta que no cuenten milongas; es tan barato porque ellos fijan los precios que pagan a los talleres por hora de trabajo nada de cobrar 40 euros por una hora de trabajo; ellos pagan 20 y a correr... de ahi que sean tan baratos entre otras cosas

Por eso precisamente no lo aseguré en la Mutua. No todos los talleres te lo cogen. Y un amiguete me comento que como la Mutua tasa muy bajo pues las reparaciones son mas ajustadas. En lugar de cambiarte un paragolpes dañado te lo emplastecen y ya esta. En cuanto te lo rocen lo vulves a tener chungo. A este amigo se lo han 'reparado' cuatro veces. En otras compañias te lo cambian y punto.

Mi compañia es GENESIS. LLevo mas de 10 años con ellos (con este y con el anterior coche) y cuando he necesitado de ellos SIEMPRE me han respondido muy satisfactoriamente.

Pago 540 € con una franquicia de 200 o 300 no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en Maphre, un todo riesgo 100%, sin franquicia, ni nada.. esta a nombre de mi padre y no estoy como conductor habitual, (en el proximo recibo, ya me pondre) y no llego a los 700 euros.

Eso si, cuando me ponga de conductor habitual, me sube 300 euros, entonces me saldria por unos 900 euros :)

Ya tuve un pequeño coscorron y la verdad, que aun teniendolo a todo riesgo, la compañia se hacia la tonta.. asi que yo recomiendo, cogerse la compañia QUE MAS BARATA SALGA... porque a la hora de la verdad, todas intentaran dar capotazo.. asi que la mejor es la mas barata.

Ahora eso si, mirar con lupa las clausulas.. no hay seguros malos, sino mal contratados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo era de la Mutua Madrileña Automovilista, ocho años con esta compañia y solo TRES partes en los ocho años, ninguno de ellos culpable, tenia una bonificacion del 50% (de ahi no baja) y al comprar el 307 SW 1.6 16v gasolina con pintura metalizada y climatizador de extras.

Me pedian la friolera de 927 € por hacer una poliza nueva, ya que mi anterior coche un 206 lo iba a conservar y a pasarlo a terceros con la poliza antigua con lo cual me lo dejarian a 257 € (pagaba 425 € a todo riesgo)

Si lo hacia al reves el 307 se quedaba en 750 € con la poliza antigua y el 206 al pasarlo a terceros en una poliza nueva se quedaba en 480 €

Lo que ya me dejo de palo, fue cuando me comento que la bonificacion no se hace sobre la persona, sino sobre la poliza.

Le comente que la politica de empresa que lleva la Mutua es un poco extraña, pues no buscan buenos conductores (textualmente me dijo el operario con una chuleria inusitada ,que se pueden dar tres partes al año sin que penalice y que les da igual que si no das partes, es tu problema, eso si que al quito parte te echan.)

Dicho lo cual pedi presupuesto en todas las aseguradoras habidas y por haber. con muchas variaciones en todas ellas.

Al final me he hecho de Linea Directa Aseguradora (la del telefono rojo con ruedas), por la friolera de 385 € con una franquicia de 180 € y dos pagos semestrales, conservandome la bonificacion de la mutua MAS un 20% al contratar por internet.

Si eres un buen conductor, hay que reclamar el descuento sobre la persona y no sobre una poliza, yo conduzco igual el 307 que el 206 que la moto que tengo, es decir con prudencia y mucho cuidado.

Todo lo que te cobren de mas es un ROBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coche: P-307 XS 2.0 HDI 110 cv

Antigüedad del vehículo: Febrero 2003

Aseguradora : MAPFRE

Condiciones de seguro: A nombre de mi madre, todos los coches de la familia en la misma aseguradora, seguros de salud y de hogar también, yo consto como 2º conductor. A todo riesgo con franquicia de 300 Euros.

IMPORTE TOTAL: 1.200 € del ala (600 € semestrales)

* 1 parte desfavorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...