Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuánto imbécil hay suelto!!!!!!!!!!


yuya

Mensajes recomendados

Aquí en Valladolid empieza a haber ambientillo tuning. Y os aseguro que no tengo nada en contra del tuning (a mí no me gusta, pero a quien le guste adelante). No me gusta sencillamente porque no lo entiendo: si me compro un hyundai coupe de 15000 euros para gastarme otros 15000 en tuning y movidas de esas. En primer lugar si no me sobra el dinero, intentaría invertir esos 30.000 euros en la entrada del piso, (algo más productivo que el tuning) y si me sobran esos 30.000 euros me comparía un bmw no un hyundai coupe, o simplemente me lo gastaría en pipas antes que en tunear un hyundai. Entiendo que podamos cambiar nuestra patata de radio, que quieras poner unas llantas bonitas, pero poco más; jamás entenderé poner un cajón que te ocupe todo el maletero, unos faldones que tienes que cambiar cada dos meses porque te rozan al tomar las curvas, unos amortiguadores duros como piedras que se te salgan los empastes, unas ruedas más anchas que el MAN de 540 cv que conduce mi padre o poner unos neones que parezca aquello una nave espacial y tengas que ponerte las gafas de sol para entrar en el coche, por poner algunos ejemplos. Pero hasta aquí no hay ningún problema es solo cuestión de gustos, cada uno con su dinero y con sus coches hace lo que le viene en gana. El problema es cuando te paras en el semáforo y por pelotas tienes que estar escuchando la música del niñato de al lado, aunque tu lleves tus ventanas cerradas, solamente porque el niñato de turno tiene todas las ventanas bajadas y sus 150 millones de watios de sonido de su equipo de música te están haciendo vibrar hasta las pestañas. Y que por su puesto salga quemando rueda por el lado izquierdo para adelantarte y que vaya haciendo zig-zag por una avenida de 3 carriles haciendo frenar a todo el que adelanta para no estampanarse contra el.

No los soporto, de verdad!!!!!!!!!!

No tendrán campo para ir a jugar?????????

Al fin y al cabo es un problema de educación, de NO educación, de NO respeto, de NO saber vivir en sociedad.

Si yo no digo que no hagan eso, pero que lo hagan en el pinar, donde dentro de lo que cabe el mayor daño que pueden hacer es a un chopo si se estampanan contra él, no que lo hagan donde me ponen en peligro a mí y al resto de ciudadanos "normales"

No quiero molestar a nadie, no estoy en contra de los tuning, y de antemano sabemos que no se puede generalizar, porque cada unos somos de una padre y una madre, pero si estoy en contra de ese sector de gente (muy cercanos al tuning, mejor dicho al cutre-tuning) que se creen los amos y reyes del universo.

REPITO: no quiero molestar a nadie y que nadie se dé por aludido, por favor, no estoy generalizando. Solámente expreso mi opinión.

Siento haberos soltado esta retaila, pero esta tarde he estado apunto de tener un accidente grave entre 3 coches por culpa de un imbécil de estos que se creen los reyes. Por mucha suerte todo ha quedado en un susto, pero hemos estado muy cerca.

Hasta los huevos, de gente loca al volante!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tampoco soy mu partidario del tunnin pero de hay a decir, que esa gente va haciendo el cabra con el coche pues no es del todo cierto.

No todo es mundo piensa como tu, se le puede poner una suspension mas dura para tener mas agarre e infinidad de cosas que hacen que es coche mejore su funcionamiento y su eqipamiento de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer el cabra no se necesita tener el coche tuneado.....hay gente que no lo lleva "makeao" y va haciendo el gamba por la carretera.

Y un apunte mas.... precisamente yo creo que los tuneros son los que mas cuidan el coche. Conozco gente que tunea el coche y luego solo lo saca para concentraciones, concusrsos y demas actos de exibicion. Es un hobby o aficion como el que colecciona monedas, mas caro, si, pero sigue siendo un hobby.

SaLuDos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta sencillamente porque no lo entiendo: si me compro un hyundai coupe de 15000 euros

La verdad he quedado sorprendido al ver ese valor. Un compañero de universidad, y vecino, el año pasado se compro un Hyundai Coupe 0 km y le costo 18.990.000 de pesos Chilenos, que son más menos 27.920 euros.

Espero Miguel que tu estés haciendo referencia a un auto usado, ya que no comprendo una diferencia de 13.000 euros por el mismo auto en diferentes mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer el cabra no se necesita tener el coche tuneado.....hay gente que no lo lleva "makeao" y va haciendo el gamba por la carretera.

Y un apunte mas.... precisamente yo creo que los tuneros son los que mas cuidan el coche. Conozco gente que tunea el coche y luego solo lo saca para concentraciones, concusrsos y demas actos de exibicion. Es un hobby o aficion como el que colecciona monedas, mas caro, si, pero sigue siendo un hobby.

SaLuDos

estoy de acuerdo contigo, no es necesario tener un coche tuneado para hacer el gañán, muchas veces los peores son los que tienen el coche normal y corriente pero por el hecho de ser la versión "sport" se creen los amos del lugar :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí no me gusta el tuning yo modifico cosas del coche por cosas mas bonitas y si pueden ser de la marca mejor el anbipur porque no lo hay de peugeot que sino jajaja fuera bromas no me gusta lo mas tuning que tiene mi coche son las pinzas pintadas de rojo y no son tuning ni destacan por que el coche es granate y las pinzas son granate también no me mola dar el cante y el tunear un coche no me nada eso si lo respeto hay gente tuning que por ponen en su Clío con 8 salidas de escape por poner un ejemplo v6 16v y ya para apañarlo te ponen tipe R y por eso su coche para de tener 75 cv a tener 200 cv y ya se creen con el derecho de ir por hay haciendo el tonto esa gente son escoria para mi yo personal mente me gusta correr y hacer el cabra pero nunca donde hay coches que quiero coger una rotonda fuerte y que se baya de atrás lo ago. yo solo en la rotonda donde se que a no hay nadie y si me la pego pues soy yo solito el que se a ido al campo no me gustaría que por hacer el tonto un día diera un disgusto a nadie por eso no voy adelantando por la derecha ni haciendo el tonto también e de decir que desde que tengo mi coche 307 no hago nada de eso me da pena romper un coche que me esta costando pagar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente unos aplausos a Miguel: clap, clap, clap...

Segundo, lo que mola es el detunin, ver este enlace

http://detuning.tripod.com/home/id7.html

aquí transforma un Audi RS2 Avant:

- cilindrada: 2226 cc

- potencia 315 CV

- velocidad máxima: 262 km/h

- peso: 1595 Kg

- neumáticos: 245/40 ZR 17

y ponerle el aspecto del Audi 80 TDI Avant con neumáticos 185 R14.

Es otra tontería como el tunin, pero por lo menos es original y si que te quedas con el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Miguel, vivo en Pucela, y el otro dia (viernes a las 5 de la mañ), pude ver como unos tres "imbeciles" (que no tienen que ser tuneros, ya que creo que llevaban el coche tuneado), pues subian por la cuesta de parquesol a toda leche, cambiandose de carril mejor que alonso y como locos, que mi novia que iba conduciendo se puso de los nervios.

Espero que con la entrada en vigor de los radares en la ciudad, pues pillen a más de un loco de estos, pero que conste que son tuneros (que no tengo nada en contra) y no tuneros!, Venga, un saludo!,

PD: Una pregunta Miguel, donde llevas tu coche, a Mosa o a Disauto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad hay que decir que tienes bastante razon, y no es lo mismo el tuning verdadero que el cutretunig, eso esta claro, yo mas de ponerle unas llantas bonitas no paso,

Y ademas que casualidas que la mayoria de las veces que dices mira ahi va un flipao , es el tipico niñato con la musica a toda ostia y conduciendo como si la carretera fuera suya y cuidao con meterse en su caminooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lexi, pues llevo el coche a Disauto, pero por la sencilla razón de que cuando estuve mirando para comprar coche me atendieron mejor allí que en mosa. Aunque luego lo acabé comprando en Íscar, ya que me hicieron buena oferta por contactos familiares. Pero siempre lo he llevado a Disauto y no tengo queja excepto para intentar ponerme el regulador, que se negaron por completo.

Un saludo.

Con respecto al tema del hilo, creo que está bien claro. Nadie tiene porque sentirse ofendido con lo que dije. Es simplemente una realidad, lo mismo que la gente que conduce bebida o los excesos de velocidad. Por desgracia es lo que hay. Y desde mi punto de vista no se puede consentir como algo "normal" y "cotidiano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!gracias por decirme el trato que te han dado, yo lo compre en zamora y luego le lleve a Mosa para unas cuantas cosas y la verdad es que me trataron muy bien también, ahora la semana que viene lo tengo que llevar a cambiar el aceite (revision A), y en mosa me cobran 117 euros , en disauto llamaré y si me lo ponen más barato y el trato es bueno, pues igual lo llevo allí.Venga, un saludo! por cierto tengo el mismo leoncito que tu, y también en negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes en referencia a lo del hyundai coupe:

Tu eres de los tipicos que piensa que son una p***a mierda porque son coreanos y no tienen ni idea de hacer coches, dos cosas te voy a decir, si no has tenido uno, no opines, porque yo tengo uno y estoy encantado con el, anda mas que muchos 1.6 del grupo VAG y peugeots y citroenes...

eso lo primero

y lo segundo si no te gusta el tuning no opines por que como muy bien dicen por ahi los tuneros son de las personas que mas tiempo invierten en tener su coche limpito e impoluto, seguro que a ti o a muchos otros se la pela que al aparcar les roce una rueda en el bordillo, pues a ellos les importa, y mucho, mas que nada por el dinero que valen.

de todas formas el tuning es modificar el coche a tu gusto y gana, si tu te quieres comprar un BMW de 7 kilos ,me prece perfecto, seguro que si le meto 4 kilos al cualquier 307, 206, hyundai coupe, xsara o el coche que sea, no tienes huevos a seguirme por una carretera, por que tu llevaras un BMW de 150 cv y yo llevare una "mierda" de hyundai coupe de 270cv...

y lo de los caballos no es ningun farol, son demostrables en un motor Beta 2.0 con turbo garret T3/T4, a 0`7 bares de presion... si quieres fotos de ese motor mandame un privi...

el coche esta en barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kyro creo que el tema del post no va por ahi,nadie discute lo que tu estas hablando de si correrias mas o menos.

Mi punto de vista es el siguiente;Para mi los tuneros de verdad,no los fantasmas chapuzeros,me merecen todo el respeto del mundo porque partiendo de la base de que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,independientemente de que otros pensemos que mejor nos compariamos algo mas util o la entrada de un piso o lo que sea,si se lo pueden permitir alla ellos,y a mi personalmente me encantan los coches preparados,pero de verdad no algunos que creen que su coche esta tuneado porque le metieron una cola de escape y le tintaron las lunas y lo peor(que por esto viene el post)van por ahi creyendose que son los protas de "A todo Jas".Hay preparaciones tuning que son verdaderas obras de arte independientemente de que consideremos que ese dinero tendria una mejor inversion,esto es como si te compras un mercedes de 30 millones porque te da igual gastarte 5 que 30,si esta gente se puede permitir o se priban de tener otras cosas pues es cosa suya.

Y lo mas importante de todo es que yo creo(y se de que hablo)que los verdaderos tuneros(no el niño de papi que le pone de todo y le da igual)los que se curran los montajes y se los sudan,esos no van por ahi como locos sino que suelen ser mas bien al contrario,van mayormente despacio para enseñar sus obras de arte.

Para que reflexioneis dejo una pregunta en el aire,cuantos verdaderos tuneros casi no tocan el motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas el tuning es modificar el coche a tu gusto y gana, si tu te quieres comprar un BMW de 7 kilos ,me prece perfecto, seguro que si le meto 4 kilos al cualquier 307, 206, hyundai coupe, xsara o el coche que sea, no tienes huevos a seguirme por una carretera, por que tu llevaras un BMW de 150 cv y yo llevare una "mierda" de hyundai coupe de 270cv...

Perdonad mi ignorancia... ¿para que hacen falta 270 CV en un coche?. Mi furgoneta 307 SW tiene 107 y le sobran por todas partes. Según mis calculillos para mover un coche medio a 130 Km/h en llano sólo hacen falta unos 32 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KyRo creo que no nos hemos entendido. Tatto ha dejado bien claro el hilo (posiblemente se haya expresado mejor que yo, y sin la mala leche que tenía yo en el cuerpo la otra noche que tuve el percance).

Por cierto no hace falta que prepares el coche con 270 cv para adelantar a un hipotético bmw mío de 150 cv (con mi 307 voy super-contento); con los 70 cv te sobrarían para adelantarme, porque gustosamente te dejaría que me pasaras sin ningun problema; incluso posiblemente te daría el intermitente derecho cuando no hubiera peligro por delante para facilitarte las cosas.

De verdad KyRo, creo que no iba la histora por donde tu la has cojido, puse el ejemplo del hyundai, porque fue el coche con el que tuve el percance, pero te podía haber puesto seat leon, opel astra y por supuesto algún 307 que otro, que también ahí por ahí. Coches propensos a caer en manos de gente joven como nosotros y que no hacen tuning, hacen cutre-tuning, que básicamente consiste en joder el coche y joder con su actitud a los demás usuarios de la vía pública. Como bien han dicho por aquí el tuning es más que respetable, aunque sea algo que yo no comparto simplemete por cuestión de gustos.

Espero que no se ofenda nadie más, creo mis mensajes no buscan esa finalidad. Y creo que la mayoría habéis entendido perfectamente lo que he querido decir, más claro no he podido ser; blanco y en botella???

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es el tunning en si... porque, ¿¿a quien no le gusta un BMW M, un Audi S, o un Mercedes AMG?? Y podria seguir, con una lista interminable de ejemplos.

Y no es una tendencia nueva, el tunning se lleva haciendo desde hace muchos años. El problema viene de la popularidad que está tienendo de un tiempo para aqui´; sobre todo desde pelis como " A todo gas". Ahora cualquier niñato sin dos dedos de frente se compra un coche, le tinta las lunas, le pone unas ruedas enormes (eso si, con las gomas más baratas que halla), un tubarro de autobus que haga mucho ruido, unas pegatinas y ya se cree que tiene un cochazo de la leche y en la mayoria de los casos el problema no es el coche sino el "cacho carne" que va al volante.

Donde vivo hace unos años Honda Civic Coupe no veias ni uno, ahora hay unos cuanto y todos tipo "A todo gas"....

En fin...

Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, pero que cuando salga a la carretera sea consciente que no está sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí la palabra tuning tiene un sentido muy amplio. Puede ser más o menos extenso, pero cualquier modificación a lo que trae de serie es tuning.

Hasta el mismísimo Parra tiene su coche más tuneado que muchos de nosotros, que si voltímetro, que si lámparas adicionales en el maletero....

A mí me gusta el tuning fino y no escandaloso. Puede gente a la que le guste lo mismo o le guste más o directamente como dices tú, Miguel no te guste, pero meter a todos en el mismo saco es un poco fuerte.

Hasta hoy, el que tiene un Leon FR se le cataloga de malote y hay de todo como en la viña del señor.

Lo de gastarse el dinero en tuning, en pisos, en pipas o en chavalas es libre de hacerlo el que quiera.

Me parece que en un momento de calentón todo el mundo dice lo primero que piensa, pero cuantas veces te ha cabreado una madre de familia con un Renault Space con dos niñitos en sus sillas atrás y zigzageando entre coches por la autopista a todo leche.

En cuanto a lo de prejuzgar a los coches por su procedencia (coreanos, japoneses, alemanes.. ) tampoco lo veo bien. Son más modelos en el mercado sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora te pregunto yo, kyro

¿para qué quieres 270 cv en un turismo si sólo debes ir como maximo a 120km/h?

si a partir de julio como despiertes semejante caballeria y te cacen te llevan directamente a zuera (a la trena, no al pinar :? )

que los lleve el MAN del padre de miguel me parece dabuti, sus toneladas que mueve todos dias.pero un coche... :? no veo que los pueda aprovechar, salvo que se vaya de vez en cuando a mont melo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...