Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menuda excusa me han dado


Mensajes recomendados

Como todos sabeis tengo problemas de vibracion en el volante, lebes pero intolerables en un coche nuevo.

El otro dia lo fui a recojer, me han hecho el ekilibrado dinamico y ajustado el tornillo de la direccion a tope.

El coche ahora solo vibra al frenar justo a los 130 km/h y la direccion va algo mas dura pero tiene mas aplomo.

Estoy hasta los cojones de que el coche no vaya PERFECTO, fijo que son los putos discos de freno que estas torcidos, me los cambiaron hara como un mes pero fijo que se han vuelto a joder, PORQUE SOLO ME VIBRA EL FRENAR, antes lo hacia al lebantar el pie del acelerador y pasar por 130 km/h o al frenar. Estoy convencido de que solo me cambiaron los discos y no las pastillas, me han dicho que el disco se acaba amoldando a la pastilla y si esta esta mal el disco se acaba torciendo....

PUes nada... esta mañana me han llamado del servicio de atencion para comunicarme que no me ponian una michelin primacy para probar mi coche y encontrar de una vez por todas la solucion. DICEN QUE AMOKINE YO, cosa que me niego, yo no tengo la culpa de que me vendan un coche que con unas ruedas que va mal, PORQUE O SON LAS RUEDAS O SON LOS FRENOS!!!

Sabeis cual ha sido la contestacion del servicio??

SI EL COCHE VA BIEN A VELOCIDADES LEGALES NO SE VA A TOCAR NADA.

Tomaaaaaaaaaaa ya!!!! ahi es cuando me he cabreado y le he dicho cosas del palo, yo pongo el coche a la velocidad que me da la gana y sino que le quiten la cuarta y quinta velocidad y lo mismo me voy a vivir a alemania y tengo todo mi derecho a poner mi coche en velocidad legal en otro pais.

Y sabeis que me responde??? QUE ME VAYA A VIVIR A ALEMANIA!!!!

Cuando ya se ha kedado sin argumentos porque lo he puesto a PARIR me ha dicho la siguiente frase que es LA BOMBA:

SI EL MECANICO VE QUE ES PELIGROSO CIRCULAR NO LE HUBIERA DEVUELTO EL COCHE, POR LO TANTO SI NO ES PELIGROSO ES QUE EL COCHE ESTA BIEN.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! Le he dicho que el coche tiene 4 ruedas y que si lo tiras por una montaña rueda con el motor apagado, SE MUEVE!!!

Estoy pensando de denunciarlos, no voy a conseguir nada pero es una verguenza que me tengan 150000 km de mi vida AMARGADO, voy a denunciar hasta por las molestias mentales que me han acasionado,ASI NO PUEDO VIVIR.

Se que me obsesiono demasiado, es mi primer coche, quiero que vaya perfecto. Soy asi que se le va a hacer, yo no puedo permitir que el kadett de mi padre de 14 años no le vibre el volante en ningun caso y el mio si vibre.

A ver que consejos me dais, quiero obligarles a que me pongan unas ruedas michelin,las mejores para este coche, y si no lo hacen denunciarles, montarme con un testigo previo pago y uno de la peugeot y que vean que vibra, QUE NO SOY GILIPOLLAS, y que me pongan unas s ruedas decentes, QUE YO PAGUE 15200 EUROS POR EL COCHE, que paguen ellos 400 EUROS PARA PONERME UNAS RUEDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponle tu unas ruedas buenas que terminaras antes y te vas a gastar menos dinero y en salud seguro que tambien suerte

sabes cuanto me cobraban por las ruedas?? 526 euros!!! michelin primacy.

Y encima me dice la tia que habia un super descuento!!!!

Pero joer... si en las tiendas aurgy te sale por unos 350 euros.....

Yo no tengo que porque pagar nada, ellos me dieron el coche mal, vibraba de fabrica, QUE ME LO DEJEN BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica solucion que yo le veo a este entuerto es que le cambies tu las ruedas, ylas pagues de tu bolsillo. Acto seguido, cojes las 4 que has quitado, te vas a la puerta de la Peugeot y te manifiestas.

Como Wallace opino que es mejor que las cambies tu, acabaras antes y te dejas de jaleos de denuncias, juicios y llamadas al orden.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por enesima vez, ya te lo dije Dani, no te gastes ni un duro en neumaticos, te arrepentiras, te gastaras la pasta y veras que tu coche sigue vibrando, y lo digo ppor experiencia, que son TRES AÑOS CON LA MISMA HISTORIA!!!! y algo se qprende.

Si de verdad te vibra solo cuando esta ejerciendo p resion sobre el pedal del freno, que te cambien los dicos otra vez, pero las pastillas tambien!!! ostia!!

Que parecen burros.

Yo ya explique que me cambiaron 4 veeces los discos de mi furgo del curro por lo mismo y en garantia y hasta que no me han puesto unos discos decentes no he parado, y ahora llevo con esos discos mas de 50000kms y van de muerte, eso si el tio me dijo que estos son de otra marca de los de serie.

Es decir que hay calidades y calidades dentro de un mismo fabricante, o de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica solucion que yo le veo a este entuerto es que le cambies tu las ruedas, ylas pagues de tu bolsillo. Acto seguido, cojes las 4 que has quitado, te vas a la puerta de la Peugeot y te manifiestas.

Como Wallace opino que es mejor que las cambies tu, acabaras antes y te dejas de jaleos de denuncias, juicios y llamadas al orden.

Suerte

es que ese era el plan, pillar las ruedas a 526 euros y luego decir que mi coche va bien y demostrar que esas ruedas van mal.

PObre de mi que lo haya hecho, primero porque me hubieran estafado 150 euros por la diferencia de precio en otro sitio y segundo porque si pasan de mi cuando digo que me las cambien tambien pasan de mi cuando digo que comprueben que las ruedas estan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por enesima vez, ya te lo dije Dani, no te gastes ni un duro en neumaticos, te arrepentiras, te gastaras la pasta y veras que tu coche sigue vibrando, y lo digo ppor experiencia, que son TRES AÑOS CON LA MISMA HISTORIA!!!! y algo se qprende.

Si de verdad te vibra solo cuando esta ejerciendo p resion sobre el pedal del freno, que te cambien los dicos otra vez, pero las pastillas tambien!!! ostia!!

Que parecen burros.

Yo ya explique que me cambiaron 4 veeces los discos de mi furgo del curro por lo mismo y en garantia y hasta que no me han puesto unos discos decentes no he parado, y ahora llevo con esos discos mas de 50000kms y van de muerte, eso si el tio me dijo que estos son de otra marca de los de serie.

Es decir que hay calidades y calidades dentro de un mismo fabricante, o de otro.

pero bichu, los discos me los cambiaron hace muy pcoo, casi mes y medio, ellos descartan ya el tema de discos...

Es que es muy probable que me hayan puesto discos defectuosos y que no me los quieran cambiar porque me los han cambaido hace poco, ellos lo saben....

Si voy ahora a que me los cambien me lo vuelven a desequilibrar , TAL Y COMO HICIERON LA VEZ CUANDO LO LLEVE POR ESTE MISMO MOTIVO, discos ovalados y vibracion al frenar.

A veces me arrepiento de haberlo llebado, ahora va tal y como lo lleve aquella vez, pero me hubiera ahorrado ir como 4 veces a que me lo acaben de dejar almenos algo bien, como va ahora...ya que cuando me lo devolvieron con los discos cambiados vibraba el cocche como nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a cambiar de concesionario y les dices que llevas algun tiempo asi

Me parece que lo lleva a Barcelonesa de automoción que son los únicos que tienen la maquinita de equilibrado dinámico. La verdad es desesperante el tema, y cuanto más te comas la cabeza peor, intenta no obsesionarte con el coche pues al final no lo querrás ni ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he estado mirando unas michelin primacy y me sale la broma por unos 360 euros.

Todavia recuerdo a la empleada de peugeot que me las queria vender por 520 euros.....

Empleada:tenemos algo mejor que un 3x4 , tenemos un 30% de descuento!!! Te sale aplicando el descuento por 520 euros.

P307: Comoooooooooooooooooorrrrr???? pero si las he visto en internet por 80 euros cada una...

Empleada: Si, pero es que esas estan caducadas seguro, esto son unas ruedas buenisimas y valen eso, te estas comprando una ruedas de mucha calidad, si las ves a ese precio es que estan caducadas y luego las laban.

P307:Esto es lo que pense por dento-------> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Osea que si en la peugeot tienen 30 ruedas las miles de ruedas que hay en toda españa estan caducadas??? jajajajajajajajajaj

De risa.... y a la vez penoso, vaya ladrones, un dia la liare bien gorda, que alguien me frene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D Que graciosa la amiga dependienta, Por cierto las ruedas caducan?????? Se que vienen con la fecha de fabricacion

sera cierto que caducan, no lo se con certeza, pero vamos yo creo que las ruedas es algo que es necesario por huevos, sino no podriamos circular, y que la demanda que tienen no creo yo que puedan llegar a caducarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, caducan. Esto es, pierden sus propiedades más o menos sobre los 4 ó 5 años. De manera que si llevas unas ruedas con más años, aunque tengan un buen dibujo, no agarrarán igual que las nuevas ya que se han "cristalizado", que es como se dice esto en argot.

Ahora, que lo de la dependienta es graciosísimo. Así que las lavan. A ella la hacía yo lavarlas con la lengua, por mentirosa y sobre todo por no tener ni idea de lo que está diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver lo tuyo wallace y las ruedas tienen caducidad, no se muy bien donde pero la tienen.

Sobre lo de las velocidades legales, les dices que tu has ido por ejemplo al jarama y has alquilado el circuito, cosa que se puede hacer, y que 130 e incluso 180 es una velocidad normal por lo que te deben de arreglar el coche que fuerte si es que hay mucho hij. .... suelto.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas si lo de que las ruedas con el tiempo no agarran lo mismo y se cristalizan si que lo se, a lo que me refiero es que no tiene una fecha de caducidad, que te diga una fecha en la cual el neumatico no te garantiza que este en buen estado para circular 100x100 seguro.

Habra marcas que tengan gomas de mayor calidad y duren 4 años y otras de menor calidad que duren 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver lo tuyo wallace y las ruedas tienen caducidad, no se muy bien donde pero la tienen.

Sobre lo de las velocidades legales, les dices que tu has ido por ejemplo al jarama y has alquilado el circuito, cosa que se puede hacer, y que 130 e incluso 180 es una velocidad normal por lo que te deben de arreglar el coche que fuerte si es que hay mucho hij. .... suelto.

Un saludo y suerte

Le dije que yo pongo mi coche a 200 si me da la gana..... porque me toco mucho los huevos. Y luego le dije lo de alemania y todo eso.... lo del jarama me la apunto, es buena xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace los neumaticos no tienen una fecha concreta de caducidad pero lo que si tienen es la fecha de fabricación que la tiene impresa en el DOT, son los numeritos que hay en el lateral, ahora mismo no recuerdo como se leían, iba por semanas del año indicado o algo así. Mira esta foto a ver si ayuda :D

301rueda.jpg

P307 unas Michelin Prymacy por 80€ pues ya me dirás donde porque hasta en neumaticos-online cuestan 120€, almenos las que llevo yo.

PULSA AQUI que la URL es muy larga y descuadra el foro...

Las mias yo creo que son estas y me costaron 10€ más, en total 520€ y no lo entontré caro porque en otros sitios, feuvert, racing y demás, me costaban cada neumatico cerca de 170-180€...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...