Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solucion al CD-TEXT de la RD4 y una consulta sobre el tema


dami22

Mensajes recomendados

buenas

El martes que viene tenga cita a la peyó por el tema de la radio, me han dicho que la opción està desactivada y que con el ordenador la activarán.

Mi consulta era saber si hay más opciones desactivadas para decirles que me las activen. como por ejemple leí que la pantalla multifunción puede marcar los kilometros por hora en digital. Habría más opciones de estas?

Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo que me temia...he ido hoy a la peyó sobre el tema de los titulos de las canciones...y cuando me han dicho que la radio es del nivel 1 y que no lo puede llebar...que cagao en todo...he preguntado si se podia pasar al nivel 2 con actualización o algo por el estilo...y la respuesta a sido que no, pero que esta tarde llame y me lo confirmarán....

Me podeis poner el enlace de como hacer el cable que vaya del cotxe al ordenador? lo voy hacer yo..o por lo menos lo voy a mirar...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En effet, les radios RD4 sont fabriques par Blaupunkt. Il existe (au moins) trois versions de RD4:

- RD4-N1: mono-tuner

- RD4-N2: bi-tuner, CD-text, deux branchements antenne

- RD4-N3: comme RD4-N2 + MP3

Del foro fracés he sacado esto, que hay 3 versiones de la RD4, el bi-tuner que es? FM y AM? no, no? porque esto lo tienen todos...pues así...que solucion hay? comprarme una RD4 de 2ndo nivel? Vaya..p...ada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...pero no me voy a rendir, ni mucho menos...cuando se me pone algo en la cabeza...y más sobre el coche...jejeje...esta tarde ire otra vez haber si han averiguado algo. Ya os contare. y sino seguire buscando...y sino...a la larga como quiero ponerme GPS, i preferiblemente el de la peyó. Sabeis si se puede poner el mismo que viene de serie? (me voy del tema ya...pero bueno...)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que no te decaiga el animo.La verdad es que referente al tema del cdtext a mi ya no se me ocurre mas donde buscar.Estoy esperando la respuesta de un miembro especializado del foro y si me dice lo mismo creo que no hay nada que hacer.Ya os contare.

Referente al asunto del GPS de Peugeot no se si se puede poner a posteriori o no,pero en caso afirmativo me temo que la operacion resultaria muy cara y las prestaciones del mismo serian inferiores a las de muchos modelos "universales" que cuestan bastante menos.He oido comentarios bastante negativos sobre los sistemas de navegacion de serie,sobre todo en cuanto a las actualizaciones de la cartografia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia!

Me han llamado de la peyó ahora mismo, y me han dicho que nada...hasta el momento no se puede hacer nada...que preguntaran porque mucho tampoco saben... En fin...que los de la RD4 de nivel 1 nos quedamos aqui....por el momento... no hay ninguga actualización ni nada...

En fin...a esperar...

Saludos a todos los que me habeis ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo

Teneis alguna novedad sobre el tema del Cd-text? Ya os dije que no me rendiria..y si en la peyó no se puede..me podriais decir si el cable para conectar el coche al ordenador se puede comprar echo?

Y he visto en un tema del foro, concretamente el del cable auxiliar par aconectar mp3, sabeis? salen unas fotos de como activarlo a traves del ordenador y me fijado que la pantalla del software pone peugeot 2000, puede ser este el software de la BSI?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo

Teneis alguna novedad sobre el tema del Cd-text? Ya os dije que no me rendiria..y si en la peyó no se puede..me podriais decir si el cable para conectar el coche al ordenador se puede comprar echo?

Y he visto en un tema del foro, concretamente el del cable auxiliar par aconectar mp3, sabeis? salen unas fotos de como activarlo a traves del ordenador y me fijado que la pantalla del software pone peugeot 2000, puede ser este el software de la BSI?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

He encontrado un documento en PDF dónde explica copo hacer tu mismo una salida aux para conectar un mp3 o lo que sea, en dicho documento habla de la RD4 de citroën, y bingo, habla que la RD4 tiene 3 niveles de acabado, y sale como lo podemos saber, y también dice el nivel 1 no soporta CD-text. El caso es que en una de las fotos del documento sale la pantalla de la BSI dónde se tiene que activar el auxiliar, y lo que me ha sorprendido es que hay la opcion de cd-text para activar, o por lo menos sale, no se...me gustaria subir este documento pero no se como hacerlo.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Como dijo albertcp18

He encontrado un documento en PDF dónde explica copo hacer tu mismo una salida aux para conectar un mp3 o lo que sea, en dicho documento habla de la RD4 de citroën, y bingo, habla que la RD4 tiene 3 niveles de acabado, y sale como lo podemos saber, y también dice el nivel 1 no soporta CD-text. El caso es que en una de las fotos del documento sale la pantalla de la BSI dónde se tiene que activar el auxiliar, y lo que me ha sorprendido es que hay la opcion de cd-text para activar, o por lo menos sale, no se...me gustaria subir este documento pero no se como hacerlo.

Ya me lo ha pasado, interesante, pa la saca ;)

Lo podeis descargar de AQUI

PD:Para el que no lo sepa en la parte superior derecha de la pagina que sale, hay una leyenda en la que te dice que esperes 45 segundos, una vez transcurrido, click sobre esa leyenda para descargar.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no sé si lo que os digo os servirá. Tengo el coche hace 6 meses y llevo la RD4, pero no sé que nivel. La cosa es que mi coche lleva GPS de serie y a los 2 meses se me quedaba muchas veces bloqueado, pero todo no solo el GPS, sino la radio el ordenador, etc... tenia que parar el coche y resetearlo. La cosa es que fui a peujot y me analizaron el coche y dijeron que había una versión actualizada unos meses posterior a la que llevo (no lo entiendo porque el coche era nuevo!!), en fin que tuvieron que autorizar desde la central (Francia) a que me cargaran la última creo que la 6.52 (ya os lo diré si quereis), y la sorpresa es que el jefe de taller me dijo que ahora tenia CD-text y Mp3 que antes no tenia y ni siquiera era opcional.

Resumen que nuestro coche es un PC con un sistema Windows y con ruedas y todo se basa en la electrónica. Yo estoy muy contento que conste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras...yo también hace 6 meses que lo tengo, pero sin gps, solo cargador de cds, el tema estaria en poder aconseguir esta actualizacion, en internet, en la peugeot, donde fuese, y la otra seria ir a la peyo y estar uno mismo presente en el momento que lo enchufen al ordenador, y ver lo que pasa, es que seguro que este software que hacen servir es tan sencillo que seguro que esta conectado a internet i debe haber un botoncito que ponga "Software Update " seguro!!!! y la actualización se bajaria dsd internet, haber si podeis encontrar la actualizacion

Por favor!!!!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...