Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.


Patrick

Mensajes recomendados

Hola,

Yo también me he tirado al cambio... compré las piezas online, 300€ y instalarlo fueron 5 min, un visto y no visto, y os aseguro que soi un manazas, así que cualquiera puede hacerlo...jajaja...

También le he puesto los pedales ( lleva un nada ponerlos)...

(308sw Allure)

 

IMG_20171215_161044.jpg

IMG_20171215_161705.jpg

Editado por ardipablo
Añadir foto pedales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de pedir los pedales, pero no tienen en fábrica asi que toca esperar, ya os contaré. Las colas de escape quería poner las del GTi, o al menos las del GT Line si era mas fácil, pero aun así veo que suben mucho de precio por ahora...

 

A pesar de tener varias cosas compradas desde antes de tener el coche, va a ser mi primer cambio ya que las demás no me han picado mucho todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

5a68f99e37be5_308canulasgtlineyfaldn.thumb.jpg.adcf1ae781e824419a5fe955ce7f1a58.jpg

 

Solo piezas, sin incluir mano de obra.

 

Es un maldito robo, no entiendo como no hay replicas piratas  en internet!  También he buscado en segunda mano y desguaces y nada... me niego a pagar 500 euros por un embellecedor, pero queda tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, jpc1993 said:

 

Es un maldito robo, no entiendo como no hay replicas piratas  en internet!  También he buscado en segunda mano y desguaces y nada... me niego a pagar 500 euros por un embellecedor, pero queda tan bien...

 

Sí estoy de acuerdo, yo consigo arreglar replicas pero en Portugal se tarda un tiempo, pero vale la pena. He colocado los embellecedores larquero lateral de gt line y se han vuelto mucho más baratas que el origen....se quedaron por 115 € (el par).


... falta pintar claro y mano de obra

 

estas fotos son replicas de faldon con las canulas todo una pieza solo.

25371011_1463914333726549_1725640404_o.jpg

25371300_1463914313726551_1903128259_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jpc1993 dijo:

 

Es un maldito robo, no entiendo como no hay replicas piratas  en internet!  También he buscado en segunda mano y desguaces y nada... me niego a pagar 500 euros por un embellecedor, pero queda tan bien...

En  recambios siempre puedes rascar algún descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, isaac dijo:

En  recambios siempre puedes rascar algún descuento.

Con descuento o sin él me sigue pareciendo una burrada!

 

 

Pues mira que he buscado, y ese no lo habia visto, pero no parece que de tanto el pego como el original no? alguien lo ha montado?

 

hace 17 horas, trocasolhos dijo:

 

Sí estoy de acuerdo, yo consigo arreglar replicas pero en Portugal se tarda un tiempo, pero vale la pena. He colocado los embellecedores larquero lateral de gt line y se han vuelto mucho más baratas que el origen....se quedaron por 115 € (el par).


... falta pintar claro y mano de obra

 

estas fotos son replicas de faldon con las canulas todo una pieza solo.

25371011_1463914333726549_1725640404_o.jpg

25371300_1463914313726551_1903128259_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2018 a las 23:46, jpc1993 dijo:

Finalmente los he comprado por wallapop! Me encanta como quedan, ahora a ver si puedo vender el difusor de serie!

WhatsApp Image 2018-02-01 at 23.40.53.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-01 at 23.40.55.jpeg

Personalmente, me encanta.

es una verdadera lástima que para mi coche no haya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jokameda dijo:

Personalmente, me encanta.

es una verdadera lástima que para mi coche no haya!

 

Creo que es uno de los puntos flacos de Peugeot, no hay un mercado de aftermarket tan amplio como el grupo vag...

 

P.D: Alguien se anima a montar un negocio de piezas para peugeot? yo veo nicho de mercado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 15/12/2017 a las 16:11, ardipablo dijo:

Hola,

Yo también me he tirado al cambio... compré las piezas online, 300€ y instalarlo fueron 5 min, un visto y no visto, y os aseguro que soi un manazas, así que cualquiera puede hacerlo...jajaja...

También le he puesto los pedales ( lleva un nada ponerlos)...

(308sw Allure)

 

IMG_20171215_161044.jpg

IMG_20171215_161705.jpg

Bon dia

 

Recuerdas el enlace del pedido que hiciste de los escapes?

me encanta como te ha quedado y me gustaría poder ponérselo al mio.

 

saludos y gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

si es accesorio original de peugeot(no deja de ser el difusor un adorno para um diseño mas sport), ningun problema, cosa distinta por ejemplo esque sea una replica barata que no sea pieza original o por ponerte um ejemplo que pongas el difusor del gti y para las colas redondas hagas una chapuza que se note el pego cuando te miren el coche por abajo, por lo demas si es accesorio original ningun problema, de hecho el gt line es igual que un allure salvo cuatro adornos, no afecta en nada a la conduccion, y aerodinamica ni nada por el estilo, lo que hacemos muchos con allure o style es precisamente disfrazar nuestro coche para que luzca como un gt/gtline sin haber pagado esa diferencia por ello en el momento de la compra, pero claro luego son caprichitos caros que con tiempo podemos añadir y quedan tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ermini dijo:

si es accesorio original de peugeot(no deja de ser el difusor un adorno para um diseño mas sport), ningun problema, cosa distinta por ejemplo esque sea una replica barata que no sea pieza original o por ponerte um ejemplo que pongas el difusor del gti y para las colas redondas hagas una chapuza que se note el pego cuando te miren el coche por abajo, por lo demas si es accesorio original ningun problema, de hecho el gt line es igual que un allure salvo cuatro adornos, no afecta en nada a la conduccion, y aerodinamica ni nada por el estilo, lo que hacemos muchos con allure o style es precisamente disfrazar nuestro coche para que luzca como un gt/gtline sin haber pagado esa diferencia por ello en el momento de la compra, pero claro luego son caprichitos caros que con tiempo podemos añadir y quedan tan bien...

Y si por ejemplo compro esa pieza de difusor a terceros que no sea directo en el taller oficial? Tendre que homologarlo o no hace decir nada en la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es exactamente el mismo difusor que venden en concesionario da igual a quien se lo hayas comprado, no deja de ser pieza original, aunque es verdad que si ya se ponen muy hijos de p... pueden decirte algo si la compraras original pues tu concesionario peugeot donde lo compraste podria darte un escrito o algo alegando que es un mero adorno original y puesto en la casa que no afecta en nada al coche, pero no pueden decirte nada al ser accesorio original, y como accesorio o bien lo compras o bien no, o como los que no tenemos un gt/gtline que lo compramos mas tarde, pero como accesorio original 100% compatible con nuestro modelo allure o style etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola; 

 

He localizado unos en Portugal que venden replicas de este difusor.

 

Dicen que son para pintar, 

y los "escapes" pues habrá que cromarlos.

 

Antes de gastarme los 150 euros que piden,

¿Alguien conoce algún taller de pintura  donde pueda llevarlos?

debería ser por la zona del Bajo Llobregat (Barcelona) 

 

Gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola, yo tengo un allure y acabo de pillarle a un chico las piezas originales de un gt line , el difusor y las taloneras laterales, estoy emparanoyado con el tema de la itv , unos dicen que tendre problemas por llevar cosas que no son de mi acabado y otros que no tiene nada que ver que si es el original , lo pasa tranquilamente. ¿Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alfredo Ramon Beyte dijo:

Hola, yo tengo un allure y acabo de pillarle a un chico las piezas originales de un gt line , el difusor y las taloneras laterales, estoy emparanoyado con el tema de la itv , unos dicen que tendre problemas por llevar cosas que no son de mi acabado y otros que no tiene nada que ver que si es el original , lo pasa tranquilamente. ¿Que me decis?

 

trasera coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alfredo Ramon Beyte dijo:

Hola, yo tengo un allure y acabo de pillarle a un chico las piezas originales de un gt line , el difusor y las taloneras laterales, estoy emparanoyado con el tema de la itv , unos dicen que tendre problemas por llevar cosas que no son de mi acabado y otros que no tiene nada que ver que si es el original , lo pasa tranquilamente. ¿Que me decis?

todo depende de quien te toque en ITV. Pero tendrias que homologar si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola colegas, una cuestión que no he visto ni en este hilo ni en el otro que hay para convertir un allure en el gt line.

¿Cómo quedan los sensores de aparcamiento siendo el difusor de color negro piano? ¿Habría que pintarlos?

Estoy a ver si encuentro por algún desguace o sitio similar ya que me niego a pagar los 430euros que cuestan las piezas sin contar la mano de obra. Ahora ya se empiezan a ver bastantes coches como el nuestro para despiece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...