Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.


Patrick

Mensajes recomendados

Alguien ha cambiado el difusor y las colas de escape? ....Fue necesario cortar alguna parte del difusor?

 

Si te refieres a las del GTLine no hay que cortar nada.

Solo hay que quitar 5 tornillos y desenganchar las grapas del paragolpes.

Poner el nuevo es lo mismo pero a la inversa.

 

Eso si, pon las colas de escape al difusor antes de anclar el difusor al paragolpes. Así te aseguras que las 3 grapitas que lleva cada difusor (cola de escape) queden bien sujetas.

 

Yo tarde 10-15minutos en cambiarlo.

 

 

Para las del GTI ya ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a las del GTLine no hay que cortar nada.

Solo hay que quitar 5 tornillos y desenganchar las grapas del paragolpes.

Poner el nuevo es lo mismo pero a la inversa.

 

Eso si, pon las colas de escape al difusor antes de anclar el difusor al paragolpes. Así te aseguras que las 3 grapitas que lleva cada difusor (cola de escape) queden bien sujetas.

 

Yo tarde 10-15minutos en cambiarlo.

 

 

Para las del GTI ya ni idea...

ok gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a las del GTLine no hay que cortar nada.

Solo hay que quitar 5 tornillos y desenganchar las grapas del paragolpes.

Poner el nuevo es lo mismo pero a la inversa.

Eso si, pon las colas de escape al difusor antes de anclar el difusor al paragolpes. Así te aseguras que las 3 grapitas que lleva cada difusor (cola de escape) queden bien sujetas.

Yo tarde 10-15minutos en cambiarlo.

Para las del GTI ya ni idea...

Perdería los sensores de aparcamiento?

Tengo un Allure. Cuanto cuesta la doble cánula del GT line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdería los sensores de aparcamiento?

Tengo un Allure. Cuanto cuesta la doble cánula del GT line?

 

Los sensores se conservan, van en el mismo sitio, pero en el difusor con las dos cánulas.

 

difusor ref. 1613127180:     172€ + iva

cánula izq. 1613127780:     74€ + iva

cánula drcha 1613127680: 74€ + iva

 

A mí me las montan el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, os comento mi situación, me acabo de comprar un 308 gt line y me gustaría hacer justo lo contrario de lo que habéis estado comentando en este post, si soy un poco raro y me gusta llevar la contraria jajajajajaj :wacko:  :blink:  :wacko:  :unsure:  :wacko:  :blink:

Pues lo que quiero hacer es quitarle el difusor trasero, el que lleva las dos colas de escape y ponerle uno sin las colas, lo compraría por internet en la tienda de accesorios peugeot, concretamente este que viene en el siguiente enlace http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-1-C%C3%81NULA/1610056080#

 

Mi intencion es pedirlo por internet, cogerlo en el concesionario y montarlo por mi mismo pero he hablado con el del concesionario y me ha comentado que para el montaje se necesita una pistola de aplicacion de resina o algo asi..., desengrasante, cola,  taladrar no se que.... y patatin patatan. En la pagina francesa donde explica como colocar el difusor del gt line no veo por ningún lado que haya que pegar nada, ni dar resina, ni taladran ni istorias raras, no se nada de frances pero en las fotos parece que la operacion es desatornillar el difusor viejo, soltarlo teniendo en cuenta que hay que soltar los detectores traseros tambien, y luego ya colocar el nuevo difusor y detectores y atornillar, no se tampoco parece tan dificil para andar con colas, resinas, desengrasantes...

 

Ya he visto en este post que algunos de vosotros ha puesto el difusor del gt line, ¿¿que tal es la operacion??es sencilla??

 

Gracias por las respuestas.

Editado por yksorf1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, os comento mi situación, me acabo de comprar un 308 gt line y me gustaría hacer justo lo contrario de lo que habéis estado comentando en este post, si soy un poco raro y me gusta llevar la contraria jajajajajaj :wacko:  :blink:  :wacko:  :unsure:  :wacko:  :blink:

Pues lo que quiero hacer es quitarle el difusor trasero, el que lleva las dos colas de escape y ponerle uno sin las colas, lo compraría por internet en la tienda de accesorios peugeot, concretamente este que viene en el siguiente enlace http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-1-C%C3%81NULA/1610056080#

 

Mi intencion es pedirlo por internet, cogerlo en el concesionario y montarlo por mi mismo pero he hablado con el del concesionario y me ha comentado que para el montaje se necesita una pistola de aplicacion de resina o algo asi..., desengrasante, cola,  taladrar no se que.... y patatin patatan. En la pagina francesa donde explica como colocar el difusor del gt line no veo por ningún lado que haya que pegar nada, ni dar resina, ni taladran ni istorias raras, no se nada de frances pero en las fotos parece que la operacion es desatornillar el difusor viejo, soltarlo teniendo en cuenta que hay que soltar los detectores traseros tambien, y luego ya colocar el nuevo difusor y detectores y atornillar, no se tampoco parece tan dificil para andar con colas, resinas, desengrasantes...

 

Ya he visto en este post que algunos de vosotros ha puesto el difusor del gt line, ¿¿que tal es la operacion??es sencilla??

 

Gracias por las respuestas.

Creo que quien te ha comentado eso anda un poco desorientado, las piezas que si se pegan son los faldones laterales y los que monta el GTI en el parachoques delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja pues yo por lo que he visto en el post de montaje...no creo que haga falta nada especial,por cierto si vendes el faldon y las canulas y no eres de muy lejos...me gustaria saber precio jaja

Muy bien coroneta donde vives??? si al final me decido a ponerle el otro difusor este que tengo ahora lo puedo vender, 150€uros me parece un buen precio, que opinas?

:P  :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que quien te ha comentado eso anda un poco desorientado, las piezas que si se pegan son los faldones laterales y los que monta el GTI en el parachoques delantero.

Gracias por la respuesta arizaleta.

A final creo que voy a comprar la pieza e intentar ponerlo por mi mismo, parece fácil sin nada de complicaciones, ya os iré comentando por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más adentro el tubo

attachicon.gifIMG-20151128-WA0005.jpg

todavia, sobre este tema, veo que no hay necesidad de cambiar lo para golpes correcto? Es que el para golpes del GTI no es igual al del allure....

...esto porque en un presupuesto que dio yo han incluido a los choques/para golpes.

Editado por trocasolhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he hecho el cambio, quitarle el difusor gt line y ponerle el basico con el embellecedor que compre pensando que era la pieza entera :angry:  :angry::wacko:  :angry:  :wacko:  :wacko:

 Aqui os dejo un par de fotos a ver que os parece!!!

attachicon.gifIMG_20160513_175343.jpgattachicon.gifIMG_20160513_092615.jpg

 

Vendiste alfinal el difusor del gti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidsua, el 07 Abr 2016 - 10:04 PM, dijo:snapback.png

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más adentro el tubo
attachicon.gifIMG-20151128-WA0005.jpg

 

todavia, sobre este tema, veo que no hay necesidad de cambiar lo para golpes correcto? Es que el para golpes del GTI no es igual al del allure....

...esto porque en un presupuesto que dio yo han incluido a los choques/para golpes.

Editado por trocasolhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar la pregunta quiza evidente para muchos.

Tengo un 308SW Allure del año 2015.

 

Me vale la misma cola de escape etc que indicais del GtLine o debo buscar en concreto la del GTLine SW ?

Es que quiero cambiarlas y no me aclaro.

 

He visto que oscila en unos 300-400 Euros en los enlaces que indicais pero desconozco si es la misma para el 308SW.

 

Gracias!!

Editado por Tutankalzon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar la pregunta quiza evidente para muchos.

Tengo un 308SW Allure del año 2015.

Me vale la misma cola de escape etc que indicais del GtLine o debo buscar en concreto la del GTLine SW ?

Es que quiero cambiarlas y no me aclaro.

He visto que oscila en unos 300-400 Euros en los enlaces que indicais pero desconozco si es la misma para el 308SW.

Gracias!!

El faldón del sw es un poco más estrecho, así que debes tener cuidado de pedirlo para un sw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 13 minutos, Eric308 dijo:

Hola amigos, yo tengo el gt line, pero queria intentar de ponerle la cola de escape del gti. Alguien me puede facilitar alguna referencia o algun vin de algun gti para poder buscarlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 10/8/2016 a las 14:39, ermini dijo:

Hola a todos, por si queda alguien en este hilo saber si alguien mas cambio difusor y puso el del gtline y que precio tiene esto actualmente, ya que soy nuevo en este foro y estoy interesado, espero respuestas y fotitos:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...