Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El video de alonso


Mensajes recomendados

buenas pues alguien me pidio el video de alonso, que decia lo del aire acondicionado y no encuentro el tema, weno aqi lo dejo un salu2

http://www.youtube.com/watch?v=DjqmHOXjt3Q&search=alonso

gracias tio.

el lobato estaba cagao, jajaja, la verdad que alonso parece que va fuerte , y vaya como le adelanta la moto, buff

¿los dos que van atras que son mecanicos ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del aire acondicionado, no lo dice completamente en serio, vale que pueda perder 10 caballos, pero no se notan.

Salvo al principio, no va tan a saco como se podría ir. Tampoco es necesario esa fuerza que hace al cambiar de marcha. Si hubiera ido a saco, la moto no le pasa y no le hubiera dado tiempo a ver si era una tía o no.

Lo que está claro es que este tipo de coches a Frenando le quedan grandes. Es un coche de calle, donde las marchas entran suavemente, el cambio no tiene los engranajes rectos (tipo caja de cambio de rally).

La única gracia que hace es cuando Lobato dice, "te has colao" (al principio del video). Si os dais cuenta, desde ese momento empieza a bajar el ritmo lo suficiente para que la percepción de la velocidad sea buena, pero sin apurar. En el momento que vió que el coche podía hacerle extraños, bajó el ritmo y empezó a funcionar en modo rápido pero seguro.

Logicamente no tiene porque demostrar nada en ese tipo de prueba, pero podría haber hecho bastante más.

Cada día mi teoría se confirma más. Un piloto de rally puede hacerlo muy bien en la F1, un piloto de F1 le costaría hacer buenos tiempos en rally.

Un piloto de rally sabe trazar y cruzar un coche, uno de F1 "sólo" sabe enlazar curvas. La prueba es que en cuanto se les empieza a ir el coche de atrás en circuito, lo único que hacen es frenar a saco (la mayoría, como no ejemplo, ver tema ¿se volverá a ver esto?), un piloto de rally está acostumbrado a que el coche vaya cruzado a la velocidad que sea (ejemplos de David Abad sin ir más lejos).

Pisar el acelerador sabemos todos, pisar correctamente el freno no sabe todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy la razón en casi todo, tiny, pero ¿de verdad tu crees que, a la velocidad que se mueven los F1 por los circuitos, si se va el coche se puede hacer otra cosa que no sea frenar a tope y rezar para que el coche pare sin dar a nada? yo creo que no, y además, de hecho es lo que hacen, frenar y no intentar corregir. Si el coche se ha ido, con todos los controles electrónicos que llevan, no lo van recuperar por muy finos que sean, y creo que un piloto de rally tampoco podría hacer mas. Yo haría quitar todos los controles electrónicos a los coches, y veríamos carreras de verdad. Es que como sigan así, van a terminar por hacer ranuras en los circuitos poner guias a los coches, escalextric en escala 1:1.

Sobre el video, lo que mas me sorprende es:

Lobato.- es una tía! :shock:

Alonso.- es una tía! :shock:

Lobato.- ¡¡¡ES UNA TÏA!!!

Alonso.- ¡¡SÍ, UNA TÍA, JU, JU, JU!!

¿no han visto una tía nunca?

¿es la tía de alguien que conocen?

o.. si habían visto tías antes, y no es la tía de nadie, pero ¿pensaban que las tías sólo sujetaban sombrillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no han visto una tía nunca?

¿es la tía de alguien que conocen?

o.. si habían visto tías antes, y no es la tía de nadie, pero ¿pensaban que las tías sólo sujetaban sombrillas?

Es lo que tienen los "recien" llegados al automovilismo... nombres como Michele Mouton no les suenan de nada. Y sin ir tan lejos que pidan que les den una vueltecita por el Ring en el Taxi, que lo conduce una tal Sabine e igual se llevan una sorpresa... Si con ese "paseo" al Lobato se le mojó el pantalón, si lo lleva Sabine iban a tener que hacerle una limpieza a fondo al asiento....

Por cierto, como Taxi usan un M5 de última generación... 507 cv de nada :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día mi teoría se confirma más. Un piloto de rally puede hacerlo muy bien en la F1, un piloto de F1 le costaría hacer buenos tiempos en rally.

Un piloto de rally sabe trazar y cruzar un coche, uno de F1 "sólo" sabe enlazar curvas. La prueba es que en cuanto se les empieza a ir el coche de atrás en circuito, lo único que hacen es frenar a saco (la mayoría, como no ejemplo, ver tema ¿se volverá a ver esto?), un piloto de rally está acostumbrado a que el coche vaya cruzado a la velocidad que sea (ejemplos de David Abad sin ir más lejos).

Pisar el acelerador sabemos todos, pisar correctamente el freno no sabe todo el mundo.

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018

Yo no estoy de acuerdo contigo.

Casi todos los pilotos, sean de rallyes o de f1, han pasado o han corrido alguna vez en karts (de los de verdad, :wink: ), para mí son la prueba más dura que puede pasar un piloto, ya que depende directamente de la capacidad física y mental de la persona que conduce.

Supongo que todos alguna vez por lo menos habremos visto alguna carrera de karts de competición, ó, lo que han tenido suerte los han probado o poseen uno para matar el vicio....tanto la trazada o la cruzada ideal es primordial para pilotar el kart de la forma más rápida posible.

Dependiendo de la curva en cuestión,puede pasarse tanto rápidamente sin descolocarlo, como un poquitín descolocado (incluso a veces inapreciable pero existente), siendo las dos trazadas viables a efectos de tiempos.....(varian dependiendo de otros factores...pesos, forma física, etc,etc,etc...)....

Una vez pasado por los karts, la divergencia hacia una u otra modalidad es sólo cuestión de gustos y de dinero, pareciendo una forma totalmente diferente de conducir pero en el fondo con la misma base.

La razón a tanta diferencia "visual" a la hora de conducir, debe ser por la diferente tendencia de las dos modalidades en el desarollo de los coches y de los "circuitos" donde desarollan cada una de ellas.

En la f1, se le ha dado cierto "interes" a la trazada perfecta, tirando por desarrolar coches, suspensiones y neumáticos siempre ideales para ir sobre "railes", simulando siempre las trazadas perfectas...

En la f1, no sólo es enlazar curvas, aunque claro está que las cosas ya no son como en años pasados....las cruzadas y los latigazos que se daban, ya no se da ahora, simulando que van sobre lineas claramente marcadas...las cruzadas no existen tal cual, pero seguramente hay ciertos desplazamientos laterales que sólo nota el piloto...

En los rallyes claro que tienen que ser más diferentes, hay muchos más factores que influyen en la conducción, y el más grave es la carretera, curvas casi imposibles, con tierra, piedras, baches, etc,etc,etc....

La trazada y la cruzada se convinan para intentar salvar esos problemas.

También influye muchisimo el tipo de coche, para llevarlo trazando o cruzado...por ej el coche de David Abad, es un claro ej de un coche que se necesita llevarlo de esa manera si quieres correr....en cambio un 106 por ej....ni se te ocurra....

Si colocas un wrc en un circuito de f1, para hacer buenos tiempos, seguramente lo viesemos menos cruzado que nunca.....

Por cierto a modo de comentarios:

David Abad es un crack, lleva el m3 rapidísimo y muy espectacular.

Hay cierto video en la red, m3 a la une, o algo así, donde se puede ver como hay gente llevando rápido ese coche, y no va tan cruzado :wink:

La importancia de la trazada limpia sin cruzarse también es primordial en los rallyes, el ej más claro es cuando Phillipe Bugalski ganó el rally de cataluña en el 99 o 00 (no me acuerdo bien), con un xsara f2 kit car, superando a los todos poderosos wrc, y precisamente no fué debido a las cruzadas que se mandaba......fue de aquella cuando bridaron los f2....

En definitiva, ni las cruzadas son exclusivas de los rallyes ni las trazadas de la f1, se convinan, dependiendo del coche y situación de la carrera.

Por cierto, no todo es acelerar y frenar, hay que girar, y hay que tener un sensor en el culo para el peso, el deslizamiento, otro en la cabeza para ver como frenas y como aceleras...y muchas más cosas...no es tan fácil como parece, si no estariamos todos corriendo en la f1....

Sin ir más lejos, ¿tu serías capaz de llevar tu coche al límite?, y ¿si viniese otra persona cuando tu piensas que lo llevas al límite, él lo lleva todavía más rápido?

Hay gente que con un coche puede correr mucho, y ¿con otro totalmente distinto????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos formas diferentes de ver las cosas, me gusta.

Efectivamente, ir siempre cruzado no significa ir más rápido, pero si que es cierto que en según que curvas necesitas de esa forma de conducir para ir rápido, algo impensable en un F1, aunque si vemos imágenes del último gran premio, los desplazamientos laterales son bestiales.

Sin ir más lejos, ¿tu serías capaz de llevar tu coche al límite?, y ¿si viniese otra persona cuando tu piensas que lo llevas al límite, él lo lleva todavía más rápido?

Hay gente que con un coche puede correr mucho, y ¿con otro totalmente distinto????

Yo a día de hoy no soy capaz de llevar el coche al límite. El límite soy yo, ni tengo manos ni cabeza ni capacidad para llevar un coche a su límite.

Te pongo un ejemplo, yo pensaba que a mi Cordoba le costaba irse mucho de atrás, pues no:

http://rapidshare.de/files/20850494/DSCN0258.MOV.html

Al final resulta que es sencillísimo.

El que sabe ir rápido, sabe ir rápido con cualquier coche, con tu coche tienes un límite y si coges otro, hasta que no te adaptas a él, no llegas al límite de ese otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jeje, el cordoba tenia el problema que pasaba muy rápido del sobrviraje al subviraje, y viceversa...

por cierto, hace una semana estube toda la semana en cataluña, y no hubo nadie que me pudiese llevar a Can Padró, ¿donde queda? :?: :?:

Un video de schumi, contra loeb, a ver si le ves las diferencias....

ed2k://|file|Michael%20Schumacher%20vs.%20Sebastien%20Loeb.wmv|80110984|0EF3ED9FC0C297C5F4A0733729E9E366|h=AKRTAP37Z2BREKW6T4U6IHZ263V2A5DU|/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...