Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[RECOPILACIÓN] Accesorios para nuestros 508


arceoxis

Mensajes recomendados

He creado este post, para tener una lista de accesorios para nuestros 508.

En este post iré añadiendo accesorios que encuentre por internet y si vosotros encontráis alguno lo posteáis y lo añadiré, para tener todo organizado. Además también podéis comentar los que habéis puesto y poner fotos.

Iré modificando poco a poco el post.

INTERIOR

Placas para los pases de las puertas con números 508

http://s.click.aliexpress.com/e/cfxK2My0

 

Placas para los pases de las puertas con letras PEUGEOT

http://s.click.aliexpress.com/e/wQOETDQ

 

Pedales para cambio automático/ cambio manual y reposapies (se compra a parte) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y lineas de goma

Enlace perdido

 

Pedales para cambio manual y reposapies (incluído) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y puntos de goma

Enlace perdido

 

Pedales para cambio automático y reposapies (incluído) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y puntos de goma

Enlace perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes, llevo con mi 508 dos meses, es un active, hoy tenía cita para ponerle los sensores de aparcamiento delanteros, y cuando he llegado al concesionario, me han dicho que no se les puede poner, que después dan muchos problemas, y que además, no funcionarían como los traseros, nada de pantalla, así que he decidido no ponerlos, a cambio le voy a poner los antinieblas, que esos si me han confirmado que si funcionan bien, que no dan problemas.

Me ha dicho un amigo que en algunos talleres los colocan, y que seguramente sean mas baratos que en peugeot, pero por otro lado pienso en la garantía, y en los problemas que puedan ocasionar.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Hace unos días compre en AliExpress unos pedales de aluminio para mi 508.

http://s.click.aliexpress.com/e/bmgdzac0

 

No tenia muchas esperanzas, por aquello del tópico de "Made in China".

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el paquete y comprobar que la calidad superaba con creces mis expectativas.

Aluminio de grosor adecuado y goma de buena calidad, y lo que es aún mas sorprendente, medidas totalmente correctas.

Por si alguien está interesado. son 3 piezas (mi 508 es automático): Los dos pedales son unas gomas adaptables a los pedales originales metálicos, con el aluminio por encima, simulando que está atornillado al pedal. Es decir, no se precisa de ninguna herramienta ni brico para instalarlo, con las manos en un par de minutos quedan perfectamente colocados. La tercera pieza es el reposapies izquierdo, éste sí precisa de atornillarlo al piso (con los tornillos de chapa incluidos), pero es un trabajo sin complicación.

A parte de la evidente funcionalidad, el valor estético es insuperable, al abrir la puerta del conductor, destacan inmediatamente, dando un aspecto deportivo totalmente integrado (mi versión es la GT).

Hay otros vendedores que incluyen el Logo del León o la marca, yo he preferido éste neutro, pero contra gustos ...

 

Sería muy interesante que aparecieran comentarios similares sobre otros productos. Comentarios reales como el mío, no anuncios publicitarios sin contrastar.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2016 a las 1:05, Bullitt dijo:

Hola

 

Hace unos días compre en AliExpress unos pedales de aluminio para mi 508.

http://s.click.aliexpress.com/e/bmgdzac0

 

No tenia muchas esperanzas, por aquello del tópico de "Made in China".

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el paquete y comprobar que la calidad superaba con creces mis expectativas.

Aluminio de grosor adecuado y goma de buena calidad, y lo que es aún mas sorprendente, medidas totalmente correctas.

Por si alguien está interesado. son 3 piezas (mi 508 es automático): Los dos pedales son unas gomas adaptables a los pedales originales metálicos, con el aluminio por encima, simulando que está atornillado al pedal. Es decir, no se precisa de ninguna herramienta ni brico para instalarlo, con las manos en un par de minutos quedan perfectamente colocados. La tercera pieza es el reposapies izquierdo, éste sí precisa de atornillarlo al piso (con los tornillos de chapa incluidos), pero es un trabajo sin complicación.

A parte de la evidente funcionalidad, el valor estético es insuperable, al abrir la puerta del conductor, destacan inmediatamente, dando un aspecto deportivo totalmente integrado (mi versión es la GT).

Hay otros vendedores que incluyen el Logo del León o la marca, yo he preferido éste neutro, pero contra gustos ...

 

Sería muy interesante que aparecieran comentarios similares sobre otros productos. Comentarios reales como el mío, no anuncios publicitarios sin contrastar.

 

Salut

Ya estás tardando en subir foto, compi. Yo también tengo ganas de pillarme unos, los originales no valen para nada, en los GT deberían ponerlos de aluminio...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 7 meses después...

Yo creo que es aquí donde encaja esto... de lo contrario que me avisen los moderadores :rolleyes:

 

Me ha "volado" solo la pegatina de la tapa del buje de la rueda...

 

He sacado la tapa y por detras has 117.000 referencias, yo he buscado en google esta 9672558477 y nada, 4 enlaces a 4 páginas extranjeras de confianza 0 y 2 enlaces de ebay con menos confianza todavía...

 

Sabéis donde puedo encontrarlo o que precio tiene oficial?

 

 

índice.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros...!!!

 

Alguien lleva los plafones de led en la matrícula? Lo que viene siendo el plafón completo de placa de led integrada (No solo bombilla)

 

Estos por ejemplo...

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-SMD-License-Plate-Light-For-Peugeot-106-207-307-308-406-407-508-White-/282273336591?hash=item41b8cd4d0f:g:9WcAAOSw-0xYPVVM

 

Alguno de alguna página en particular que vayan bien? Tengo entendido que por normal general (salvo excepciones) Peugeot se "cepilla tó..."

 

Y oootra cosa... Intermintentes led y marcha atras?

 

Gracias..!!!

Editado por GiGiGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, GiGiGT dijo:

Hola compañeros...!!!

 

Alguien lleva los plafones de led en la matrícula? Lo que viene siendo el plafón completo de placa de led integrada (No solo bombilla)

 

Estos por ejemplo...

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-SMD-License-Plate-Light-For-Peugeot-106-207-307-308-406-407-508-White-/282273336591?hash=item41b8cd4d0f:g:9WcAAOSw-0xYPVVM

 

Alguno de alguna página en particular que vayan bien? Tengo entendido que por normal general (salvo excepciones) Peugeot se "cepilla tó..."

 

Y oootra cosa... Intermintentes led y marcha atras?

 

Gracias..!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...