Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
arceoxis

[RECOPILACIÓN] Accesorios para nuestros 508

Mensajes recomendados

He creado este post, para tener una lista de accesorios para nuestros 508.

En este post iré añadiendo accesorios que encuentre por internet y si vosotros encontráis alguno lo posteáis y lo añadiré, para tener todo organizado. Además también podéis comentar los que habéis puesto y poner fotos.

Iré modificando poco a poco el post.

INTERIOR

Placas para los pases de las puertas con números 508

http://s.click.aliexpress.com/e/cfxK2My0

Placas para los pases de las puertas con letras PEUGEOT

http://s.click.aliexpress.com/e/wQOETDQ

Pedales para cambio automático/ cambio manual y reposapies (se compra a parte) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y lineas de goma

Enlace perdido

Pedales para cambio manual y reposapies (incluído) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y puntos de goma

Enlace perdido

Pedales para cambio automático y reposapies (incluído) de acero inoxidable, con letras PEUGEOT y puntos de goma

Enlace perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, llevo con mi 508 dos meses, es un active, hoy tenía cita para ponerle los sensores de aparcamiento delanteros, y cuando he llegado al concesionario, me han dicho que no se les puede poner, que después dan muchos problemas, y que además, no funcionarían como los traseros, nada de pantalla, así que he decidido no ponerlos, a cambio le voy a poner los antinieblas, que esos si me han confirmado que si funcionan bien, que no dan problemas.

Me ha dicho un amigo que en algunos talleres los colocan, y que seguramente sean mas baratos que en peugeot, pero por otro lado pienso en la garantía, y en los problemas que puedan ocasionar.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hace unos días compre en AliExpress unos pedales de aluminio para mi 508.

http://s.click.aliexpress.com/e/bmgdzac0

No tenia muchas esperanzas, por aquello del tópico de "Made in China".

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el paquete y comprobar que la calidad superaba con creces mis expectativas.

Aluminio de grosor adecuado y goma de buena calidad, y lo que es aún mas sorprendente, medidas totalmente correctas.

Por si alguien está interesado. son 3 piezas (mi 508 es automático): Los dos pedales son unas gomas adaptables a los pedales originales metálicos, con el aluminio por encima, simulando que está atornillado al pedal. Es decir, no se precisa de ninguna herramienta ni brico para instalarlo, con las manos en un par de minutos quedan perfectamente colocados. La tercera pieza es el reposapies izquierdo, éste sí precisa de atornillarlo al piso (con los tornillos de chapa incluidos), pero es un trabajo sin complicación.

A parte de la evidente funcionalidad, el valor estético es insuperable, al abrir la puerta del conductor, destacan inmediatamente, dando un aspecto deportivo totalmente integrado (mi versión es la GT).

Hay otros vendedores que incluyen el Logo del León o la marca, yo he preferido éste neutro, pero contra gustos ...

Sería muy interesante que aparecieran comentarios similares sobre otros productos. Comentarios reales como el mío, no anuncios publicitarios sin contrastar.

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/2/2016 a las 1:05, Bullitt dijo:

Hola

Hace unos días compre en AliExpress unos pedales de aluminio para mi 508.

http://s.click.aliexpress.com/e/bmgdzac0

No tenia muchas esperanzas, por aquello del tópico de "Made in China".

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el paquete y comprobar que la calidad superaba con creces mis expectativas.

Aluminio de grosor adecuado y goma de buena calidad, y lo que es aún mas sorprendente, medidas totalmente correctas.

Por si alguien está interesado. son 3 piezas (mi 508 es automático): Los dos pedales son unas gomas adaptables a los pedales originales metálicos, con el aluminio por encima, simulando que está atornillado al pedal. Es decir, no se precisa de ninguna herramienta ni brico para instalarlo, con las manos en un par de minutos quedan perfectamente colocados. La tercera pieza es el reposapies izquierdo, éste sí precisa de atornillarlo al piso (con los tornillos de chapa incluidos), pero es un trabajo sin complicación.

A parte de la evidente funcionalidad, el valor estético es insuperable, al abrir la puerta del conductor, destacan inmediatamente, dando un aspecto deportivo totalmente integrado (mi versión es la GT).

Hay otros vendedores que incluyen el Logo del León o la marca, yo he preferido éste neutro, pero contra gustos ...

Sería muy interesante que aparecieran comentarios similares sobre otros productos. Comentarios reales como el mío, no anuncios publicitarios sin contrastar.

Salut

Ya estás tardando en subir foto, compi. Yo también tengo ganas de pillarme unos, los originales no valen para nada, en los GT deberían ponerlos de aluminio...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es aquí donde encaja esto... de lo contrario que me avisen los moderadores :rolleyes:

Me ha "volado" solo la pegatina de la tapa del buje de la rueda...

He sacado la tapa y por detras has 117.000 referencias, yo he buscado en google esta 9672558477 y nada, 4 enlaces a 4 páginas extranjeras de confianza 0 y 2 enlaces de ebay con menos confianza todavía...

Sabéis donde puedo encontrarlo o que precio tiene oficial?

índice.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros...!!!

Alguien lleva los plafones de led en la matrícula? Lo que viene siendo el plafón completo de placa de led integrada (No solo bombilla)

Estos por ejemplo...

http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-SMD-License-Plate-Light-For-Peugeot-106-207-307-308-406-407-508-White-/282273336591?hash=item41b8cd4d0f:g:9WcAAOSw-0xYPVVM

Alguno de alguna página en particular que vayan bien? Tengo entendido que por normal general (salvo excepciones) Peugeot se "cepilla tó..."

Y oootra cosa... Intermintentes led y marcha atras?

Gracias..!!!

Editado por GiGiGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, GiGiGT dijo:

Hola compañeros...!!!

Alguien lleva los plafones de led en la matrícula? Lo que viene siendo el plafón completo de placa de led integrada (No solo bombilla)

Estos por ejemplo...

http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-SMD-License-Plate-Light-For-Peugeot-106-207-307-308-406-407-508-White-/282273336591?hash=item41b8cd4d0f:g:9WcAAOSw-0xYPVVM

Alguno de alguna página en particular que vayan bien? Tengo entendido que por normal general (salvo excepciones) Peugeot se "cepilla tó..."

Y oootra cosa... Intermintentes led y marcha atras?

Gracias..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias compañero, alguien en su 508 ha probado esto?

Me gusta más este "blanco" que el de las placas y si encima es compatible, ya sería la re-leche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...