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Icebyte

Chivato del conturon de seguridad (se puee quitar?)

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Hola a [email protected] , soy nuevo en este foro y este es mi primer post, de antemano os pido disculpas por las faltas de ortografia.

Tengo un 307 xsi 1.6 110cw del 2005 , con unos 8.000 km y la verdad es que estoy bastante contento con el, ni el mas minimo problema de momento y va como la seda, el unico defecto que le saco es que no se como se desactiva el molesto sonido que emite el chivato cuando no te pones el cinturon de seguridad, vivo en un pueblo y aunque no es lo correcto, para estar poniendomelo y quitandomelo cada 2 minutos pues como que no, me gustaria saber si hay algun truco para que el chivato siga funcionando pero sin emitir ese molesto sonido.

Saludos :)

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Hola clemenza, te entiendo perfectamente! Yo si por ejemplo mi padre cogiera el 307, seguro que se encargaba de cortar un cinturon de otro coche y tenerlo siempre anclado...jajaja, te digo que te entiendo porque la gente que somos de campo, pues cuando cogemos el coche por un camino, o vamos por la finca, que te subes te bajas etc... pues acabarias arto... A lo que preguntas, NO tengo ni idea, puesto que no me he puesto nunca a desactivarlo, pero supongo que en el asiento tiene que tener algun cable, o clavija para poder desconectar, puesto que si no tiene peso el asiento no salta. Investiga haber, y sino dejaselo al manitas de tu pueblo ya veras como lo quita en un santiamen!

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Hola. Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo que lo pongas aunque solo sea para 500 metros tio, que a veces los golpes te los dan cuando menos te lo esperas o viceversa.

Pero te digo un truquillo "casero". Pillate un enganche igual al de tu cinturon y lo llevas siempre conectado en el cierre. Nose si se entiende, jeje

cinturon.jpg

eso, pero sin el cinturon propiamente dicho.

que conste que yo siempre lo pongo eh, hasta en el curro aunque sea para andar 2 calles.

un saludo

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Al igual que Skarniu, te recomiendo siempre el cinturón.

Pero si aún así estás pensando en no ponértelo, prueba a pulsar el botón de expulsión del enganche sin el cinturón puesto. En los C3 funciona, imagino que en el nuestro también.

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Gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare a pulsar la expulsion del cinto a ver si funciona :) luego os cuento. Que conste que estoy completamente a favor de llevar el cinto, pero cuando ando 10 metros,paro,sigo,paro........asi un rato, ya sabeis como son los pueblos....pues a veces me resulta molesto el ponerlo y quitarlo casa minuto.

Saludos :)

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Buenas tardes:

He hecho prueba, y ni flowers. Aunque pulses el botoncito rojo de expulsión, no se va el mensaje ni el pitidito.

Un saludo,

JJB.

No, eso no funciona.

Tienes que llevar enganchado algo. Hazte con un "enganche" de cinturon creo que vale el de cualquier coche.

un saludo

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Buenas tardes:

No, no, ni por el forro. En ningún caso pretendo eliminar el cinturón, que me lo pongo desde mucho antes de que fuese obligatorio. Bueno, sólo no me lo pongo en el interior del garaje, y, mientras se abre la puerta automática, entonces me lo abrocho. Quería para probar el botoncito.

Un saludo,

JJB.

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Pues es cierto no funcioan lo del boton de expulsion, ya probe a darle a todos los botones que encotre en el menu del ordenador de abordo a ver si se podia desactivar y nada, pero averigue a los 5/7 minutos de estar sonanado, justo cuando te va a dar un ataque de nervios, se para, deja de pitar......si alguien encuentra la forma de desactivarlo sin tener que buscar otro cinto en algun desguace que avise :)

Salu2

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aparte de que lo tienes que llevar puesto lo nuevos dectectan cuando uno esta sentado en el asiento yo recomiendo y aconsejo llevarlo puesto la solucion que te dan alguno con poner el enganche para que no suene me parece mal sabes que el sistema del cinturon va en consonancia con el aibarg y lo que pone otro que le an quitado en el concesionario no lo creo que lo hagan :smt021

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Despues de interminables horas hasta que se calla solo el ruido que hace el coche cuando no tienes el cinturon de seguridad puesto me decidi a vencer a peugueot y hasta los de las agencias de mexico me dijeron que como lle hice esto es un truco solo para ustedes.

1 consiguete un desarmador plano de preferencia de 3.0 mm (los que usan los relojeros o con los que ajustas tus lentes)

2 sentado en el asiento con el cinturon a tu mano derecha incertas el desarmador por el centro de la ranura del cinturon como si te lo fueras a poner hasta que veas que el foco en el tablero se apaga (ese es el punto de donde partimos)

3 con el desarmador adentro de la ranura y el foco apagado en el tablero lo movemos hacia atras (la misma direccion que lleva la segunda velocidad o como si vieras para atras) despacio hasta que se escuche un ligero click

4 sin sacar el desarmador fijarse en la ranura al centro se debe de ver que la plaquita que cubre toda la ranura ya no se ve y en su lugar aparece en el centro un seguro que es el que agarra el cinturon

5 si ves esto retira el desarmador con cuidado y voila siempre y hasta que presiones el boton para quitarte el cinturon tendras callada la alarmita y el foco en tu tablero al principio cuesta 3 a 5 intentos perodespues le agarras practica y lo haces a la primera espero les halla servido saludos

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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