Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Política de Privacidad.


admin

Mensajes recomendados

En cumplimiento de la LOPD y de nuestra Política de Privacidad, informamos a todos los usuarios de que:

- Se ha procedido al traslado de los datos de la web a un nuevo servidor, ubicado en el centro de datos DC10 de Hetzner en Data Center park Falkenstein (Falkenstein/Vogtland)….

- Hemos eliminado de forma segura los datos almacenados en el antiguo servidor, así como las correspondientes copias de seguridad.

-El actual servidor cumple con la normativa europea de protección de datos, así como la LOPD española, y se rige por la siguientes leyes:

- Federal Data Protection Act (BDSG) Ley Federal de Protección de datos. www.gesetze-im-internet.de/englisch_bdsg/

- Telemedia Act (TMA)
www.cgerli.org/fileadmin/user_upload/int...emedia_Act__TMA_.pdf

Si ya te has registrado en la web y NO DESEAS que tus datos sean alojados en el nuevo servidor, puedes solicitar la eliminación de los mismos (y por lo tanto la baja como usuario) tal como se indica en nuestra Política de Privacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la constante mejora del Club....ya que la gente no sabe el tiempo, el esfuerzo que cuesta.... muchas gracias ...... :)  :)  :lol:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ponernos al dia en cuanto a la Normativa de Privacidad y la proteccion de datos....ya que es un tema que cadavez adquiere mayor importancia.Gracias por los enlazes de la federacion de datos y del nuevo servidor,con su politica de privacidad.Pero por ponerle un pero a estos enlazes es que esta todo bien detallado.....en Ingles creo..y muchos como yo de ingles ni papa(no entendedos nada).Por todo lo demas Chapo para el Administrador de este club que trabaja fuertemente para mantenernos dentro de la legalidad vigente.Quiero aprovechar este comentario(Para desear a cada mienbro de este Club unas Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo 2016...el cual venga cargado de muchas Buenas Nuevas para todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante las dudas que algunos usuarios muestran a este respecto voy a aclarar algunos puntos:

 

1.- Nuestra web cumple estrictamente con la Ley de Protección de Datos española (LOPD).

 

2.- Los datos de que disponemos vuestro son simplemente el correo electrónico y aquellos que libremente ponéis en vuestros perfiles, y únicamente se usan para el fin que os habéis entregado: el acceso a la web y recibir comunicaciones nuestras.

 

3.- Al trasladar la web de servidor no hay que dar nuevamente datos de alta, ni los cedemos, ni se los facilitamos a nadie. Simplemente informamos donde están ahora vuestros datos, pero siguen estando protegidos por la LOPD española y aparte, por la normativa Europea y además por la del pais en donde está alojado el servidor, en este caso Alemania. A la hora de elegir nuevo servidor, hemos tenido en cuenta una empresa europea para, precisamente, cumplir con la mencionada LOPD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ponernos al dia en cuanto a la Normativa de Privacidad y la proteccion de datos....ya que es un tema que cadavez adquiere mayor importancia.Gracias por los enlazes de la federacion de datos y del nuevo servidor,con su politica de privacidad.Pero por ponerle un pero a estos enlazes es que esta todo bien detallado.....en Ingles creo..y muchos como yo de ingles ni papa(no entendedos nada).Por todo lo demas Chapo para el Administrador de este club que trabaja fuertemente para mantenernos dentro de la legalidad vigente.Quiero aprovechar este comentario(Para desear a cada mienbro de este Club unas Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo 2016...el cual venga cargado de muchas Buenas Nuevas para todos).

 

Hola nietora, tienes razón en lo del inglés. Básicamente pongo esa normativa para que sepáis por que leyes se rige la empresa que tiene el servidor, pero en ningún caso ellos acceden a los datos de los usuarios.

La ley aplicable es la LOPD que debe cumplir esta web, ya que es la que recoge y almacena los datos. Nada ha cambiado al respecto, simplemente que la base de datos se ha trasladado de servidor, ya que hemos mudado las webs a otra empresa.

En cualquier caso es mi obligación informar y si alguien tuviese objeciones al respecto, puede pedir que se elimine sus datos y por lo tanto su cuenta...

 

Adjunto un documento elaborado por la mencionada empresa. Como digo, para sus funciones, en ningún caso accederían a los datos de los usuarios, ya que no es necesario para el mantenimiento o ajustes del servidor, pero aún así, especifican claramente su compromiso en la confidencialidad y tratamiento de los datos ( apartado "Data Protection" de la segunda página).

Sicherheit_en.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...