Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pioneer o jvc??


SLRESCUE

Mensajes recomendados

Estoy pensando en cambiar el radiocd y no se por cual decidirme las radios son pioneer deh-p6800mp o jvc kd-g821. Creo que me llama mas la antencion la jvc por su entrada usb en el frontal, pero por el contrario creo que el radiocd pioneer trae mas conexiones y algunas cosillas mas. Si alguien sabe del tema o tiene algun radiocd de este tipo que me oriente un poco de cual puede ser la mejor.

Sobre temas de dinero da igual porq valen casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si te soy sincero ninguna de las 2, ALPINE, es lo mejor, y que en una radio tanpoco te haga duelo gastar el dinero, al fin y al cabo es material "universal"....

Kyro que diferencias hay entre la calidad de una pioneer a la de alpine?.

Por ejemp el Alpine CDE-9850Ri que es del mismo precio que las 2 anteriores de que tipo de diferencia estariamos hablando?

Es que no estoy yo puesto mucho en el tema de los radiocd solo se lo justito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre, ante esa eleccion...Alpine siempre. Tienen algo mas de calidad de sonido, Pioneer tiene mas botoncitos, lucecitas y tal, aunque la calidad del sonido sigue siendo muy buena. Yo tengo en proyecto montar la Alpine CDA-9855R + Interface. Lo del tema USB puede ser util, pero creo que si no lo vas a utilizar demasiado prima mas una buena calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no he escuchado ninguna radio asequible que se oiga como mi alpine: la 9855-r, y eso de que las pioneer son bonitas.... me sigo quedando con mi radio, lleva 3 salidas de previo de 4v, cuando normalmente las de la competencia son de 2V, lleva entrada de linea, incluye hasta control de 12 amplis Alpine mostrando su potencia, tension y temperatura, seleccion del color de los botones entre 512 colores distintos etc etc etc... YA ME DIREIS QUE PIONNER O JVC LLEVA ESO....

vale se que la mia es cara, porque me costo el verano pasao 500 leros, pero a mi la musica me apasiona, y es lo que digo, que el car audio es universal, tu vendes tu coche y la radio la puedes poner en cualquier otro....

y alpine por garantias, calidad de sonido y terminaciones no tiene rival....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no he escuchado ninguna radio asequible que se oiga como mi alpine: la 9855-r, y eso de que las pioneer son bonitas.... me sigo quedando con mi radio, lleva 3 salidas de previo de 4v, cuando normalmente las de la competencia son de 2V, lleva entrada de linea, incluye hasta control de 12 amplis Alpine mostrando su potencia, tension y temperatura, seleccion del color de los botones entre 512 colores distintos etc etc etc... YA ME DIREIS QUE PIONNER O JVC LLEVA ESO....

vale se que la mia es cara, porque me costo el verano pasao 500 leros, pero a mi la musica me apasiona, y es lo que digo, que el car audio es universal, tu vendes tu coche y la radio la puedes poner en cualquier otro....

y alpine por garantias, calidad de sonido y terminaciones no tiene rival....

Hombre para gustos los colores,yo creo que en radios de gama alta poca diferencia hay entre unas marcas y otras.El tema de la estetica es muy personal porque a mi personalmente las alpine lo malo que tienen es que son todas practicamente iguales.La mia es una Pioneer DEH-9600MP y estoy encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...