Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en pintura (coche nuevo)


DGM

Mensajes recomendados

El Monday, August 22, 2016 a las 16:46, Ro_rro dijo:

Una consulta

 

La pintura blanco nacarado al ser de más capas

 

deberían  notarse menos las imperfecciones??

 

Saludos

Los chinazos que llegan hasta la chapa se ven igual (la capa de pintura es gruesa, no se como se vera en otros colores...), yo tengo varios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Monday, August 22, 2016 a las 17:49, jorgeastur dijo:

Porqué sacas la conclusion de que son mas capas??? Debería de ser como "cualquier color" 2 manos y laca. Pero seguro que los robots dan una sola mano de color y otra de laca. El nacarado es una mica que ya va en el color

Al configurarlo y seleccionar el color en la web veras que al seleccionar ese color pone "blanco nacarado (3 capas)"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...

Me 'alegra' saber que no soy el único que le parece que la pintura es un moj**, quiere decir que no es un defecto de fabricación de mi coche. He tenido un Citroen C4 blanco nacarado y en dos años haciendo 95% autovía sólo tenía dos mini picotazos imperceptibles.

En cambio llevo con el 308 desde Octubre de este año y tengo varios picotazos en en paragolpes, que se marca más al ser plástico, y algunos en el capó.

Hago mucha autovía y mira que tengo cuidado de separarme cuando adelanto a camiones y de no ponerme detrás de estos pero nada. Cada vez que miro me veo alguna marca nueva. Me parece de coña esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2016 a las 0:06, Davidu72 dijo:

El mio también es tricapa , rojo ultimate, pero al tercer día tenía chinazos en varios lados

 

igualmemente, y no se que probar, creo que solo llego a ver el blanco, aparte xde los chinazos en el concesionario me hicieron un roce en el paragolpes trasero y se ven blanco  debajo de la pintura, eso de masillar lijar etc.., para los osados ,manitas y chapistas,  probare con

https://colorndrive.com/

del compañero dani drt, parece sencillo y sino esperar algun golpe y al chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mi pintura es negro perla y en los meses que llevo con el 308 he notado que es bastante delicada por no decir otra cosa, pese a ser cuidadoso (y dormir en garage) ya cuenta con varios chinazos, arañazos y los típicos picotazos en los bordes de las puertas que he disimulado relativamente bien con la pintura de retoque que venden en la marca aunque sin aplicar la laca que acompaña.

Los picotazos del capó son minúsculos pero se ven porque debajo queda como un fondo blanco que resalta mucho sobre el negro. Pensaba que esa delicadeza era en particular de este color, aunque por lo que leo en el foro le pasa a casi todos y también he visto las mismas quejas en dueños del 508.

Con mi anterior Peugeot la pintura puedo decir que era bastante mejor, un gris metalizado, más de 12 años y apenas nada reseñable de pintura.

En el parabrisas precisamente el otro dia descubrí un picotazo, de momento no reviste mayor gravedad pero esa es otra, los vidrios de ahora también parecen más frágiles... 😑

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...