Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida del Chip Mando 307


Goxter
Ir a la solución Resuelto por Dagero,

Mensajes recomendados

Buenas Tardes Compis!

 

Os cuento mi caso, se me cayó el mando de mi 307 cc 1.6 del 2006 y se decuajeringó, tengo la carcasa, el espadín y el imancito ese negro (traspondedor?), pero el chip grande donde van los botones ha desaparecido irrevocablemente.

por lo que ahora solo puedo abrir y cerrar el coche con la llave.

 

Donde puedo comprar un chip nuevo? o tengo que comprar una llave entera? abría que configurarlo de nuevo?

 

 

Gracias de antemano  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, esa parte no se puede comprar suelta. Además, creo que comprar un chip, soldarlo y programarlo te saldría incluso más caro.

Compra una llave nueva, y le pones tu transponder y ya tiene que funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, esa parte no se puede comprar suelta. Además, creo que comprar un chip, soldarlo y programarlo te saldría incluso más caro.

Compra una llave nueva, y le pones tu transponder y ya tiene que funcionar.

Duda, tengo dos llaves, una con transponder y otra sin el, el chip de apertura y cierre de cada llave es distinto (son de coches distintos), si le cambio el transponder a la otra llave, que no es de mi coche, me seguiria abriendo y cerrando?, cambiando el espadin claro esta, no haria falta programarla?, solo cambiando el transponder?, o no ententi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio no te abrirá, hay que sincronizarlo con el coche. En algunos coches, es poner contacto y mantener el botón de cerrar 5 segundos. En el manual del coche debería explicarlo.

Con el transponder, debería arrancarte.

 

Cuando "programan las llaves" en verdad lo que hacen, es que el coche identifique el código del transponder, dándole permisos para arrancar el coche. Que es diferente al de apertura del coche.

 

A continuación, extraigo un fragmento del manual del Peugeot 307cc, pagina 94 "Las aperturas"

 

Reiniciación del telemando

Después de desconectar la batería para cambiar la pila o en caso de disfuncionamiento del telemando, debe reiniciarlo.

  • Quite contacto
  • Ponga contacto
  • Pulse enseguida el botón de bloqueo del telemando durante unos segundos
  • Quite el contacto y retire la llave con telemando del antirrobo

El telemando está nuevamente operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Gracias por la respuestas!

 

Entonces si compro esto, me irá bien al ponerle mi trasponder? http://www.ebay.es/itm/like/291588956410?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

 

o si me acerco a un desguace y compro una llave y le pongo mi trasponder?

 

Perdón por la insistencia pero me da a mi en los huesos que en la peugeot no va a bajar de los 80 o 90€ o eso he oído por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta a ver si en alguna tienda de electrónica te pueden vender suelta la placa electrónica verde que has perdido.

 

El mando si lo pillas de desguace seguramente tenga los botones desgastados y el espadín no estoy seguro si te valdrá. Aunque; quizás puedas aprovechar la placa y la pila si tienen la misma medida para que entre en tu mando.

 

 

post-20294-0-72136300-1451944189_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...