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Goxter

Perdida del Chip Mando 307

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Buenas Tardes Compis!

 

Os cuento mi caso, se me cayó el mando de mi 307 cc 1.6 del 2006 y se decuajeringó, tengo la carcasa, el espadín y el imancito ese negro (traspondedor?), pero el chip grande donde van los botones ha desaparecido irrevocablemente.

por lo que ahora solo puedo abrir y cerrar el coche con la llave.

 

Donde puedo comprar un chip nuevo? o tengo que comprar una llave entera? abría que configurarlo de nuevo?

 

 

Gracias de antemano  :)

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Cierto, esa parte no se puede comprar suelta. Además, creo que comprar un chip, soldarlo y programarlo te saldría incluso más caro.

Compra una llave nueva, y le pones tu transponder y ya tiene que funcionar.

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Cierto, esa parte no se puede comprar suelta. Además, creo que comprar un chip, soldarlo y programarlo te saldría incluso más caro.

Compra una llave nueva, y le pones tu transponder y ya tiene que funcionar.

Duda, tengo dos llaves, una con transponder y otra sin el, el chip de apertura y cierre de cada llave es distinto (son de coches distintos), si le cambio el transponder a la otra llave, que no es de mi coche, me seguiria abriendo y cerrando?, cambiando el espadin claro esta, no haria falta programarla?, solo cambiando el transponder?, o no ententi bien.

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Al principio no te abrirá, hay que sincronizarlo con el coche. En algunos coches, es poner contacto y mantener el botón de cerrar 5 segundos. En el manual del coche debería explicarlo.

Con el transponder, debería arrancarte.

 

Cuando "programan las llaves" en verdad lo que hacen, es que el coche identifique el código del transponder, dándole permisos para arrancar el coche. Que es diferente al de apertura del coche.

 

A continuación, extraigo un fragmento del manual del Peugeot 307cc, pagina 94 "Las aperturas"

 

Reiniciación del telemando

Después de desconectar la batería para cambiar la pila o en caso de disfuncionamiento del telemando, debe reiniciarlo.

  • Quite contacto
  • Ponga contacto
  • Pulse enseguida el botón de bloqueo del telemando durante unos segundos
  • Quite el contacto y retire la llave con telemando del antirrobo

El telemando está nuevamente operativo.

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Muchas Gracias Gracias por la respuestas!

 

Entonces si compro esto, me irá bien al ponerle mi trasponder? http://www.ebay.es/itm/like/291588956410?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

 

o si me acerco a un desguace y compro una llave y le pongo mi trasponder?

 

Perdón por la insistencia pero me da a mi en los huesos que en la peugeot no va a bajar de los 80 o 90€ o eso he oído por ahí....

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Pregunta a ver si en alguna tienda de electrónica te pueden vender suelta la placa electrónica verde que has perdido.

 

El mando si lo pillas de desguace seguramente tenga los botones desgastados y el espadín no estoy seguro si te valdrá. Aunque; quizás puedas aprovechar la placa y la pila si tienen la misma medida para que entre en tu mando.

 

 

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    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
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      • 24 respuestas
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      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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