Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Hola que tal?
He comprado el nuevo 308 aunque estoy a la espera de que me llegue. Os comento un poco lo que he conseguido y me decís que opináis si os parece:
308 allure hdi 1.6 92Cv
Pintura metalizada.
Cámara marcha atrás.
Lector de cds.
Y luego lo que trae de serie esta versión... Navegador, sensores de aparcamiento, sensores lluvia y luz, freno de mano eléctrico...
Precio 16.700€

Lo he probado y me parece muy suave en la conduccion. Creo que he elegido bien, no se que tal el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre el 01/09/14 y hoy mismo me han informado que en principio me llega la semana del 13 de octubre.

 

Por cierto, el mio un 308 Allure 1.2 e-THP 130 Puretech, y el unico extra es la pintura. Vivo en Andorra y a mi me ha salido mas barato....

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Buen precio...

-Los márgenes de entrega de los vehículos son más o menos los mismos en todos los concesionarios: 45 días máximo si es pedido a fábrica y una semana/semana y media si está de stock en la red Peugeot.

-Los motores de 115 caballos Euro5 son sustituídos por los nuevos BlueHDI 120, y progresivamente lo serán los demás por mecánicas "Blue" equivalentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

El mío es un 308SW con pintura gris moka + techo panorámico. Plan PIVE y sin financiar 19.500€ (y esto porque el coche que entrego lo piensan vender, así que ya meterán al PIVE cualquier chatarra). Si no, la mejor oferta era 20.200€

 

Mirando por muchos concesionarios es el mejor precio que pude encontrar (llamando a varios concesionarios de distintas comunidades autónomas y exprimiendo a algunos dfe ellos), pero seguro (esto es una ley de murphy) que alguien lo ha comprado más barato. En todo caso, doy el precio para que os sirva de referencia a las personas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer pedí el mio oficialmente con los siguientes extras:

308SW Allure 1.2 Puretech EAT6 (automático)

Blanco blanquise

Techo panorámico

Red separadora de carga

Alarma y supercierre

Cámara trasera

Drive Sports Pack

De regalo alfombras de goma y maletero de goma tambien tornillos antirrobo (todo oficial peugeot)

Con PIVE sin financiación: 22.500 €

¿que os parece?

Tengo un mono como king Kong y ahora a esperar 45 dias... Arrrrggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre el 01/09/14 y hoy mismo me han informado que en principio me llega la semana del 13 de octubre.

 

Por cierto, el mio un 308 Allure 1.2 e-THP 130 Puretech, y el unico extra es la pintura. Vivo en Andorra y a mi me ha salido mas barato....

 

Por cierto, el precio final es 17.850€ (aqui en Andorra no hay PIVE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, el precio final es 17.850€ (aqui en Andorra no hay PIVE).

 

Tengo ganas de que todos aquellos que estáis pidiendo el puretech 130, empecéis a dar opiniones de ese motor. Espero impaciente a que lo tengáis para que comentéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los que os podeis permitir un gasolina, porque ese coche va muy bien. Yo espero que llegue la semana próxima mi nuevo 308 blueHdi 150 cv automático, será el segundo que tenga porque el primero tuvo un gremlim electrónico que ha hecho que me lo cambien sin protestar. Servicio postventa Peugeot (puntuación 12 sobre 10).

 

En cuanto a los precios que decís me parecen que van todos en la línea, yo lo compré en Murcia y fueron 24200 euros en acabado Allure con Driver Assistance Pack, Park City 2 y pintura metalizada (gris artense). Por cierto con la tapicería clara queda espectacular.

 

Espero que este no me dé problemas o que me de lo mismo que los otros dos peugeot que he tenido, un 207 cc 120 cv (mejor que muchos descapotables premium) y un 308 1.6 eHdi CMP que no ha respirado en tres años.

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...