Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alberto1719

Nuevo 308/308 SW (precios)

Mensajes recomendados

Yo lo compre el 01/09/14 y hoy mismo me han informado que en principio me llega la semana del 13 de octubre.

Por cierto, el mio un 308 Allure 1.2 e-THP 130 Puretech, y el unico extra es la pintura. Vivo en Andorra y a mi me ha salido mas barato....

Editado por rforcada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto valoráis el coche? O en cuánto pensáis que lo podía haber sacado ?

Hola, yo no me mojo aqui. Te digo lo que me ha salido el mío y las características y a echar cuentas.

Active 1.6 115Cv + Nacar + Navegador + Antinieblas = 18K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Buen precio...

-Los márgenes de entrega de los vehículos son más o menos los mismos en todos los concesionarios: 45 días máximo si es pedido a fábrica y una semana/semana y media si está de stock en la red Peugeot.

-Los motores de 115 caballos Euro5 son sustituídos por los nuevos BlueHDI 120, y progresivamente lo serán los demás por mecánicas "Blue" equivalentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

El mío es un 308SW con pintura gris moka + techo panorámico. Plan PIVE y sin financiar 19.500€ (y esto porque el coche que entrego lo piensan vender, así que ya meterán al PIVE cualquier chatarra). Si no, la mejor oferta era 20.200€

Mirando por muchos concesionarios es el mejor precio que pude encontrar (llamando a varios concesionarios de distintas comunidades autónomas y exprimiendo a algunos dfe ellos), pero seguro (esto es una ley de murphy) que alguien lo ha comprado más barato. En todo caso, doy el precio para que os sirva de referencia a las personas normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer pedí el mio oficialmente con los siguientes extras:

308SW Allure 1.2 Puretech EAT6 (automático)

Blanco blanquise

Techo panorámico

Red separadora de carga

Alarma y supercierre

Cámara trasera

Drive Sports Pack

De regalo alfombras de goma y maletero de goma tambien tornillos antirrobo (todo oficial peugeot)

Con PIVE sin financiación: 22.500 €

¿que os parece?

Tengo un mono como king Kong y ahora a esperar 45 dias... Arrrrggg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de dar cuenta de que ayer no puse los datos del modelo: 1.2 puretech 130cv, SW, pintura gris moka y techo panorámico, con PIVE y sin financiar 19.500€.

Lo pedí el 30 de julio y sigo esperando, supongo que por tener agosto por medio (45 días habría hecho la semana pasada...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre el 01/09/14 y hoy mismo me han informado que en principio me llega la semana del 13 de octubre.

Por cierto, el mio un 308 Allure 1.2 e-THP 130 Puretech, y el unico extra es la pintura. Vivo en Andorra y a mi me ha salido mas barato....

Por cierto, el precio final es 17.850€ (aqui en Andorra no hay PIVE).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, el precio final es 17.850€ (aqui en Andorra no hay PIVE).

Tengo ganas de que todos aquellos que estáis pidiendo el puretech 130, empecéis a dar opiniones de ese motor. Espero impaciente a que lo tengáis para que comentéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena a los que os podeis permitir un gasolina, porque ese coche va muy bien. Yo espero que llegue la semana próxima mi nuevo 308 blueHdi 150 cv automático, será el segundo que tenga porque el primero tuvo un gremlim electrónico que ha hecho que me lo cambien sin protestar. Servicio postventa Peugeot (puntuación 12 sobre 10).

En cuanto a los precios que decís me parecen que van todos en la línea, yo lo compré en Murcia y fueron 24200 euros en acabado Allure con Driver Assistance Pack, Park City 2 y pintura metalizada (gris artense). Por cierto con la tapicería clara queda espectacular.

Espero que este no me dé problemas o que me de lo mismo que los otros dos peugeot que he tenido, un 207 cc 120 cv (mejor que muchos descapotables premium) y un 308 1.6 eHdi CMP que no ha respirado en tres años.

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad