Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Os comento y me decís que os parece.

 

308 allure 1.2 130cv

color blanco

cuero club nappa negro

pack eléctrico

apertura y arranque manos libres y toma

techo panoramico

pack hifi con llanta 17

navegación+segunda toma+cd

driver sport pack

cámara visión trasera

 

financiando lo mínimo y plan pive que ponen ellos..........21.000€

 

que os parece?

jajaj me hace gracia lo del "plan pive que ponen ellos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

New 308 Allure Diesel HDi 115cv + pintura blanco nacarado (+670€) y lector de cds (+150) por 19000€ con plan pive.

Extras incluidos todos los del Allure: navegador, freno mano electrico, sensores delanteros, luces full led, etc.

 

Lo mas barato que lo encontre fue en guadalajara por 18700€ pero esos 300€ de diferencia eran el viaje de ir a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mi primer precio.

 

308 Allure 130 CV. 

Negro Perla Nera.

Tapicería Galdo gris crudo.

Techo panorámico.

Apertura y arranque manos libres.

Pack hifi Denon+llantas Zafiro 18".

Driver sport pack.

Alarma y  supercierre.

 

Precio sin PIVE  ni financiación  22500 €.

 

A mi me pareció un poco caro, ¿no sé que opináis vosotros?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepeugeot, en el configurador uno como ese con todos esos extras sale a 24,700 (a fecha de hoy), aunque son "precios recomendados". De todos modos dices que es un "primer precio" ese que te han dado, si te lo puediesen mejorar perfecto.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

muy buenas, pues ando detras del nuevo 308 y justo fui esta tarde al conce para pedir presupuesto.

le dije al comercial que no se andara con tonterias y que me echara un ordago al precio, y nose si hizo eso o no, os expongo el coche en cuestion:

Peugeot 308 5 puertas GT line (acabado 1500 euros mas caro que el allure), 1.2 gasolina 130cv

los unicos extras que he puesto tienen valor de 1000 euros (550 euros techo y y 450 euros pintura metalizada)

financio (-1000 euros)
plan pive (-2000 euros)
la cuenta final con todo incluido y desgravado me sale por 19.000 clavados.

que opinais al respecto? se puede apretar un poquillo eso??

gracias chic@sss !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando buscando precios, en mi caso allure 115cv, pintura metalizada, park asist angulo muerto y camara , techo panorámico y radio cd con todo los descuentos 19390 el que mas barato.

lo que podeis ir diciendo son los concesionarios donde los habeis conprado, en mi caso los que seais de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso te he dicho "un poco mas" que con 300 euros ya tienes medio seguro pagado casi jaja

Lo que hice es irme a otros concesionarios con ese presupuesto a ver si me lo bajaban y al bajarmelo volví al mismo y le dije:-si me lo bajas te lo compro ahora mismo(y se fue 15min para dentro a hablar con los superiores)y me dijo venga te lo bajamos hasta 20mil jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso te he dicho "un poco mas" que con 300 euros ya tienes medio seguro pagado casi jaja

Lo que hice es irme a otros concesionarios con ese presupuesto a ver si me lo bajaban y al bajarmelo volví al mismo y le dije:-si me lo bajas te lo compro ahora mismo(y se fue 15min para dentro a hablar con los superiores)y me dijo venga te lo bajamos hasta 20mil jaja

 

 

y tu primer presupuesto de cuanto era? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes apretarle un poco mas. Yo hace dos semanas compré el mio y me lo dejaron en 20000€, gt line 1.2 130 cv con techo panoramico, blanco nacarado, drive sport, llantas 18 y pack hifi denon.

Con plan pive y financiacion.

 

Pues sale al mismo precio que el tuyo.

 

Si le sumas a los 19.000 el pack de llanta+Denon y el Driver Sport.....................da los 20.000 que te vale

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...