Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Buenas!!

 

Os voy a pedir ayuda para que me tire a la piscina ya de una vez...

 

Voy a cambiar de coche, tenia un Golf TDI 1900 y ahora por motivos de la vida, necesito un coche mas grande. El caso que después de mirar en varias marcas, me quede con dos coches, el Seat Leon FR Advanced 2000 TDI 150 CV y el Peugeot 308 SW  GT Line 2000 BlueHdi 150CV.  

Ya se que el 2000 Hdi se dejo de fabricar, pero curiosamente tienen uno en stock en el concesionario que fui a verlo. Es azul magnético, y tiene de extras el techo panorámico y la cámara trasera.

El precio me sale por 24.600 financiando. Que os parece??? 

 

El caso es que yo ruedo bastante, mas o menos 50.000 km al año, y ya aprovechando, que tal anda de consumo?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, gelino dijo:

Buenas!!

 

Os voy a pedir ayuda para que me tire a la piscina ya de una vez...

 

Voy a cambiar de coche, tenia un Golf TDI 1900 y ahora por motivos de la vida, necesito un coche mas grande. El caso que después de mirar en varias marcas, me quede con dos coches, el Seat Leon FR Advanced 2000 TDI 150 CV y el Peugeot 308 SW  GT Line 2000 BlueHdi 150CV.  

Ya se que el 2000 Hdi se dejo de fabricar, pero curiosamente tienen uno en stock en el concesionario que fui a verlo. Es azul magnético, y tiene de extras el techo panorámico y la cámara trasera.

El precio me sale por 24.600 financiando. Que os parece??? 

 

El caso es que yo ruedo bastante, mas o menos 50.000 km al año, y ya aprovechando, que tal anda de consumo?

 

Muchas gracias!!!

 

Hola

 

Con respecto al precio, yo lo veo "normal": es el mismo precio que encuentras en la webstore de Peugeot para dicho modelo. Al ser un modelo relativamente nuevo poco descuento suele tener, y al ser un motor que ya no se fabrica tendrías que conformarte con lo que encuentres en stock.

 

Si el coche te gusta y estás dispuesto a pagarlo ve a por él.

 

Ahora mi opinión personal. A mi, 24600 por un compacto me parece demasiado. Por ese precio (o poco más), seguro hay berlinas apañadas. Sin cambiar de marca aquí tienes un ejemplo de un 508 GT Line con el mismo motor:

 

https://www.coches.net/km-0/peugeot/508/alicante/nuevo-sw_gt_line_20_bluehdi_110kw_150cv-diesel-34515920-nuvn.aspx

 

Está claro que es un modelo en su fase final de vida y no tiene toda la tecnología del 308, pero en comfort/calidad de rodadura está por encima (y más para 50 mil kms al año).

 

En resumen, en ese rango de precios y con los kms tendría claro que miraría una berlina. Pero repito, es mi opinión y lo que yo haría. Si te gusta mucho el 308 o una berlina es muy grande para lo que necesitas, tampoco tienes que complicarte y ve a por el 308, que tampoco es la idea en dejarse una pasta en un coche que no nos guste.

 

Sobre el motor poco te puedo decir. En mi anterior coche (Ford Mondeo) tenía una versión antigua del mismo 2.0 TDCI de 140cv y para mí era una maravilla, iba muy muy bien y consumía poco. Supongo que la evolución a 150cv irá aún mejor y consumirá menos (aunque entiendo que algo más que el 1.5 BlueHDI)

 

Un saludo y mucha suerte

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que mirar bien las "ofertas", igual hay añadir coste de la pintura metalizada, ya cuentan que se entrega otro vehiculo de 10-14 años, y el palo de la financiacion con 10.000 euros a 60 meses tiene que ser importante.

 

Igual ese poquito mas de compacto a berlina son 5000-6000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dabago dijo:

Hay que mirar bien las "ofertas", igual hay añadir coste de la pintura metalizada, ya cuentan que se entrega otro vehiculo de 10-14 años, y el palo de la financiacion con 10.000 euros a 60 meses tiene que ser importante.

 

Igual ese poquito mas de compacto a berlina son 5000-6000 euros.

 

Si, al final es cuestión de gustos, de mirarlo y decidir. Puede que no le valga una berlina por el tamaño y fin de la discusión. 

 

Y ese era solo un ejemplo, buscando más seguro se encuentran otras ofertas interesantes en ese rango de precios (y de hecho, si fuese yo, miraría un Ford Mondeo o Skoda Superb antes del 508).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

 

Hola

 

Con respecto al precio, yo lo veo "normal": es el mismo precio que encuentras en la webstore de Peugeot para dicho modelo. Al ser un modelo relativamente nuevo poco descuento suele tener, y al ser un motor que ya no se fabrica tendrías que conformarte con lo que encuentres en stock.

 

Si el coche te gusta y estás dispuesto a pagarlo ve a por él.

 

Ahora mi opinión personal. A mi, 24600 por un compacto me parece demasiado. Por ese precio (o poco más), seguro hay berlinas apañadas. Sin cambiar de marca aquí tienes un ejemplo de un 508 GT Line con el mismo motor:

 

https://www.coches.net/km-0/peugeot/508/alicante/nuevo-sw_gt_line_20_bluehdi_110kw_150cv-diesel-34515920-nuvn.aspx

 

Está claro que es un modelo en su fase final de vida y no tiene toda la tecnología del 308, pero en comfort/calidad de rodadura está por encima (y más para 50 mil kms al año).

 

En resumen, en ese rango de precios y con los kms tendría claro que miraría una berlina. Pero repito, es mi opinión y lo que yo haría. Si te gusta mucho el 308 o una berlina es muy grande para lo que necesitas, tampoco tienes que complicarte y ve a por el 308, que tampoco es la idea en dejarse una pasta en un coche que no nos guste.

 

Sobre el motor poco te puedo decir. En mi anterior coche (Ford Mondeo) tenía una versión antigua del mismo 2.0 TDCI de 140cv y para mí era una maravilla, iba muy muy bien y consumía poco. Supongo que la evolución a 150cv irá aún mejor y consumirá menos (aunque entiendo que algo más que el 1.5 BlueHDI)

 

Un saludo y mucha suerte

hecluro

 

Buenas,

Estoy entre el León, que me piden 23100 € y el 308 (que mola mucho el GT line). Mas grande no creo, porque mi mujer quiere ir paso a paso, y dice que cuando seamos mas puretas jajajaja

 

La duda que tengo es realmente si realmente la diferencia de precio esta justificada.... la verdad que los dos modelos están hasta los topes de equipados.... 

 

La otra duda que me surge es el interior, y esa disposición volante y cuadro de mandos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/5/2018 a las 17:01, gelino dijo:

Buenas!!

 

Os voy a pedir ayuda para que me tire a la piscina ya de una vez...

 

Voy a cambiar de coche, tenia un Golf TDI 1900 y ahora por motivos de la vida, necesito un coche mas grande. El caso que después de mirar en varias marcas, me quede con dos coches, el Seat Leon FR Advanced 2000 TDI 150 CV y el Peugeot 308 SW  GT Line 2000 BlueHdi 150CV.  

Ya se que el 2000 Hdi se dejo de fabricar, pero curiosamente tienen uno en stock en el concesionario que fui a verlo. Es azul magnético, y tiene de extras el techo panorámico y la cámara trasera.

El precio me sale por 24.600 financiando. Que os parece??? 

 

El caso es que yo ruedo bastante, mas o menos 50.000 km al año, y ya aprovechando, que tal anda de consumo?

 

Muchas gracias!!!

Hola compañero, yo procedo a darte mi humilde opinion, pero que esta basada sobretodo en mis gustos y mi compra realizada. Tengo pedido un 308sw Allure 1.2 130 Azul magnetico, con techo, full led, safety pack por 20800(pago al contado)

1- Si deseas conducción deportiva, sin duda el Leon, si quieres confort, el 308

2- Yo me lo estuve mirando(siempre nuevo) y a igualdad de equipamiento el Leon me salia más caro. Me sorprende que según tu comentario posterior te salga el Leon 1500€ más economico.

3- En acabados me parece mejor el 308, al menos a mi me dió mayor sensacion de calidad.

4- Habitabilidad, partes delanteras el 308, traseras un poco mejor el Leon. Maletero sin color, el 308 supera al Leon con diferencia al ser mucho más aprovechable.

5- En cuanto al consumo no te puedo opinar por mi experiencia, pero tengo un amigo con un Leon FR de 150cv y dice que no es bajo el consumo, por ciudad de 8,5L no lo baja, por carretera sobre los 7. Del 308, puedes mirar los comentarios del foro, si no recuerdo mal, hay un hilo en que se comenta.

 

Un consejo, por si no lo has hecho todavia, sal con ambos coches a dar una vuelta.

Espero te haya servido de algo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, strycke dijo:

Hola compañero, yo procedo a darte mi humilde opinion, pero que esta basada sobretodo en mis gustos y mi compra realizada. Tengo pedido un 308sw Allure 1.2 130 Azul magnetico, con techo, full led, safety pack por 20800(pago al contado)

1- Si deseas conducción deportiva, sin duda el Leon, si quieres confort, el 308

2- Yo me lo estuve mirando(siempre nuevo) y a igualdad de equipamiento el Leon me salia más caro. Me sorprende que según tu comentario posterior te salga el Leon 1500€ más economico.

3- En acabados me parece mejor el 308, al menos a mi me dió mayor sensacion de calidad.

4- Habitabilidad, partes delanteras el 308, traseras un poco mejor el Leon. Maletero sin color, el 308 supera al Leon con diferencia al ser mucho más aprovechable.

5- En cuanto al consumo no te puedo opinar por mi experiencia, pero tengo un amigo con un Leon FR de 150cv y dice que no es bajo el consumo, por ciudad de 8,5L no lo baja, por carretera sobre los 7. Del 308, puedes mirar los comentarios del foro, si no recuerdo mal, hay un hilo en que se comenta.

 

Un consejo, por si no lo has hecho todavia, sal con ambos coches a dar una vuelta.

Espero te haya servido de algo mi opinión.

 

Gracias Compi!!!

 

Haber, el precio se me pasa un poco de presupuesto. El precio del León, es porque tengo un coleguilla, y me consiguio buen precio.

 

Las dudas con Peugeot son,

 

1- al no poder llegar al precio anterior (a no ser que el vendedor me haga algo de rebaja), me estoy planteando el GT Line del motor nuevo (1600 y 130 CV) , pero me surge la duda de la potencia, es decir, me va a responder bien??? Claro yo no puedo por ahora tirarme a un gasolina, porque no gano pa ir a currar.

 

2- Me planteaba tambien bajar al modelo Allure..... cual es la diferencia con el GT line???

 

Saludos y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, gelino dijo:

 

Gracias Compi!!!

 

Haber, el precio se me pasa un poco de presupuesto. El precio del León, es porque tengo un coleguilla, y me consiguio buen precio.

 

Las dudas con Peugeot son,

 

1- al no poder llegar al precio anterior (a no ser que el vendedor me haga algo de rebaja), me estoy planteando el GT Line del motor nuevo (1600 y 130 CV) , pero me surge la duda de la potencia, es decir, me va a responder bien??? Claro yo no puedo por ahora tirarme a un gasolina, porque no gano pa ir a currar.

 

2- Me planteaba tambien bajar al modelo Allure..... cual es la diferencia con el GT line???

 

Saludos y muchas gracias a todos!

 

Tu mejor opción es mirar los KM 0. Mírate éste, por ejemplo con sólo 3 kms (es decir, nuevo):

 

https://www.coches.com/km0/seminuevo-peugeot-308-sw-20-bluehdi-gt-line-150-en-barcelona.htm?id=3018219

 

Del León en su momento lo que me echó totalmente para atrás es que es de los coches más robados de España, y yo que me muevo en Madrid, pues descartado (desconozco cómo estará el ST en este tema). Además que estéticamente me gustaba más el 308. La posición de conducción es clave, puedes amarla u odiarla, pruébala antes.

 

El Allure, creo que no incluye faros full led ni arranque por botón, además de la estética GT Line. 

 

La clave está en buscar, buscar y buscar :)

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, gelino dijo:

 

Gracias Compi!!!

 

Haber, el precio se me pasa un poco de presupuesto. El precio del León, es porque tengo un coleguilla, y me consiguio buen precio.

 

Las dudas con Peugeot son,

 

1- al no poder llegar al precio anterior (a no ser que el vendedor me haga algo de rebaja), me estoy planteando el GT Line del motor nuevo (1600 y 130 CV) , pero me surge la duda de la potencia, es decir, me va a responder bien??? Claro yo no puedo por ahora tirarme a un gasolina, porque no gano pa ir a currar.

 

2- Me planteaba tambien bajar al modelo Allure..... cual es la diferencia con el GT line???

 

Saludos y muchas gracias a todos!

No hay de que!

hace 4 horas, hecluro dijo:

 

Tu mejor opción es mirar los KM 0. Mírate éste, por ejemplo con sólo 3 kms (es decir, nuevo):

 

https://www.coches.com/km0/seminuevo-peugeot-308-sw-20-bluehdi-gt-line-150-en-barcelona.htm?id=3018219

 

Del León en su momento lo que me echó totalmente para atrás es que es de los coches más robados de España, y yo que me muevo en Madrid, pues descartado (desconozco cómo estará el ST en este tema). Además que estéticamente me gustaba más el 308. La posición de conducción es clave, puedes amarla u odiarla, pruébala antes.

 

El Allure, creo que no incluye faros full led ni arranque por botón, además de la estética GT Line. 

 

La clave está en buscar, buscar y buscar :)

 

Mucha suerte

El Allure como dice hecluro no lleva de serie esos elementos. Tambien en el GT Line y el GT tanto la tapiceria como los detalles del salpicadero.

Por la diferencia de precio entre ambas gamas, me he decantado por el Allure poniendole de extra el Full Led, que creo es la unica diferencia que realmente hace falta.

 

@hecluro la verdad no me habia planteado lo de que el Leon es uno de los coches más robados. Un buen apunte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, hecluro dijo:

 

Tu mejor opción es mirar los KM 0. Mírate éste, por ejemplo con sólo 3 kms (es decir, nuevo):

 

https://www.coches.com/km0/seminuevo-peugeot-308-sw-20-bluehdi-gt-line-150-en-barcelona.htm?id=3018219

 

Del León en su momento lo que me echó totalmente para atrás es que es de los coches más robados de España, y yo que me muevo en Madrid, pues descartado (desconozco cómo estará el ST en este tema). Además que estéticamente me gustaba más el 308. La posición de conducción es clave, puedes amarla u odiarla, pruébala antes.

 

El Allure, creo que no incluye faros full led ni arranque por botón, además de la estética GT Line. 

 

La clave está en buscar, buscar y buscar :)

 

Mucha suerte

 

Yo vivo en Asturias, Lugones mas concretamente. Y duerme siempre en garaje, pero un buen apunte.

 

Lo guapo del Peugeot que tienen en Stock, es que tiene techo ademas de la camara trasera, el coche esta total, azul magnetico, muy guapo.

 

El lunes probare ese mismo coche, bueno yo y mi mujer, y ya os contare. Por diseño, es mas guapo el Peugeot, mas que nada por el porton trasero, mucho mas guapo que en otros coches. Supongo que le comentare al comercial, que me gusta el coche, y que estoy entre este y el leon, y que el Leon es mas barato, haber si me lo baja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, strycke dijo:

No hay de que!

El Allure como dice hecluro no lleva de serie esos elementos. Tambien en el GT Line y el GT tanto la tapiceria como los detalles del salpicadero.

Por la diferencia de precio entre ambas gamas, me he decantado por el Allure poniendole de extra el Full Led, que creo es la unica diferencia que realmente hace falta.

 

@hecluro la verdad no me habia planteado lo de que el Leon es uno de los coches más robados. Un buen apunte.

 

Ya te digo después de leerte a ti, mire el Allure, y por eso preguntaba cual era la diferencia. Esta claro que el extra Full led, es indispensable, se ve el doble.

 

Pues na, como decía antes, a ver que me cuentan el lunes, y a ver que tal se lleva.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, dabago dijo:

Por curiosidad, que diferencia de precio hay entre el Gt line y el Allure con el extra de los full led??

unos  1200  y el gt line ya viene con toma 220v y arranque sin llave(500euros extra allure) y la estetica defensa trasera imitando escapes(otros 350 si lo pones), la tapiceria salpicadero y puertas simil cuero. merece la pena y mucho esa diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2018 a las 16:07, jorgeastur dijo:

unos  1200  y el gt line ya viene con toma 220v y arranque sin llave(500euros extra allure) y la estetica defensa trasera imitando escapes(otros 350 si lo pones), la tapiceria salpicadero y puertas simil cuero. merece la pena y mucho esa diferencia

Por configurador de la pagina peugeot:

308Sw 1.2 130cv Allure con pintura azul magnetico y full LED:  22312.01€ en GT Line 23488.45€

Con respecto a que merece mucho la pena pagar esa diferencia, permiteme que discrepe. Desde mi punto de vista la tapiceria y detalles esteticas exteriores son un capricho, si, le dan un toque más "deportivo", pero es algo innecesario.

El arranque sin llave y la toma 220v, también lo veo como algo prescindible.

Como digo siempre, desde mi punto de vista, son unos accesorios que te puedes ahorrar tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, strycke dijo:

Por configurador de la pagina peugeot:

308Sw 1.2 130cv Allure con pintura azul magnetico y full LED:  22312.01€ en GT Line 23488.45€

Con respecto a que merece mucho la pena pagar esa diferencia, permiteme que discrepe. Desde mi punto de vista la tapiceria y detalles esteticas exteriores son un capricho, si, le dan un toque más "deportivo", pero es algo innecesario.

El arranque sin llave y la toma 220v, también lo veo como algo prescindible.

Como digo siempre, desde mi punto de vista, son unos accesorios que te puedes ahorrar tranquilamente.

 

El acceso y arranque con llave son de esas cosas que una vez las tienes, ya no puedes volver atrás 😁 

 

Yo pagaría la opción sin dudarlo.

 

Respecto a la estética GT Line, en general puedo estar de acuerdo de que es prescindible, pero es que azul magnético queda muy muy bien. Yo en ese color si me iría a GT o GT Line.

 

Al final es todo cuestión de gustos, prioridades y pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo pedido en azul magnético y acabado Allure, así lo vi en el concesionario y me quedé enamorado. Fue verlo desde el escaparate y no querer casi mirar nada más. Vamos, ya queda clara mi opinión.

No te puedo negar que el arranque sin llave sea una comodidad a la que te acostumbras pero tampoco es algo imprescindible. 

Como bien dices en tu última frase todo acaba en los gustos, necesidades y bolsillo de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, strycke dijo:

Yo lo tengo pedido en azul magnético y acabado Allure, así lo vi en el concesionario y me quedé enamorado. Fue verlo desde el escaparate y no querer casi mirar nada más. Vamos, ya queda clara mi opinión.

No te puedo negar que el arranque sin llave sea una comodidad a la que te acostumbras pero tampoco es algo imprescindible. 

Como bien dices en tu última frase todo acaba en los gustos, necesidades y bolsillo de cada uno.

 

Pues a mi pasó igual... La verdad es que no había visto el color en vivo y en fotos no me había llamado mucho la atención. Y fue verlo en el concesionario (y bueno, GT a precio de GT Line, modelo anterior) y la decisión ya fue fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros 300 kms realizados en mi 308, 1.2 style, nuevo motor 110 cv 6 velocidades (el previo era de 5 y de este casi no existe información por internet todavía); blanco banquise; pack safety de regalo (me encanta el avisador de cambio de carril pues hago el 90% de los kms en autovías); entregando un coche (Astra de 282000 km) y pagando al contado= 15070 eur.

Quería esperar hasta diciembre y comprarme un Megane, pero me tentaron demasiado con este precio (y este modelo me gustaba mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2018 a las 18:44, amino dijo:

Primeros 300 kms realizados en mi 308, 1.2 style, nuevo motor 110 cv 6 velocidades (el previo era de 5 y de este casi no existe información por internet todavía); blanco banquise; pack safety de regalo (me encanta el avisador de cambio de carril pues hago el 90% de los kms en autovías); entregando un coche (Astra de 282000 km) y pagando al contado= 15070 eur.

Quería esperar hasta diciembre y comprarme un Megane, pero me tentaron demasiado con este precio (y este modelo me gustaba mucho)

 

Enhorabuena por la adquisición. Me parece un buen precio. A mí el Megane también es de los modelos que me gusta (a nivel estético), pero el 308 mucho más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2018 a las 20:05, hecluro dijo:

 

Pues a mi pasó igual... La verdad es que no había visto el color en vivo y en fotos no me había llamado mucho la atención. Y fue verlo en el concesionario (y bueno, GT a precio de GT Line, modelo anterior) y la decisión ya fue fácil.

 

Buenas! Ayer me llamo el comercial y me comento que me lo dejaba en 23500 €. Me deja mal sabor de boca porque prácticamente tengo decidido comprar el León. Mas que nada por seguir con un motor Wolks. Una pena no me lo dijera antes por e GT Line azul es un cochazo muy guapo, bueno los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Acabo de unirme al foro y de presentarme a la comunidad.

 

Después de mucho rebuscar, esta mañana hemos reservado mi nuevo Peugeot 308 (gama 2018) por el módico precio de 20.999€ pago al contado (descontando la retoma + 400€ de tasación por mi 206), he mirado muchos concesionarios y este es el mejor precio que he encontrado, aunque algunas ofertas son similares.

 

Paso a describiros las características:

 

- Modelo 308 5p Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT8

- Motor Gasolina

- Caballos 130cv

- Cambio Automatico

- Extras por valor de 2.600€ aproximadamente:

           * Azul magnético

           * Pack Safety + Drive Assist 

           * Pack Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

           * Camara vision trasera VISIOPAR 1

           * Apertura y arranque manos libres + toma 220v

 

No sé si el precio es razonable, a mi me ha parecido que para haber metido todos los packs de seguridad y ser automático está bastante bien de precio... pero no entiendo mucho e igual me equivoco...

 

Le he querido meter los packs de seguridad después de leer muchos foros en los que en unos y otros se recomiendan casi todos por una u otra cosa, igual he metido la pata, pero yo me muevo bastante por ciudad y a veces con las prisas despistada... me parece buena opción el Drive Assist con la opción de parada automática tras detección de obstáculos... y también todos los días me chupo con 1h de atascos y he tenido alguna que otro sustito y creo que estas ayudas de seguridad pueden salvarme de alguna que otra...

El pack safety lo regalaban este mes, por tanto solo he abonado los demás...

 

La cámara trasera y el arranque sin botón han sido un capricho la verdad... 

 

¿Que opinais?, ¿he hecho bien?, ¿está bien de precio?... Gracias y saludos a tod@s!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!

Acabo de unirme al foro y de presentarme a la comunidad.

 

Después de mucho rebuscar, esta mañana hemos reservado mi nuevo Peugeot 308 (gama 2018) por el módico precio de 20.999€ pago al contado (descontando la retoma + 400€ de tasación por mi 206), he mirado muchos concesionarios y este es el mejor precio que he encontrado, aunque algunas ofertas son similares.

 

Paso a describiros las características:

 

- Modelo 308 5p Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT8

- Motor Gasolina

- Caballos 130cv

- Cambio Automatico

- Extras por valor de 2.600€ aproximadamente:

           * Azul magnético

           * Pack Safety + Drive Assist 

           * Pack Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

           * Camara vision trasera VISIOPAR 1

           * Apertura y arranque manos libres + toma 220v

 

No sé si el precio es razonable, a mi me ha parecido que para haber metido todos los packs de seguridad y ser automático está bastante bien de precio... pero no entiendo mucho e igual me equivoco...

 

Le he querido meter los packs de seguridad después de leer muchos foros en los que en unos y otros se recomiendan casi todos por una u otra cosa, igual he metido la pata, pero yo me muevo bastante por ciudad y a veces con las prisas despistada... me parece buena opción el Drive Assist con la opción de parada automática tras detección de obstáculos... y también todos los días me chupo con 1h de atascos y he tenido alguna que otro sustito y creo que estas ayudas de seguridad pueden salvarme de alguna que otra...

El pack safety lo regalaban este mes, por tanto solo he abonado los demás...

 

La cámara trasera y el arranque sin botón han sido un capricho la verdad... 

 

¿Que opinais?, ¿he hecho bien?, ¿está bien de precio?... Gracias y saludos a tod@s!!!

 

A mi me parece un precio razonable, como dices, algún extra son caprichos y eso encarece el total. 

Respecto al safety, llevan varios meses en que lo regalan. El mío(SW ) lo pedí a finales de Febrero(espero tenerlo en una o dos semanas) y también me lo regalaron. 

Editado por strycke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, strycke dijo:

A mi me parece un precio razonable, como dices, algún extra son caprichos y eso encarece el total. 

Respecto al safety, llevan varios meses en que lo regalan. El mío(SW ) lo pedí a finales de Febrero(espero tenerlo en una o dos semanas) y también me lo regalaron. 

 

Gracias por tus comentarios Stryke, la verdad es que soy un poco indecisa y ando remirando y remirando foros por si he hecho mal en meter todos los pack eso... en fin.. ya esta hecho! Ahora a esperar largo y tendido y a disfrutarlo mucho!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!

Acabo de unirme al foro y de presentarme a la comunidad.

 

Después de mucho rebuscar, esta mañana hemos reservado mi nuevo Peugeot 308 (gama 2018) por el módico precio de 20.999€ pago al contado (descontando la retoma + 400€ de tasación por mi 206), he mirado muchos concesionarios y este es el mejor precio que he encontrado, aunque algunas ofertas son similares.

 

Paso a describiros las características:

 

- Modelo 308 5p Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT8

- Motor Gasolina

- Caballos 130cv

- Cambio Automatico

- Extras por valor de 2.600€ aproximadamente:

           * Azul magnético

           * Pack Safety + Drive Assist 

           * Pack Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

           * Camara vision trasera VISIOPAR 1

           * Apertura y arranque manos libres + toma 220v

 

No sé si el precio es razonable, a mi me ha parecido que para haber metido todos los packs de seguridad y ser automático está bastante bien de precio... pero no entiendo mucho e igual me equivoco...

 

Le he querido meter los packs de seguridad después de leer muchos foros en los que en unos y otros se recomiendan casi todos por una u otra cosa, igual he metido la pata, pero yo me muevo bastante por ciudad y a veces con las prisas despistada... me parece buena opción el Drive Assist con la opción de parada automática tras detección de obstáculos... y también todos los días me chupo con 1h de atascos y he tenido alguna que otro sustito y creo que estas ayudas de seguridad pueden salvarme de alguna que otra...

El pack safety lo regalaban este mes, por tanto solo he abonado los demás...

 

La cámara trasera y el arranque sin botón han sido un capricho la verdad... 

 

¿Que opinais?, ¿he hecho bien?, ¿está bien de precio?... Gracias y saludos a tod@s!!!

 

Yo creo que esta bien, aunque veo que no has metido los Full led.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, dabago dijo:

Yo creo que esta bien, aunque veo que no has metido los Full led.....

No, los Full led al final no los he metido, estuve pensandolo pero ya no suelo viajar mucho de noche por la familia y demás... y ahora también estoy leyendo lo del botón "sport" para los automaticos pero ni lo sabía ni lo he incluido... bueno, para el uso que le voy a dar creo que no está mal aunque hubiera podido ser mejorable siempre claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...