Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Si haces los números y sumas los extras tal cual si.

Pero si te dan el precio con todos los extras que citas te sale en esos 20.000, es decir el descuento te lo aplican sobre el coche + los extras, con lo cual al final los extras no nos cuestan lo que marca el configurador al igual que el coche.

Total que si suman 1330 euros más al aplicarte el descuento se quedan sobre unos 1000 euros.

Osea los 20000 euro arriba abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a tod@s!

 

Soy nuevo en este foro, espero adquirir en breve un 308 tras descartar la compra de un seat león.

 

El otro día me ofertaron un Peugeot 308 5P Allure BlueHDI 120 en color blanco nacarado y el extra del radio CD por 19.499,99€. En este precio se incluye el futuro plan pive 8 (se supone que de 1500€) y 1200€ de descuento adicional por financiar parte del coche. No he negociado rebaja alguna ni ningún extra de regalo.

 

¿Creéis que el precio es bueno o aún se puede mejorar? Agradezco vuestra ayuda así como vuestros gustos sobre los colores blanco nacarado o gris artense. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

 

Nota Admin: unimos con el tema ya abierto de precios.

Editado por Wardiola
Unir tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

 

Soy nuevo en este foro, espero adquirir en breve un 308 tras descartar la compra de un seat león.

 

El otro día me ofertaron un Peugeot 308 5P Allure BlueHDI 120 en color blanco nacarado y el extra del radio CD por 19.499,99€. En este precio se incluye el futuro plan pive 8 (se supone que de 1500€) y 1200€ de descuento adicional por financiar parte del coche. No he negociado rebaja alguna ni ningún extra de regalo.

 

¿Creéis que el precio es bueno o aún se puede mejorar? Agradezco vuestra ayuda así como vuestros gustos sobre los colores blanco nacarado o gris artense. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

 

Nota Admin: unimos con el tema ya abierto de precios.

 

Entra en la web de peugeot y configurate el coche, pero por lo que dices este coche nuevo sin pive con esos extras creo que te sale por unos 22,400, aunque en el sitio donde lo compres te pueden rebajar el precio seguro

Editado por boomer ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en la web de peugeot y configurate el coche, pero por lo que dices este coche nuevo sin pive con esos extras creo que te sale por unos 22,400, aunque en el sitio donde lo compres te pueden rebajar el precio seguro

 

Muchas gracias por tu repuesta, en el simulador sale más caro, pero no se si el precio está inflado.

 

Puedes bajar mucho mas yo lo saque por poco mas con el extra del techo y detector de angulo muerto y camara trasera y no le financie

 

¿Por cuánto te salió a tí y cuál es tu modelo exactamente? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una puntualización que mucha gente pasa por alto cuando menciona el precio de su coche. Cuando financias te ofrecen un descuento, pero mucha gente no tiene en cuenta que luego tiene que sumarle los intereses.

En Peugeot creo que te ofrecen -1200€ por financiar un minimo de 6000€ en 36 meses. Pero al precio final que te ponen en el presupuesto (que queda muy bonito y con una nota al final que pone descuento financiacion incluido) hay sumarle los 1200€ de intereses que vas a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le pusiste ningun extra mas?

 

Uzo

 

No nada mas, me parecian pijadas que no iba a utilizar mucho, ya lo veia muy bien equipado tal y como viene de serie, incluso las llantas para mi gusto son mas bonitas estas de 17" que las de 18" opcionales. la unica que me llamaba un poco la atencion era el techo y el angulo muerto, pero al final desistí.

 

El primer precio que me dieron era de 16.530e con plan pive, finalmente vendi mi 206 por 2.600e y pague pues 18.530e. Me parece buen precio para el equipamiento que trae de serie comparado con los de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephirot, yo tambien tengo un 206! cual era el tuyo en cuestion?

 

nose si darlo al pive o intentar sacarme lo maximo a un particular tambien! que opinas?

 

1.4 hdi 75cv diesel 5 puertas 250k km

El mio era un 1.4 75cv gasolina, tenia 67000km solamente, y siempre en garage. Si lo tienes bien cuidados 2500 puedes pedir, y al menos te sacas para algun extra del nuevo 308 o bien para el seguro. A mi me sirvio para pagarme el viaje a madrid a buscarlo y el barco para traerlo y me sobró :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, he comprado el 308 SW Allure 1.6 BlueHDi 120cv con las siguientes opciones:

- Techo lunas tintadas

- Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

- Driver Asistance Pack + Arranque manos libres

- Lector de CD

- Pint. Met Negro Perla

Coste opciones: 2630

Importe vehículo 22600 SIN plan Pive y con Dto por financiación de 6000 a 36 meses.

Que os parece? Podría haber luchado mas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he comprado el 308 SW Allure 1.6 BlueHDi 120cv con las siguientes opciones:

- Techo lunas tintadas

- Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

- Driver Asistance Pack + Arranque manos libres

- Lector de CD

- Pint. Met Negro Perla

Coste opciones: 2630

Importe vehículo 22600 SIN plan Pive y con Dto por financiación de 6000 a 36 meses.

Que os parece? Podría haber luchado mas?

Saludos

 

El precio está bien. Me parece bastante ajustado.

 

Sólo un apunte... Tu precio final serán 22.600 € (incluido -1200 € dto. financiación) + 1200€ de intereses = 23.800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...