Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Yo hace unas semanas estuve mirando precios de un Allure 1.2 PureTech, de 5 puertas. La verdad es que el precio me impresionó, me lo esperaba bastante más caro. 

Este es el precio que me hicieron sin ningún extra, excepto el color rojo rubí.

19994259845_d4a0211ae5_b.jpg

Este es el precio con casi todos los extras (quitaría la alarma y el driver sport pack, y lo sustituiría por el pack de aparcamiento con cámara de visión trasera y el avisador de ángulo muerto, y si me llega el presupuesto, la tapicería Alcántara). 

19999473251_501d8b9912_b.jpg

La semana del 15 de agosto iré a probarlo, con el motor que quiero, a ver si me convence. Por lo que pude ver en el concesionario, parece de buena calidad y bien hecho. 

 

EDITO: Los precios son sin financiar y con PIVE. 

Editado por RSB_96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí va el mio:

 

308 Gt Line 1.2 / opciones: techo solar, azul magnético, cámara trasera, 2o usb + CD, sport pack y alguna cosa más tendrá

Precio base km0 (6km): 19800

Con descuento por financiar: 18600

He vendido mi focus por 2500.

 

Al final he desembolsado: 16100€

Editado por joansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de adquirir un 308SW 1.6 120CV Allure con:

- Gris Artense
- Techo Panoramico
- Camara trasera
- Sin financiacion (despues de leer mucho por aqui, he visto que si tengo el dinero mejor pagarlo de golpe y asi no pagas comisiones, por mucho "descuento" que dicen que hacen)
Precio = 20.500
- Entregando mi Astra de 9 años= - 2800

Total de todo = 17.700

Me ha costado lo mismo que si me comprase un 308 allure a pelo. Más feliz que una perdiz :)
 He apostado por este motor porque creo que me va a consumir mucho menos que el gasolina, me han recomendado diesel porque el motor al ser pequeño y tantos caballos 110 o 130, fuerza mucho el motor, y no me apetece mucho tener un coche que consuma 8 o 9 L.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de adquirir un 308SW 1.6 120CV Allure con:

- Gris Artense

- Techo Panoramico

- Camara trasera

- Sin financiacion (despues de leer mucho por aqui, he visto que si tengo el dinero mejor pagarlo de golpe y asi no pagas comisiones, por mucho "descuento" que dicen que hacen)

Precio = 20.500

- Entregando mi Astra de 9 años= - 2800

Total de todo = 17.700

Me ha costado lo mismo que si me comprase un 308 allure a pelo. Más feliz que una perdiz :)

 He apostado por este motor porque creo que me va a consumir mucho menos que el gasolina, me han recomendado diesel porque el motor al ser pequeño y tantos caballos 110 o 130, fuerza mucho el motor, y no me apetece mucho tener un coche que consuma 8 o 9 L.

Saludos.

 

Pues yo he ido un poco de listo... he financiado para coger el descuento (10mil) pero puedo amortizar todo el capital, con 1% de penalización (100€) con l que al final el descuento es de más de mil euros. Hecha la ley, hecha la trampa. Y conozco más casos así.... Así que ya sabeis, informaos bien y si podeis, descuento al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Yo estoy negociando un 308 110cv. allure en Alicante.

ultimo precio 16.500€ como lo veis?

Tal cual viene y en color blanco Banquise.

Un saludo.

paln pive y financiacion incluida??.Si es asi esta bastante bien,poco mas puedes rascar.Y si es sin financiar ni plan pive es un preciazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paln pive y financiacion incluida??.Si es asi esta bastante bien,poco mas puedes rascar.Y si es sin financiar ni plan pive es un preciazo

Hola, es con pive y financiando 6.000€ para tener el descuento.

Los voy a dejar unos días a ver si me llaman y repelo algo 200 o 300 :mellow:

si no placas de matricula o tornillos antirrobo. Algo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pediría la cámara de visión trasera. Es fundamental y creo que cuesta unos 100 euros. A mi me la pusieron por 60.

 

¿Se puede poner en el conce en versión Allure aunque no venga de fábrica? ¿Es fácil? Lo digo porque me interesa pero me da miedo que tengan que desmontar medio coche..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se puede poner en el conce en versión Allure aunque no venga de fábrica? ¿Es fácil? Lo digo porque me interesa pero me da miedo que tengan que desmontar medio coche..

 

Gracias!

yo e preguntado lo mismo hoy en el conce y me han dicho que hay que pedirlo cuando pides el coche porque lo hacen en la cadena de montaje y cuesta 160 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pregunté y me dijeron que por poder si se puede pero te cobran una penalizacion similar al descuento de los 1.200€, aparte del 1% de cancelación anticipada. Pregunta en el conce si tienen algún acuerdo con otra financiera. En Atransa tienen acuerdo con el banco Cetelem y te siguen aplicando los 1.200€ de descuento, el interes es un 6,95, es decir, más bajo, y además puedes cancelar sin penalización y sin comisión de cancelación a partir del mes 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pregunté y me dijeron que por poder si se puede pero te cobran una penalizacion similar al descuento de los 1.200€, aparte del 1% de cancelación anticipada. Pregunta en el conce si tienen algún acuerdo con otra financiera. En Atransa tienen acuerdo con el banco Cetelem y te siguen aplicando los 1.200€ de descuento, el interes es un 6,95, es decir, más bajo, y además puedes cancelar sin penalización y sin comisión de cancelación a partir del mes 13

 

Depende del préstamo. Creo recordar que para un crédito de tres años, se podía cancelar a partir del primer año, con el 1% de penalización sobre el capital pendiente. Y con el 0,5% durante el segundo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...