Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Parece ser que la suerte hoy me sonrie, mañana tengo que pasarme a por mi coche!!!

Despues de los dolores de cabeza que me ha dado, me parece mentira

Muchas felicidades!! Que la verdad es que ya iba siendo hora, a ver si yo tengo la misma suerte aunque me da que me tocara esperar unos días aún..... Ahora a disfrutar del coche! E intentarle sacar más regalos al comercial jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto se me olvido comentar, ya le he hecho los primeros 349km y el coche es una gozada, una muy buena compra, no puedo estar mas feliz!!.

 

Por cierto precio diesel/consumo, es económico aun me queda un poco más de la mitad del deposito.

 

Gracias Bartolotx!

 

Kaiber sabes algo de tu coche?.

 

Un saludo!

Editado por Nebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Kaiber me alegro muchisimo, ves al final no ha sido tan tarde como esperabas, me alegro mucho, por cierto ten en cuenta que te lo suelen dar en reserva asi que tendras que echar sopa.

 

Un saludo y disfutalo mucho!!!

Editado por Nebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te va a tocar, a mi me lo dieron con 10€, vamos para llegar a la gasolinera mas cercana jajaja.

 

Por cierto fíjate también en las alfombrillas, que te quitan las del 308 y te ponen las del concesionario, yo leí la advertencia en este foro y aun así con la emoción fue en lo único en lo que no me fije jajaja, asi que  tengo que reclamar las mías de mi 308, que para algo vienen con el coche y las pagas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, vamos en principio se supone que entran con el coche, que son las básicas, las de tela que llevan el bordado de 308 en color blanco, pero a mi me han colado las del concesionario, mire hasta la toma de Yak, comprobé intermitentes, luces, usb todo jajaja y me cuelan las alfombrillas  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves Kaiber, son unos listos jajaja.

 

 

El JukeBox si, merece la pena totalmente, ya lo he trasteado y le he metido un par de gigas de música y va fenomenal, ademas es bastante fácil a la hora de importar la música. 

 

Al fin y al cabo es como si llevaras un USB con la comodidad de no llevarlo, pero aun así tienes que volcar los archivos multimedia que tengas al JukeBox si los quieres tener siempre en el coche, sino USB y listo. 

Editado por Nebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Estoy negociando precio sobre un 308 1.2 130cv acabado Allure mas pintura metalizada (me quieren imponer el CD pero con el Jukebox y los 2 USB no le veo sentido).

 

Entrego coche a cambio, y estoy pensando en financiar con ellos o buscármelo por fuera que veo que sumando incluso los 1200 que te descuentan, sale mas a cuenta con el banco.

 

Tengo precio de 18550 financiado y 19750 sin financiar con ellos.

 

Es en Barcelona.

 

Como lo veis?

 

Me condiciona el echo de la entrega de mi actual coche, me lo han tasado bajo, pero me costaría mucho venderlo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo ya tengo el mio! Peugeot 308 1.6 bluehdi 120cv acabado style, ayer lo recogí y las primeras impresiones magnificas.

 

Precio financiando y entregando coche NO PIVE pero peugeot, me aplican plan retoma peugeot y fidelización 16900.

 

PD: no sabía que el style traía de serie el navegador y me lleve una grata sorpresa, además me regalaron un añito de garantía que se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen precio, la verdad es que los que no nos podemos acoger al plan pive, tenemos una opción muy buena con la retoma que en algunos casos puede salir mejor incluso.

La verdad es que el Style es un gran acabado que se puede tener muy encuenta si no le das importancia a las luces leds o al freno de mano eléctrico que son, para mi, las grandes diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces LED si que me atraía pero tampoco lo veía algo imprescindible y el freno electrico la verdad que no me terminaba de convencer, además tampoco quería que se me disparara de precio asi que la verdad que estoy muy contento he comprado lo que quería y lo que podía. Y sinceramente los detalles estéticos de las lunas traseras sobretintadas y el cromado de las ventanas le dan un toque muy diferente respecto al active.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...