Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Invitado: Danigonzalez

Hola a todos. Esta semana me he comprado el Peugeot SW 1.6 e-HDi DE 115CV.

Los extras que le he puesto son:

 

-Gris Artense

-Techo panoramico con lunetas sobretintadas

-Tapiceria Alcantara

-Apertura y arranque manos libres y toma de 220v

-Pack HIFI denon con llanta 17´´

-Camara de vision trasera

 

Con un plan pive buscado por ellos me ha salido por 23.500€

 

Quiero que me deis opinion acerca del precio sin miedo a nada :D el que considere que es mal precio que lo diga no me importa pero me interesa saberlo por curiosidad.

 

Tambien saber mas o menos cuanto os han ido tardando en la entrega del coche.  A mi me han dicho un par de meses pero alli en el concesionario estaban entregando uno al mes el mismo dia que lo compraba yo. Me han dicho que seguramente por el tema del cierre del año que se apurarian mas ya que les interesa sacarlo antes del cierre del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Voy a repetir con Peugeot, he ido a mirar el nuevo 308 SW Allure 1.2 130cv, lo queria solo con cristales tintados, pero veo que es importante pedir un pack para que venga la pantalla del cuadro de mandos de alta calidad.

 

Algo mas a tener en cuenta antes de hacer el pedido?

 

Algun accesorio que valga la pena?

 

Gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Allure 1.2 130cv (sin SW) y no cogí ningún extra (la pintura, que es negra), y no echo nada en falta.

 

La pantalla del marcador que informacion muestra?

 

Vengo de un 308 del 2008 y ahi me sale consumo medio, instantaneo, kms hasta repostar, velocidad del control de velocidad fijada etc...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío:

 

308 Active Puretech 130cv. color Gris Hurricane (básico, no metalizado) con faros antiniebla y navegador como extras.

 

Lo tengo desde el día 17 de noviembre y me ha costado 16.575 euros, incluidos los descuentos por financiación y re-compra (el vehículo entregado tenía 9 años y medio - no pive).

 

Habría que descontar los 1.500 € que me han pagado por el antiguo: total 15.075 €.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, estoy esperando mi peugeot 308 1.2 allure 130 blanco Nacarado, apertura y arranque manos libres,Techo panorámico, Drive sport, Park asistente + Vigilancia ángulo muerto todo con plan pive por 20300 ¿Que os parece ? Gracias !

 

NOTA ADMIN: unimos este mensaje con el tema en el que ya se habla de precios del Nuevo 308. Por favor, atentos a no duplicar temas y Sito, por favor, párate un poco más en la escritura y no lo hagas al estilo SMS. Gracias.

Editado por admin
Escritura SMS y unir temas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo hice el 29 de octubre el pedido de:

Peugeot 308 1.2 puretech 130 cv.

Pintura: Gris Artense

Acabado: Allure

Extras: llantas zafiro 18'+ galleta, driver sport pack, cámara trasera, techo solar, kit para cd's.

Seguro mantenimiento premium de peugeot.

Total sin Pive y financiado: 22.700 €

Entrega para el 15 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Yo ya lo tengo desde hace un mes y medio, es el 308sw 1.2 130cv, con pintura metalizada y el techo solar. El techo es realmente espectacular. Todo el mundo que entra en el coche se queda alucinado. Da mucha luz al coche. En mi opinión, muy recomendable.

 

Leyendo a algunas personas del foro, parece que algunos de los pack también podrían ser muy utiles, como el que incluye detector de ángulo muerto o el de la pantalla central.

 

A mí tambien me dijeron 21.800 en el primer presupuesto, (con PIVE y sin financiar), y al final lo conseguí por 19.500 euros, porque me dieron 700 más por el coche que dejaba, aparte de los 2000 del PIVE). Si no, la mejor oferta fue de 20.200€

 

Si necesitáis cualquier otra información me decís!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo estoy detrás del mismo coche. Le he metido pintura metalizada, cristales traseros oscurecidos y techo panorámico. Me lo dejan en 21500 euros, de momento.

Un saludo

Me he dado cuenta de que no os puse todos los datos de mi presupuesto, ya que me faltó decir que es con el cambio automático EAT6 con PIVE y SIN Financiar.

 

Por otro lado, ¿cuál es el extra ese de la pantalla central bilbo? he leído que te da más información y que es recomendable, pero no sé exactamente cuál es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo mi caso:

 308 sw allure

camara vision trasera.

pack denon con llantas 18

color gris moka

asieltos alcantara

drive sport pack (por el tema de la pantalla central)

luneta traseras tintadas

con pive y financiando  21400 euros.

 

saludos.

 

estoy que me subo por las paredes. estoy esperando la entrega en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ayer mismo pedí el mío:

 

  • 308 sw allure 131cv gasolina automático
  • negro perla
  • asientos cuero club Nappa gris crudo
  • techo panorámico
  • pack hifi Denon con llantas 18
  • lector de cd
  • parkr assist+camara+vigilancia ángulo muerto... etc
  • con plan pie y sin financiar 24500

 

Ahora toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento y me decís que os parece.

 

308 allure 1.2 130cv

color blanco

cuero club nappa negro

pack eléctrico

apertura y arranque manos libres y toma

techo panoramico

pack hifi con llanta 17

navegación+segunda toma+cd

driver sport pack

cámara visión trasera

 

financiando lo mínimo y plan pive que ponen ellos..........21.000€

 

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...