Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

me uno a indicar precio:
308 GT line 1.2 puretech 5 puertas negro + cámara trasera
- Entrega twingo II 
- Sin pive
- Financiar 6000€ al 0% 
-15.700€ (incluido coche entregado)

el precio más bajo no podía, todo esto gracias a campaña que había ese día, conocer al comercial de hace 20 años y descuentos que me podía aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

yo pedi en febrero 2016 un 308 GT 205 sw azul magnético con techo panoramico

-financiación 6000€

-sin plan pive

-precio 25500€ puesto en la calle

-entregando un seat altea xl 1.9 tdi dsg stylance año 2008 con varios extras, se quedo en 17200€

me parecio un precio interesante, me valoraron mi antiguo coche muy bien, y la atención del comercial fue fabulosa.

Lo pedi en estella (navarra)

Llevo casi 1 mes y 1200 km y cada dia que pasa estoy mas contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un 308 allure 1.2 130cv:

-Blanco banquise

-Techo

-Cámara

-Driver assist

-1 año de ampliación de garantía

Con Plan Pive y financiación de 6000€ con posibilidad de cancelarla a partir del mes 13 por 17500€.

Por lo que he ido leyendo la verdad es que creo que me ha salido muy bien! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!  mi coche es:

Peugeot 308 Allure 1.6 BlueHdi 120 CV manual 

extras:

pack hifi denon con las llantas de 18" zafiro

camara vison trasera

Navegador + pantalla tactil + cd

cristales traseros y luna trasera sonretintados

color perla nera

 

precio final con plan retoma + descuento = 19500 

 

que os parece??

Editado por Javieret88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches a todos,

Peugeot 308 SW gt line 2.0 150cv

- Azul magnetico

- Techo

- Camara trasera

- red de carga......(es un vehiculo que tienen en stock!!!!)

Precio total con financiación y sin plan pive : 23700€

 

Gracias!!!!!!

 

Cochazo, y el color perfecto. 

Yo lo quería en ese color pero en Allure no me dejaban.  :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo si todo sale bien, mañana acordaré el mio de una vez.

 

Peugeot 308 SW Gt Line 1.2 puretech 130cv

Color Gris Artense

Llanta 18" diamantada

Drive Sport Pack

Techo panoramico

 

Precio: 21.700, sin plan pive y sin financiar. (financiando 20.200)

 

me recogen coche por valor de 4500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en mi conce.... he pedido presupuesto esta misma tarde:


 


308 GTline 150 cv diesel


 


Con extras: 


rojo ultimate


Llanta 18´


 


Sin mas extras... porque este acabado lo veo bastante bien... y el techo panoramico con el solanero que cae por Alicante... va a ser que no.. aunque bonito si que es!!!


Plan pive (doy mi 206 con 300.000 kilometros) y financiando 12.000 euros


 


Me sale por 22.000 euros..... (que los 26.000 que vale al final los pagas en los intereses.. pero bueno!!)


 


Creo que tardare un par de semanas en pedirmelo!!  :P


 

perdon por repetir el mensaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 sw allure  120 blue-hdi ,rojo ultimate, techo, tapicería alcantara, cámara trasera, cd, separador maletero  por 18900 euros. Para ello financio 8000 euros( palmando 1600 en intereses aunque por otro lado me tasan mi kia ceed de 9 años Y 200000Km en precisamente en 1600 más que en otros conces). Contento. En torregrossa Pamplona. El mismo en Donosti, 2000 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En mi caso he comprado:

308 Style

1.2 Puretech 110 CV S&S

Blanco banquise

Navegador

Financiando 8000 € a 48 meses cancelables a los 18 meses (cosa que haré)

Con Plan PIVE

Precio: 14.200 €

 

Es de lo más básico que había pero para lo que buscaba creo que está muy bien.

 

Qué os parece?

 

Editado por jmbd88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche se me ha quedado dando 4600 de entrada en 14.400 , veis mucho 240 euros al mes ? Me parece mucho .

El comercial me ha aconsejado ( es amigo mio ) que me lo ponga a 8 años para hacer la letra lo más cómoda posible y luego a los 5 años o asi quitarme lo que me queda de golpe , ya que al hacer eso no tienes que pagar todo lo que te quede del valor del coche + los intereses , si no lo que quede del ciche y una penalizacion y un tanto % de los intereses .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 55 minutos, Adrii dijo:

El coche se me ha quedado dando 4600 de entrada en 14.400 , veis mucho 240 euros al mes ? Me parece mucho .

El comercial me ha aconsejado ( es amigo mio ) que me lo ponga a 8 años para hacer la letra lo más cómoda posible y luego a los 5 años o asi quitarme lo que me queda de golpe , ya que al hacer eso no tienes que pagar todo lo que te quede del valor del coche + los intereses , si no lo que quede del ciche y una penalizacion y un tanto % de los intereses .

Si es tu amigo supongo que habra pensado lo mejor para ti... en mi opinion financiar un coche mas de 4 años ya es demasiado por el tema de intereses... y en tu caso el los 5 primeros años ya habras pagado bastantes intereses...  

Pero bueno si la letra a menos años te supone mucho pues no le des mas vueltas y a disfrutar del buga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...