Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alberto1719

Nuevo 308/308 SW (precios)

Mensajes recomendados

Os comento y me decís que os parece.

308 allure 1.2 130cv

color blanco

cuero club nappa negro

pack eléctrico

apertura y arranque manos libres y toma

techo panoramico

pack hifi con llanta 17

navegación+segunda toma+cd

driver sport pack

cámara visión trasera

financiando lo mínimo y plan pive que ponen ellos..........21.000€

que os parece?

jajaj me hace gracia lo del "plan pive que ponen ellos..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que más o menos a todos nos aplican el mismo porcentaje de descuento no?

Pues eso es fácil de saber si ponemos el precio que aparece como subtotal y descuentos que aparecen en la hoja de la oferta, los gastos de matriculación y gastos diversos que aparecen en la mía suman entre los dos 350€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

New 308 Allure Diesel HDi 115cv + pintura blanco nacarado (+670€) y lector de cds (+150) por 19000€ con plan pive.

Extras incluidos todos los del Allure: navegador, freno mano electrico, sensores delanteros, luces full led, etc.

Lo mas barato que lo encontre fue en guadalajara por 18700€ pero esos 300€ de diferencia eran el viaje de ir a por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer precio.

308 Allure 130 CV. 

Negro Perla Nera.

Tapicería Galdo gris crudo.

Techo panorámico.

Apertura y arranque manos libres.

Pack hifi Denon+llantas Zafiro 18".

Driver sport pack.

Alarma y  supercierre.

Precio sin PIVE  ni financiación  22500 €.

A mi me pareció un poco caro, ¿no sé que opináis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepepeugeot, en el configurador uno como ese con todos esos extras sale a 24,700 (a fecha de hoy), aunque son "precios recomendados". De todos modos dices que es un "primer precio" ese que te han dado, si te lo puediesen mejorar perfecto.

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas, pues ando detras del nuevo 308 y justo fui esta tarde al conce para pedir presupuesto.

le dije al comercial que no se andara con tonterias y que me echara un ordago al precio, y nose si hizo eso o no, os expongo el coche en cuestion:

Peugeot 308 5 puertas GT line (acabado 1500 euros mas caro que el allure), 1.2 gasolina 130cv

los unicos extras que he puesto tienen valor de 1000 euros (550 euros techo y y 450 euros pintura metalizada)

financio (-1000 euros)
plan pive (-2000 euros)
la cuenta final con todo incluido y desgravado me sale por 19.000 clavados.

que opinais al respecto? se puede apretar un poquillo eso??

gracias [email protected] !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si financias lo mínimo, la marca da 1200€. Es decir si financias 6000€ a 36 meses,dan 1200€.. Lo que viene a ser lo mismo que te dan y financias...

Te aconsejaría por contrastar que llamases a otros concesionarios.

Editado por wuxtavo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también ando buscando precios, en mi caso allure 115cv, pintura metalizada, park asist angulo muerto y camara , techo panorámico y radio cd con todo los descuentos 19390 el que mas barato.

lo que podeis ir diciendo son los concesionarios donde los habeis conprado, en mi caso los que seais de madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes apretarle un poco mas. Yo hace dos semanas compré el mio y me lo dejaron en 20000€, gt line 1.2 130 cv con techo panoramico, blanco nacarado, drive sport, llantas 18 y pack hifi denon.

Con plan pive y financiacion.

uaaaau, en que concesionario?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Barcelona aunque hay que añadir que le apreté bastante al comercial jaja

pero si te das cuenta, te salio 1000 euros mas caro que a mi me sale, si yo pusiera el equipamiento que tienes tu me saldria por 20.300 o cosa asi, que tampoco esta muy lejos!

como le apretaste? alguna pauta o modo de hacerlo? ajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso te he dicho "un poco mas" que con 300 euros ya tienes medio seguro pagado casi jaja

Lo que hice es irme a otros concesionarios con ese presupuesto a ver si me lo bajaban y al bajarmelo volví al mismo y le dije:-si me lo bajas te lo compro ahora mismo(y se fue 15min para dentro a hablar con los superiores)y me dijo venga te lo bajamos hasta 20mil jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso te he dicho "un poco mas" que con 300 euros ya tienes medio seguro pagado casi jaja

Lo que hice es irme a otros concesionarios con ese presupuesto a ver si me lo bajaban y al bajarmelo volví al mismo y le dije:-si me lo bajas te lo compro ahora mismo(y se fue 15min para dentro a hablar con los superiores)y me dijo venga te lo bajamos hasta 20mil jaja

y tu primer presupuesto de cuanto era? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio 1.6 hdi allure con

techo y lunas

drive assistance park, camara , angulo muerto, frenada de emrgencia, radar cruise

parck city (manos libres , pantallas fis toma de 220v)

con red de maletero y protectores en puertas y maletero

22.000 incluyendo solo pive

Editado por Dicadi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes apretarle un poco mas. Yo hace dos semanas compré el mio y me lo dejaron en 20000€, gt line 1.2 130 cv con techo panoramico, blanco nacarado, drive sport, llantas 18 y pack hifi denon.

Con plan pive y financiacion.

Pues sale al mismo precio que el tuyo.

Si le sumas a los 19.000 el pack de llanta+Denon y el Driver Sport.....................da los 20.000 que te vale

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 13 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas
    • Comprobar motores de regulación de los faros
      Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 8 respuestas
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad