Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alberto1719

Nuevo 308/308 SW (precios)

Mensajes recomendados

El precio está bien. Me parece bastante ajustado.

Sólo un apunte... Tu precio final serán 22.600 € (incluido -1200 € dto. financiación) + 1200€ de intereses = 23.800€

A partir del primer año se puede cancelar el préstamo y podría ahorrarse un pico en intereses. Saliéndole el coche más barato financiando. Por ejemplo, en mi caso y a partir del año: 

post-19053-0-27887400-1433318288_thumb.p

Editado por sphynge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien indicas, cancelando al primer año te ahorras un pico en intereses que se calculan a partir de la tabla de amortización correspondiente.

Solo quise puntualizar el detalle de los intereses porque la gente que pone su precio con descuento de financiación, por regla general no suelen tener en cuenta los intereses que pagarán al acogerse a dicha financiación. El precio total queda muy bonito en el presupuesto pero puede resultar engañoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es. Te dicen que sale comido por servido y el descuento compensa los intereses y el precio se queda igual pero no es así. Nadie presta su dinero gratis. Yo hice cuentas y pasé de financiar.

Eso no es cierto del todo.

6000€ financiados a 36 sale una couta 201€ o sea 36 € mas al cabo de los tres años, ya que en mi caso Peugeot me dio una ayuda adicional de 1200€...

Así que lo comido por lo servido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Seguro que se puede cancelar el primer año? Porqué a mi me dijeron que hasta los tres años nada.... En fin, os paso mi precio:

Allure 1.6 BlueHDI 120 CV (extras pintura, cámara trasera y extensión de garantía 2 años), sin financiar y con plan pive 19.500 €

Miré en varios y este fue el más competitivo. Por cierto en Leganés se confundieron pensando que era trabajador de la Peugeot y tela el descuentazo que te hacen, por no hablar que si lo financias es a un interés del 3,8%, nada que ver con el resto de los mortales... el mio lo dejaban en 17.500 € con esa financiación... lastima que te pidan el nº de empleado jajaja...

Saludos!

Editado por SergioNF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Seguro que se puede cancelar el primer año? Porqué a mi me dijeron que hasta los tres años nada.... En fin, os paso mi precio:

Allure 1.6 BlueHDI 120 CV (extras pintura, cámara trasera y extensión de garantía 2 años), sin financiar y con plan pive 19.500 €

Miré en varios y este fue el más competitivo. Por cierto en Leganés se confundieron pensando que era trabajador de la Peugeot y tela el descuentazo que te hacen, por no hablar que si lo financias es a un interés del 3,8%, nada que ver con el resto de los mortales... el mio lo dejaban en 17.500 € con esa financiación... lastima que te pidan el nº de empleado jajaja...

Saludos!

Buenas, pues por ser empleado no me parece excesivo 2.000€ de diferencia en el ahorro,  financiación a parte...

Imagino que te hicieron la simulación también con el plan pive y sin financiar.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, viendo los comentarios creo que a mi me están timando...

Os comento:

Me han dado precio de un 308 1.2 130cv, driver sport y nacarado por 19600€ financiandolo.

Doy mi coche que por el me dan 4800 así que serian 14800€. Y al darme los precios de financiacion me sale a

48x394€ o 60x320€. Sumandolo todo me da que voy a pagar por minimo 4000€ de más. No es excesivo?? Aquí veo que solo os cobran 1000 y pico de intereses... 

Viendo por otros foros he visto que hay gente que ha conseguido financiación a 0%. 

Como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peugeot 308 sw gt-line, gasolina 130cv

Pintura: Gris artense

Vigilancia angulos muertos, park assist y camara trasera

Driver Sport pack

Alarma y super cierre

Financiacion y pseudo-pive (1500 por entregar un peugeot - 800 por el coche)

20.060 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]!

Soy nuevo en este foro, espero adquirir en breve un 308 tras descartar la compra de un seat león.

El otro día me ofertaron un Peugeot 308 5P Allure BlueHDI 120 en color blanco nacarado y el extra del radio CD por 19.499,99€. En este precio se incluye el futuro plan pive 8 (se supone que de 1500€) y 1200€ de descuento adicional por financiar parte del coche. No he negociado rebaja alguna ni ningún extra de regalo.

¿Creéis que el precio es bueno o aún se puede mejorar? Agradezco vuestra ayuda así como vuestros gustos sobre los colores blanco nacarado o gris artense. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Nota Admin: unimos con el tema ya abierto de precios.

Me cito a mí mismo. Al final he conseguido el Allure 1.6 BlueHDI 120 en color gris moka por 18700 (pive y financiación) sin ningún extra. Ayer tras probar el coche me lancé a la piscina  y ya he dado una señal para pedirlo. ¿Qué os parece?

Editado por Wardiola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Ayer entregué la señal para reserva de mi nuevo 308.

El modelo es el SW GT 180 EAT6.  Los extras son:

- Azúl magnético.

- Techo panorámico.

- Cámara trasera.

El precio con descuento de empleado por ser trabajador del grupo es 24.760

Deseando que llegue !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, esta semana me entregan un 308 1,6 ehdi 120 cv Style color negro. Financiado y entregando un 307 hdi 110 sw pack con 12 años y 215,000 km. Me queda por 16.700 euros. Que os parece?

Que le puedo apretarbal vendedor para que me regale?

Gracias de antemano.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, esta semana me entregan un 308 1,6 ehdi 120 cv Style color negro. Financiado y entregando un 307 hdi 110 sw pack con 12 años y 215,000 km. Me queda por 16.700 euros. Que os parece?

Que le puedo apretarbal vendedor para que me regale?

Gracias de antemano.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Ayer entregué la señal para reserva de mi nuevo 308.

El modelo es el SW GT 180 EAT6.  Los extras son:

- Azúl magnético.

- Techo panorámico.

- Cámara trasera.

El precio con descuento de empleado por ser trabajador del grupo es 24.760

Deseando que llegue !!!

Muy buen precio pero por curiosidad, financiado y entregas coche a cambio?

Porque a mi el SW GT-Line 1.2 130cv con EAT6 en gris artense + alarma con supercierre y + el pack deportivo me sale por 21.970 sin dar mi coche y con la oferta de empleado también.

Salu2!

Editado por pepepellicer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a "pepepellicer":

De esa cantidad voy a financiar una parte.  Por mi antiguo peugeot me pasan 1760 €,  luego la operación se queda en 23.000.

Te podrá resultar curioso la cantidad que me pasan por mi coche.  En un principio me pasaban 1500,  pero negocié para que la operación no quedara con pico y acabaron redondeando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno una vez que me he presentado os comento a ver que opináis.

He sacado un 308 sw style 1.6 hdi blanco banquise por 17400 financiando 7000€ y sin pive..

Aparte me han dado 3500 euros por un golf v del 2006 con 260000km

Qué os parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado un 308 allure, 1.2 puretech de 130, con extras como asientos cuero y alcantara, techo panoramico y camara trasera, el coche lo tenian sin matricular en el concesionario, no tenia ni 1 km, y financiando, sin pive y sin entregar coche me ha salido 19900, la suerte es que no tengo que esperar por el, el jueves firme todo y mañana o pasado ya lo tengo.

Editado por Nukko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

mi segundo post tras la presentación :D

Yo acabo de adquirir un Peugeot 308 SW 1.6 eHDI 115cv Allure en Gris Artense, nada en especial fuera del equipamiento de serie excepto las lunas tintadas, antena deportiva y matriculas de plástico :P

Dejando mi pobre Mazda 3 Sportsedan Sportive con Xenon + Bose, me ha salido por 16.500€, espero tenerlo a finales de semana y subir fotitos :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, os dejo mi primer precio a ver que os parece. Soy novato 100% y agradezco vuestros comentarios.

308 SW Style 1.6 BlueHDi 120 EAT6, Gris Moka.

Con PIVE, sin financiar y con un descuento puntual de -500€ por matricular este mes: 19.284,61€

¿Creéis que debo lucharlo mucho aún?

Al ser automático, no puedo optar a Allure sin subir al 150cv, con lo que he tenido que renunciar a la mayoría de posibles extras. En otro post comento mi caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 

1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.

Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.

• 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 26 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 16 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad