Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

El precio está bien. Me parece bastante ajustado.

 

Sólo un apunte... Tu precio final serán 22.600 € (incluido -1200 € dto. financiación) + 1200€ de intereses = 23.800€

 

 

A partir del primer año se puede cancelar el préstamo y podría ahorrarse un pico en intereses. Saliéndole el coche más barato financiando. Por ejemplo, en mi caso y a partir del año: 

 

 

post-19053-0-27887400-1433318288_thumb.p

Editado por sphynge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien indicas, cancelando al primer año te ahorras un pico en intereses que se calculan a partir de la tabla de amortización correspondiente.

 

Solo quise puntualizar el detalle de los intereses porque la gente que pone su precio con descuento de financiación, por regla general no suelen tener en cuenta los intereses que pagarán al acogerse a dicha financiación. El precio total queda muy bonito en el presupuesto pero puede resultar engañoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Te dicen que sale comido por servido y el descuento compensa los intereses y el precio se queda igual pero no es así. Nadie presta su dinero gratis. Yo hice cuentas y pasé de financiar.

Eso no es cierto del todo.

6000€ financiados a 36 sale una couta 201€ o sea 36 € mas al cabo de los tres años, ya que en mi caso Peugeot me dio una ayuda adicional de 1200€...

Así que lo comido por lo servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que se puede cancelar el primer año? Porqué a mi me dijeron que hasta los tres años nada.... En fin, os paso mi precio:

 

Allure 1.6 BlueHDI 120 CV (extras pintura, cámara trasera y extensión de garantía 2 años), sin financiar y con plan pive 19.500 €

 

Miré en varios y este fue el más competitivo. Por cierto en Leganés se confundieron pensando que era trabajador de la Peugeot y tela el descuentazo que te hacen, por no hablar que si lo financias es a un interés del 3,8%, nada que ver con el resto de los mortales... el mio lo dejaban en 17.500 € con esa financiación... lastima que te pidan el nº de empleado jajaja...

 

Saludos!

Editado por SergioNF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que se puede cancelar el primer año? Porqué a mi me dijeron que hasta los tres años nada.... En fin, os paso mi precio:

 

Allure 1.6 BlueHDI 120 CV (extras pintura, cámara trasera y extensión de garantía 2 años), sin financiar y con plan pive 19.500 €

 

Miré en varios y este fue el más competitivo. Por cierto en Leganés se confundieron pensando que era trabajador de la Peugeot y tela el descuentazo que te hacen, por no hablar que si lo financias es a un interés del 3,8%, nada que ver con el resto de los mortales... el mio lo dejaban en 17.500 € con esa financiación... lastima que te pidan el nº de empleado jajaja...

 

Saludos!

 

Buenas, pues por ser empleado no me parece excesivo 2.000€ de diferencia en el ahorro,  financiación a parte...

Imagino que te hicieron la simulación también con el plan pive y sin financiar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, viendo los comentarios creo que a mi me están timando...

 

Os comento:

 

Me han dado precio de un 308 1.2 130cv, driver sport y nacarado por 19600€ financiandolo.

 

Doy mi coche que por el me dan 4800 así que serian 14800€. Y al darme los precios de financiacion me sale a

 

48x394€ o 60x320€. Sumandolo todo me da que voy a pagar por minimo 4000€ de más. No es excesivo?? Aquí veo que solo os cobran 1000 y pico de intereses... 

 

Viendo por otros foros he visto que hay gente que ha conseguido financiación a 0%. 

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

 

Soy nuevo en este foro, espero adquirir en breve un 308 tras descartar la compra de un seat león.

 

El otro día me ofertaron un Peugeot 308 5P Allure BlueHDI 120 en color blanco nacarado y el extra del radio CD por 19.499,99€. En este precio se incluye el futuro plan pive 8 (se supone que de 1500€) y 1200€ de descuento adicional por financiar parte del coche. No he negociado rebaja alguna ni ningún extra de regalo.

 

¿Creéis que el precio es bueno o aún se puede mejorar? Agradezco vuestra ayuda así como vuestros gustos sobre los colores blanco nacarado o gris artense. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

 

Nota Admin: unimos con el tema ya abierto de precios.

 

Me cito a mí mismo. Al final he conseguido el Allure 1.6 BlueHDI 120 en color gris moka por 18700 (pive y financiación) sin ningún extra. Ayer tras probar el coche me lancé a la piscina  y ya he dado una señal para pedirlo. ¿Qué os parece?

Editado por Wardiola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas.

 

Ayer entregué la señal para reserva de mi nuevo 308.

 

El modelo es el SW GT 180 EAT6.  Los extras son:

 

- Azúl magnético.

- Techo panorámico.

- Cámara trasera.

 

El precio con descuento de empleado por ser trabajador del grupo es 24.760

 

Deseando que llegue !!!

 

Muy buen precio pero por curiosidad, financiado y entregas coche a cambio?

Porque a mi el SW GT-Line 1.2 130cv con EAT6 en gris artense + alarma con supercierre y + el pack deportivo me sale por 21.970 sin dar mi coche y con la oferta de empleado también.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a "pepepellicer":

 

De esa cantidad voy a financiar una parte.  Por mi antiguo peugeot me pasan 1760 €,  luego la operación se queda en 23.000.

 

Te podrá resultar curioso la cantidad que me pasan por mi coche.  En un principio me pasaban 1500,  pero negocié para que la operación no quedara con pico y acabaron redondeando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un 308 allure, 1.2 puretech de 130, con extras como asientos cuero y alcantara, techo panoramico y camara trasera, el coche lo tenian sin matricular en el concesionario, no tenia ni 1 km, y financiando, sin pive y sin entregar coche me ha salido 19900, la suerte es que no tengo que esperar por el, el jueves firme todo y mañana o pasado ya lo tengo.

Editado por Nukko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

mi segundo post tras la presentación :D

 

Yo acabo de adquirir un Peugeot 308 SW 1.6 eHDI 115cv Allure en Gris Artense, nada en especial fuera del equipamiento de serie excepto las lunas tintadas, antena deportiva y matriculas de plástico :P

 

Dejando mi pobre Mazda 3 Sportsedan Sportive con Xenon + Bose, me ha salido por 16.500€, espero tenerlo a finales de semana y subir fotitos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os dejo mi primer precio a ver que os parece. Soy novato 100% y agradezco vuestros comentarios.

308 SW Style 1.6 BlueHDi 120 EAT6, Gris Moka.

Con PIVE, sin financiar y con un descuento puntual de -500€ por matricular este mes: 19.284,61€

¿Creéis que debo lucharlo mucho aún?

Al ser automático, no puedo optar a Allure sin subir al 150cv, con lo que he tenido que renunciar a la mayoría de posibles extras. En otro post comento mi caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...