Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Los que habeis adquirido un  nuevo 308 los ultimos meses se han cumplido la fecha de entrega que habian indicado en la comanda. yo la realize el 12 de febrero con entrega a 1 de abril para el modelo 308 Allure puratech 130Cv con algunos extras. Lo pregunto debido que el actual vehiculo un 307 se me caduc al ITV el 17 de abril y no tengo muy claro si llegara a tiempo, el nuevo 308

 

Hola,

 

Si vas a entregar el 307 al concesionario y cuando te caduque la ITV no llegó el 308, coméntalo porque bastantes veces se puede hacer "algo" por parte del concesionario con respecto a la ITV.

Editado por rnoblejasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, mi también ex307 caducaba la ITV el 31 de Enero y el coche ya debió haberse entregado.

 

Finalmente el mismo 31 deje el 307 en la puerta del "conce" y como sabían el retardo que se había ocasionado me dejaron un coche de sustitución hasta el 12 de Febrero.

 

En mi caso tardo casi 3 meses, mi problema fue que lo pedí a final de noviembre con la nueva producción que se realizó a partir del 1 de nov, y todo se retraso con los festivos y tal.... 

 

Imagino que se debería estar regulando y a día de hoy, mas o menos se deben cumplir la fecha.

 

Hola,

 

Si vas a entregar el 307 al concesionario y cuando te caduque la ITV no llegó el 308, coméntalo porque bastantes veces se puede hacer "algo" por parte del concesionario con respecto a la ITV.

 

En mi caso, recogí el coche en la fecha indicada en el presupuesto "oficial", aunque lo podía haber recogido antes, porque el coche estaba en el concesionario y matriculado 4 días antes. Pero por motivos laborales no me pude pasar a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré el 1.2 130 cv style en rojo ultimate y con el pack sport style por 16.200 euros con PIVE y sin financiación.Rasqué el pack sport por 210 euros (me pedían 300 euros, lo que cuesta). Me viene con navegador. Comentaros que estuve mirando en varios concesionarios de Madrid capital, alguno de Las Rozas, me llamaron de Villalba... y nadie bajaba de los 15.990 euros que me dejaban el coche en el concesionario de Santander (soy de allí). Como mucho me lo rebajaban a 16.250 euros sin pack sport en Villalba, el resto estaban sobre los 16.500 euros sin pack sport. Y comentaros que en coches.net me salía un oferta por 13.900 euros y cuando se lo decía a los concesionarios flipaban con ese precio. Incluso estuve hablando con uno de coches.net para que me buscara ese precio como fuera. Lo único que me dio es un contacto telefónico de un concesionario de Toledo, que parece ser el más barato de España. Les llamé, pero no me cogieron el teléfono.Así que al final le compré en Santander.

 

A mi el concesionario donde lo compré me dijo que ya iba sin margen de venta ( no me lo creí). Pero si que es cierto que nadie igualó su precio, y vender, todos quieren vender. Yo además iba con todo. Ganas de "llevármelo puesto" no me faltaban.

 

PD:  Le compré el 22 de Enero. Por aquellos días estaba vigente "la semana del peugeot 308 del 18 al 23 de Enero" y supuestamente te hacían un descuento extra de 500 euros. Le tengo con los 2 años de garantía de fábrica y me da pesares ahora de no haberme acordado de comentarles la ampliación de la garantía ni los tornillos antirrobo. Ellos tampoco me lo ofrecieron, así que en eso punto negativo.

Editado por FerGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he liado la manta a la cabeza y he comprado el coche, en cocreto 308 sw 1.6 bluehdi 120 allure con los siguientes extras:

color blanco nacarado

Camara trasera

y cristales tintados

y le he podido sacar poco al comercial era duro el tio pero al final le saqué los tornillos antirobo y las placas de metracrilato.

Y el me ha sacado 22000 sin pive y sin financiar, solo con retoma.

como lo veis chic@s.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré a finales de octubre. 

 

308 allure blanco normal, diésel 120 cv. Extras: techo panorámico.

 

20.600 (precio final) sin PIVE, financiando 6.000 a 3 años. Me lo dejaban en Toledo por 20.200 pero por cercanía decidí pagar un poco más para comprarlo cerca de casa.

 

La fecha de entrega fueron dos meses clavados.

Editado por atg_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo/as:

 

Ahí va el mio, a ver que os parece:

 

Peugeot 308 Style, BlueHDI 100 cv, color negro, con navegador, lunas traseras tintadas, todos los elevalunas electricos.

 

Precio sin PIVE (vendí mi anterior coche por mi cuenta) y financiando 6000 € a tres años: 17.300 €

 

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo/as:

Ahí va el mio, a ver que os parece:

Peugeot 308 Style, BlueHDI 100 cv, color negro, con navegador, lunas traseras tintadas, todos los elevalunas electricos.

Precio sin PIVE (vendí mi anterior coche por mi cuenta) y financiando 6000 € a tres años: 17.300 €

¿Como lo veis?

Un pelin alto, teniendo en cuenta que es color negro, el unico que no tiene incremento de precio y es el hdi de 100...

Ese mismo precio lo tenia yo para un style hdi120 en gris artense... eso si esto fue el año pasado.(con pive, pero sin financiar...)

Los descuentos son parecidos:

Con pive 1500€ menos.

Financiando 1200€ menos.

Lo importante es disfrutar del buga!!!

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que os parece este precio?

308 1.2 puretech 130cv EAT6 Allure con camara marcha atras y pintura rojo ultimate por 19000 con pive y financiando (lo minimo que son 6000 euros y cancelando despues de 19 meses me sale mas rentable que sin financiar)

El pive son 1750 euros y la financiacion 1200 euros de descuento.

¿Esta bien o se puede apretar más?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Provincia: Alicante  

-Equipamiento: GTLine

-Estructura: SW

-Extras: 

 *Blanco Nacarado

 *Driver sport pack

 *Techo panoramico 

 *Cambio automatico

-Motorización: 1.2 Puretech S&s Gt Line 130 Eat6

-Características del precio: Financiado y entregando Peugeot 307 año 2003 ( Tasado en 1650€) 

-Precio: 18800€

 

Reservado el 9-11-2015 y ahora a espera 7 semanas, me dicen que no me haga ilusiones hasta principios de enero por culpa de las vacaciones de Navidad.

 

Saludos

  

¿Que os parece este precio?

308 1.2 puretech 130cv EAT6 Allure con camara marcha atras y pintura rojo ultimate por 19000 con pive y financiando (lo minimo que son 6000 euros y cancelando despues de 19 meses me sale mas rentable que sin financiar)

El pive son 1750 euros y la financiacion 1200 euros de descuento.

¿Esta bien o se puede apretar más?

Gracias

si lo comparas con mi compra se puede mejorar, tambien te digo que los precios de principio de año son algo mayores, si no encuentras nada mejor intenta que el conce te compre el coche en vez que te apliquen el pan pive, porque si te hacen el plan pive al año que viene te penaliza en la declaracion de la renta. Suerte y ten paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   si lo comparas con mi compra se puede mejorar, tambien te digo que los precios de principio de año son algo mayores, si no encuentras nada mejor intenta que el conce te compre el coche en vez que te apliquen el pan pive, porque si te hacen el plan pive al año que viene te penaliza en la declaracion de la renta. Suerte y ten paciencia.

Saludos.

Gracias por contestar. El coche que entrego es un renault 11 de 1988 con lo que no creo que me den ni 300 euros. Por mucho que me penalice el pive en la declaración de la renta, me sigue saliendo a cuenta.

De todas formas muchas gracias por el comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Estoy a poquito de firmar mi nuevo 308. Os comento el 

precio que he conseguido:

 

1.6 BLUEHDI 120 CV C.C MANUAL STT 6 VEL. ALLURE
-Gris Artense 
-Techo panorámico

-Pack City 2

-Driver Assistance Pack + APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES Y TOMA 220V 

 

Sin PLAN PIVE ni financiación y descuento retoma de 700 €

 

TOTAL : 21700€

 

Por más que he mirado en distintos sitios no consigo bajarlo sin financiación.

 

¿que os parece?

 

Gracias!

Editado por tbc27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...