Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio camara trasera B1 por B2


Ir a la solución Resuelto por aitor_tilla,

Mensajes recomendados

Buenas, mirando en el foro frances veo que les cambian la camara b1 (no se ve sin luz) por la b2 (se ve en cualquier situacion) si lo piden en el taller, la referencia que dan para que se acepte el cambio sin coste es Technical Service Bulletin D6AW013SQ0. Parece ser que peugeot en francia autoriza el cambio si lo pide el cliente y la nota de taller es ese boletin. Se sabe algo de eso aquí en España? Alguien tiene acceso a esos datos en Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es el mismo foro al que se hizo referencia en otro hilo de aqui, en todo caso aqui pongo el link. A ver si nos podemos deshacer de esa B1 gratis...

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/camera-remplacee-nocturne-sujet_620_1.htm

hacia la parte final del hilo es donde varios usuarios comentan que les han hecho el cambio gratis, hablan del tema de vision nocturna, no del caso del primer post donde se ve la placa. De hecho, el titulo de la nota de taller para el cambio habla de la vision de noche. "Mauvaise qualité de l’image transmise par la caméra d’aide visuelle au recul de nuit".

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si yo también estoy esperando el cambio.

Lo que no entiendo es porque, si tienen la nota interna y saben que no va bien del todo, no hacen una campaña de llamadas a todo el mundo para cambiarlas...

Parece que se quieren ahorrar cambiarlas a los que no se quejen... O es la impresión que dan desde fuera.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las referencias que aparecen en servicebox:

 

Temas relacionados con la cámara trasera:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22605-%C2%BFes-posible-instalar-una-c%C3%A1mara-trasera/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20809-308-sw-camara-vision-trasera/

post-20294-0-02426900-1454011549_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas no se si alguno de los que os la han cambiado puede poner la referencia interna de la nota de taller aquí en España. Lo agradecería porque yo he consultado con mi taller y me dicen que no tienen constancia ( ni interes ni ganas diria yo). seria un gran aporte para apretar a la marca que nos la cambie a todos los que tnemos la b1. Gracias de antemano a todos!

Editado por chinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo pregunté a mi comercial y me confirmó que hay bastantes coches afectados y las están cambiando si lo pides. Solo tuve que darle la matrícula para que lo comprobase y efectivamente el mío entraba (estaba cantado, no se veia nada de noche) y el cambio es espectacular. Os recomiendo a todos los que tengan el mismo problema con la cámara que pidan el cambio, porque la diferencia es notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, no tuve que dar ninguna referencia, simplemente le comenté que la cámara no se veía de noche y que había leído en foros el tema de la cámara B1 y B2, con eso fue suficiente, os copio el email que le mandé:

 

Hola Alicia, te paso una duda que tengo sobre el coche. En su día lo pedí con cámara de visión trasera, y va bastante bien, hasta que se hace de noche. A no ser que estés en entorno muy iluminado no se ve nada. Por lo que he estado leyendo, unos meses después de lanzar el coche, esta cámara la han cambiado (antes era la B1 y ahora la B2 por lo visto) y ha habido gente que han pedido el cambio de esta cámara en garantía y se lo han hecho.
Me puedes averiguar algo del tema para ver si me la pueden cambiar a mi también, porque la verdad es que se agradecería bastante!! Muchas gracias, salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, no tuve que dar ninguna referencia, simplemente le comenté que la cámara no se veía de noche y que había leído en foros el tema de la cámara B1 y B2, con eso fue suficiente, os copio el email que le mandé:

 

Muchas gracias!!

insistiendo al comercial que me vendió el coche y que traigo loco me han dado cita en el taller el proximo miercoles y se tiene que quedar alli el coche hasta el viernes con lo que imagino que algo habrá y me cambiaran la cámara. Ya os contaré. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la han cambiado!!

Es espectacular él cambio¡ Se ve diferente, quizás un poco saturada, pero con poca luz es otro mundo.

Yo es algo que nunca había pensado que sería motivo de reclamación, lo veía como un mal diseño sin más.

Gracias al autor del hilo, creo que todos le debemos unas cervezas!

De nada! Seran bienvenidas! ;-)

Me alegro de que haya servido, yo aun tengo que pasar por el taller... no me ha dado tiempo.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...