Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio camara trasera B1 por B2


Ir a la solución Resuelto por aitor_tilla,

Mensajes recomendados

Chicos por fin tengo el cambio... os copio fotos del antes y el después... Espectacular! Se han portado de lujo en el taller y me han cambiado además de la cámara algo de los sensores del park que a veces daba un fallo menor.

Gracias a todos por mostrarme el camino y ánimo a los que estéis tras el cambio.

post-24375-0-38437800-1455734931_thumb.j

post-24375-0-90648700-1455734937_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esto es así, como dice Aitor hay dos cámaras, a un amigo mío le pasaba que tenía la B1 (que es la que tengo yo) y se le averió la cámara y se la cambiaron con el coche en garantía por la B2, y ahora por la noche ve perfectamente.  

Pero atención, conozco otra persona que ha comprado el coche en febrero y le trae montada la B1, y lo sé porque tiene el mismo problema, o sea, por la noche o con poca luz no ve nada. Así que Messias cuando te den el coche fíjate por la noche a ver si ves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...
El 12 de agosto de 2016 a las 8:51, Oso dijo:

Hola!

 

Como se puede saber si tenemos la cámara B1 o B2, a parte de la calidad de la imagen?

Si de noche o en zonas con poca luz no se ve bien, coméntalo en el taller. Tienen partes que hacen referencia al cambio de la cámara y la cambian sin problema.

 

Tambien te digo que si das con uno de esos talleres regidos por impresentables que tiene Peugeot, te dirán que no tienen constancia... Pero se soluciona preguntando en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, pabloh1986 dijo:

Si de noche o en zonas con poca luz no se ve bien, coméntalo en el taller. Tienen partes que hacen referencia al cambio de la cámara y la cambian sin problema.

 

Tambien te digo que si das con uno de esos talleres regidos por impresentables que tiene Peugeot, te dirán que no tienen constancia... Pero se soluciona preguntando en otro taller.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a todos. Mi peugeot es de 2014 y tengo ese mismo problema. Llevo varios días calentándome la cabeza pensando en que problema puede tener mi coche. El caso es que buscando en google he encontrado este tema y me ha surgido la siguiente duda. Evidentemente, soy uno de los afectados respecto a la cámara b1. El único problema es que la garantía me ha cumplido. Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Felipezambrano dijo:

Buenas a todos. Mi peugeot es de 2014 y tengo ese mismo problema. Llevo varios días calentándome la cabeza pensando en que problema puede tener mi coche. El caso es que buscando en google he encontrado este tema y me ha surgido la siguiente duda. Evidentemente, soy uno de los afectados respecto a la cámara b1. El único problema es que la garantía me ha cumplido. Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

 

Pregunta en el concesionario, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada. De todas formas, en un caso así, yo creo que el cambio te lo harán igual, aunque ya no esté en garantía, ya que creo que es una campaña de sustitución, por lo menos en mi caso me comprobaron que estuviese en la lista antes de hacer el cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, angel_dope dijo:

 

Pregunta en el concesionario, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada. De todas formas, en un caso así, yo creo que el cambio te lo harán igual, aunque ya no esté en garantía, ya que creo que es una campaña de sustitución, por lo menos en mi caso me comprobaron que estuviese en la lista antes de hacer el cambio. 

Gracias. No obstante, siendo una campaña de sustitución deberían de haberme mandado una carta no? Mi coche lo compré en Agosto de 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Felipezambrano dijo:

Gracias. No obstante, siendo una campaña de sustitución deberían de haberme mandado una carta no? Mi coche lo compré en Agosto de 2014.

 

Peugeot para esas cosas no está muy bien en el tema de las comunicaciones. A mi me sustituyeron los tornillos del tren delantero, las tuercas de los faros traseros y la cámara y solo me avisaron del tema de los tornillos. 

Las tuercas me las cambiaron al pasar la revisión, y la cámara cuando yo pregunté por ello... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Felipezambrano dijo:

Gracias. No obstante, siendo una campaña de sustitución deberían de haberme mandado una carta no? Mi coche lo compré en Agosto de 2014.

 

No esperes cartas para las campañas, y menos de Peugeot. Puede que te la manden, puede que no.

Lo mejor es preguntar en el concesionario cuando vayas si tu coche esta afectado, porque hay veces que lo llevas (revisión, por ejemplo) y aun estando afectado como no preguntes ni se enteran ellos ni te enteras tú.

 

Esto es una de las peores cosas que veo a Peugeot, el servicio postventa deja mucho que desear. Hay concesionarios donde son unos auténticos profesionales y te solucionan las papeletas, en muchos de ellos por desgracia no es así. Parece que te venden el coche y se lavan las manos.

 

En mi caso concreto tengo, además del 308, un Mercedes C. Siempre he recibido una carta + llamada telefónica de la Mercedes para cada campaña. La última la recibí hace unos dos años, y el coche ya tiene 10. Sobran las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, angel_dope dijo:

 

Peugeot para esas cosas no está muy bien en el tema de las comunicaciones. A mi me sustituyeron los tornillos del tren delantero, las tuercas de los faros traseros y la cámara y solo me avisaron del tema de los tornillos. 

Las tuercas me las cambiaron al pasar la revisión, y la cámara cuando yo pregunté por ello... 

Entonces en el caso de una negativa puedo apoyarme en que no se me ha avisado no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Felipezambrano dijo:

Entonces en el caso de una negativa puedo apoyarme en que no se me ha avisado no? 

 

Supongo que si, eso ya lo tendrías que preguntar en consumo y poner una reclamación, pero vamos, yo creo que no te pondrán problemas... aunque claro, como dice @equisde, depende un poco de cada concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Me puse en contacto con peugeot y después de facilitar los datos me han dicho que van a estudiar mi caso para darme una respuesta... A mí me da que no, así que he pensado en cambiarla yo mismo pero mi pregunta es... Alguien puede facilitarme el

enlace de una cámara que sea compatible con el modelo de cohe y con el firware de éste? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...