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PaMpI

Llamada a revisión (HFH)

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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

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Yo a acabo de recibir comunicado de Peugeot, solciitando que lleve el 308 para su comprobación, controlar y sustituir cerraduras si es necesario (HFH) , pues empezamos bien, pero todo lo que sea evitar problema a la larga bienvenida sean,( personalmente a mi me van bien) otros problemas son de mas consideración pero no veo ninguna campaña.

Saludos y buen años a [email protected]

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A mi tambien me ha llegado la carta ayer. @PaMpl, a mi tambien me pasa lo que dices tu, que si abres la puerta del conductor y despues das el boton del cierre, no abre las puertas. La solucion que habia hecho yo hasta ahora era meter la mano a la maneta de la puerta trasera y abrir la puerta, pero estaria bien que se pudiera abrir dando al boton aun con la puerta del conductor abierta. 

 

No se si esta revisión solucionara este problema, pero en todo caso cuando lo lleve se lo comentare a ver que me dicen. De momento no se cuando podre llevarlo, quizas la semana que viene me pueda acercar para pedir cita.

 

Por cierto, alguien sabe que operaciones hacen? Desmontan los paneles de las puertas? De todas??

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Hola, pero eso que os pasa no es por una de las opciones de seguridad, que sólo abre la puerta de conductor? no recuerdo el nombre, pero la hay....

 

saludos

 

Lo mismo es una opcion de seguridad, pero si quiero que otra persona entre en el coche no me deja. Debo tirar de maneta para que pueda subir al coche. Lo preguntaré por si esta mal y si no esta mal que me comenten otra opcion para que no haga falta tirar de maneta.

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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

 

Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

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Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

 

Abro el coche con el mando dando una sola vez al botón, de esta forma abro solo la puerta del conductor. Una vez dentro arranco y saco el coche del garaje sin que entre el condenado de puertas por lo que el botón de cierre centralizado no esta activo aún. En este momento quiero que entre otra persona en el coche, da igual copiloto que asientos traseros pero la puerta no se abre desde fuera, doy al boton de cierre centralizado y siguen sin abrirse las puertas, el boton no se ilumina, tengo mi puerta abierta. O paro el coche, saco la llave y le doy al boton de apertura o tiro de maneta para abrir.

 

No se si con esto queda un poco más claro :unsure:

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  • Nuestra selección

    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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