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PaMpI

Llamada a revisión (HFH)

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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

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Yo a acabo de recibir comunicado de Peugeot, solciitando que lleve el 308 para su comprobación, controlar y sustituir cerraduras si es necesario (HFH) , pues empezamos bien, pero todo lo que sea evitar problema a la larga bienvenida sean,( personalmente a mi me van bien) otros problemas son de mas consideración pero no veo ninguna campaña.

Saludos y buen años a [email protected]

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A mi tambien me ha llegado la carta ayer. @PaMpl, a mi tambien me pasa lo que dices tu, que si abres la puerta del conductor y despues das el boton del cierre, no abre las puertas. La solucion que habia hecho yo hasta ahora era meter la mano a la maneta de la puerta trasera y abrir la puerta, pero estaria bien que se pudiera abrir dando al boton aun con la puerta del conductor abierta. 

 

No se si esta revisión solucionara este problema, pero en todo caso cuando lo lleve se lo comentare a ver que me dicen. De momento no se cuando podre llevarlo, quizas la semana que viene me pueda acercar para pedir cita.

 

Por cierto, alguien sabe que operaciones hacen? Desmontan los paneles de las puertas? De todas??

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Hola, pero eso que os pasa no es por una de las opciones de seguridad, que sólo abre la puerta de conductor? no recuerdo el nombre, pero la hay....

 

saludos

 

Lo mismo es una opcion de seguridad, pero si quiero que otra persona entre en el coche no me deja. Debo tirar de maneta para que pueda subir al coche. Lo preguntaré por si esta mal y si no esta mal que me comenten otra opcion para que no haga falta tirar de maneta.

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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

 

Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

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Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

 

Abro el coche con el mando dando una sola vez al botón, de esta forma abro solo la puerta del conductor. Una vez dentro arranco y saco el coche del garaje sin que entre el condenado de puertas por lo que el botón de cierre centralizado no esta activo aún. En este momento quiero que entre otra persona en el coche, da igual copiloto que asientos traseros pero la puerta no se abre desde fuera, doy al boton de cierre centralizado y siguen sin abrirse las puertas, el boton no se ilumina, tengo mi puerta abierta. O paro el coche, saco la llave y le doy al boton de apertura o tiro de maneta para abrir.

 

No se si con esto queda un poco más claro :unsure:

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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 33 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      • 13 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
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      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas


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