Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Centralitas aumento de potencia


Mensajes recomendados

Hola; en mi humilde opnion nunca me ha gustado eso de la reprogramacion y puedo decir por esperiencia cercana de compañeros que a la larga puede ser fatal los daños que puede

probocar en el motor y caja de cambios; un compañero leon Tdi 90cv reprogramado y le gustaba darle cera a los tres años empozo a hacerle ruido al desmontar el cigueñal  "tocao"

un primo astra GSI me enseño una foto del eje primario de la caja de cambios " automatica" los dientes se le partieron del desgaste; como argumento siempre he pensado una cosa

si me he comprado el 1.2cc de 130cv en vez de reprogramarlo para exprimirlo al limite me compro de tiron el 1.6 de 170cv  y me ahorro "posibles" disgustos perdida de la garantia etc...

es una opnion personal y respetando a los que si les gusta claro y les haya ido bien; Salu2.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; en mi humilde opnion nunca me ha gustado eso de la reprogramacion y puedo decir por esperiencia cercana de compañeros que a la larga puede ser fatal los daños que puede

probocar en el motor y caja de cambios; un compañero leon Tdi 90cv reprogramado y le gustaba darle cera a los tres años empozo a hacerle ruido al desmontar el cigueñal "tocao"

un primo astra GSI me enseño una foto del eje primario de la caja de cambios " automatica" los dientes se le partieron del desgaste; como argumento siempre he pensado una cosa

si me he comprado el 1.2cc de 130cv en vez de reprogramarlo para exprimirlo al limite me compro de tiron el 1.6 de 170cv y me ahorro "posibles" disgustos perdida de la garantia etc...

es una opnion personal y respetando a los que si les gusta claro y les haya ido bien; Salu2.

Yo tuve un 306 hdi 90cv y le instale una centralita, me lo saque de encima con 275000km y la habia instalado a los 100000. Cero problemas. La base es ser consciente de que es un motor reprogramado, con eso quiero decir que no te vayas de valencia a bcn por la autopista pisando a fondo todo el rato o estes con el pie a fondo de gas como si el motor no tuviera nada modificado. Tratarlo con cariño, y usar los cv de mas cuando son necesarios, no pa correr como loco "porque ahora si que tira" o usarlo como si ese motor tuviera esos caballos desde siempre y le puedo exigir a mi antojo, si lo haces de una u otra manera la diferencia es... motor roto en 4 dias o motor hasta que te cambies el coche por cambiarlo.

Saludos.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; compañero la verdad que es un tema controvertido e interesante al mismo tiempo; estoy completamente de acuerdo en lo que nos comentas pero yo siempre que tocamos este tema con los amigos en el bar

o los compañeros pienso siempre lo mismo unos a favor otros en contra hay esta la "salsa del tema" para que reprogramar luego siempre estas un poco como dices sin abusar y con un cierto cuidado de no pasarte

con al zapato por que sabes que esta reprogramado y no puedes abusar en exceso con lo cual siempre pienso yo lo mismo en vez del 90cv por ejemplo del tiron me compro el 170cv y a disfrutar del zapato... sin

cortapisas ni sustillo... mas que  de los radares :lol: ...como digo este tema es muy interesante y da mucha "chicha" al hilo ,siempre de buen rollo claro y sin enfados por lo que cada uno opinamos del tema; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si nunca reprogramé el HDI 90 cv no lo voy a hacer tampoco en el Peugeot. Simplemente porque con la potencia que me da me sobra para cualquier situación. Antes que reprogramar daría el salto al mismo coche de potencia superior, con plenas garantías de que el coche en todos sus elementos está preparado para esa potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si nunca reprogramé el HDI 90 cv no lo voy a hacer tampoco en el Peugeot. Simplemente porque con la potencia que me da me sobra para cualquier situación. Antes que reprogramar daría el salto al mismo coche de potencia superior, con plenas garantías de que el coche en todos sus elementos está preparado para esa potencia.

Hay una cosa importantisima que coincido al 100% contigo, seguro que nuestro 1.2cc 130cv ni cigüeñal, válvulas, piñones y primarios caja cambios estan diseñados para soportar esa sobre presión a causa del aumento del caballaje, amén de sufrir un prematuro desgaste o algo peor, si no pienso yo en mi ignorancia vaya por delante que para el fabricante seria fácil por poner un ejemplo, el 308 gasolina todos

los motores iguales y tan solo cambiar el software de la centralita para obtener diferentes potencias; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 308 por el momento lo dejaré así, pero anterior al 308ntenia un golf5 tdi 105cv reprogramado con TLR, lo vendi con 7 años y 280000km y ni un solo problema, la subida fue suave, 140cv y 320Nm, era un coche totalmente diferente al de serie.

Hoy por hoy con mis 120cv me sobran, ya no le exijo al coche lo mismo que de joven, para el que quiera algo más nervioso 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si nunca reprogramé el HDI 90 cv no lo voy a hacer tampoco en el Peugeot. Simplemente porque con la potencia que me da me sobra para cualquier situación. Antes que reprogramar daría el salto al mismo coche de potencia superior, con plenas garantías de que el coche en todos sus elementos está preparado para esa potencia.

La historia era que en su dia no existia diesel con mas CV. Nunca montaron un 110cv en el 306. Ahora me voy siempre a la burra grande porque estoy mas tranquilo. El tenerlo reprogramado, aunque nunca dio el menor problema, no hacia agradable el tener que ir pensando... "no te pases que hoy estas dando mucho al pie" el dia que por lo que fuera conducieras sin miramientos en el gas.

Ahora con mis 150 burras voy mas que bien, y porque no se preveia el 180 cuando lo compre...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,veo que he despertado este tema jajaja,mi proposito con la repro no es decir que tengo un 115cv ni picarme con los golf gt por la autopista jajaja.mi proposito es tener una respuesta del motor en los momentos oportunos,ya sea en un adelantamiento en carreteras convencionales,o salir de un posible accidente.creo que para mi opinion es para lo que sirve una repro y sobre todo en un motor de 90cv como es el mio.un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,veo que he despertado este tema jajaja,mi proposito con la repro no es decir que tengo un 115cv ni picarme con los golf gt por la autopista jajaja.mi proposito es tener una respuesta del motor en los momentos oportunos,ya sea en un adelantamiento en carreteras convencionales,o salir de un posible accidente.creo que para mi opinion es para lo que sirve una repro y sobre todo en un motor de 90cv como es el mio.un saludo chavales

Con este criterio pues, adelante de cabeza y tranquilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer solicité presupuesto en TLR Sport para hacer una reprogramación de la centralita de mi 308 1.6 hdi de 92cv y está fue su respuesta:

 

"Hola, el precio de la reprogramacion seria de 360€ se haría en el dia y se hace una cartografía optimizada para que pueda rendir unos 24-28cv aprox. si quieres pruebas de potencia serian 60€ las dos pruebas (origen y modificado)".

 

Ya que no voy a comprar el faldón del GT es muy probable que en poco tiempo haga esto ya que lo que quiero es que a bajas vueltas deje de ser una tortuga y espabile con mayor fuerza.

 

Me he informado por amigos y por diversos foros y he de decir que me he quedado asombrado porque no he visto ni un solo pero hacia este taller. Tienen canal de Youtube en los cuales tienen colgados videos de los bancos de potencia. No se si en mi caso pagaré los 60€ de más que cuesta el banco, pero la repro cae.

 

Abrazo a todos!!!


+1

 

Hola compañeros,veo que he despertado este tema jajaja,mi proposito con la repro no es decir que tengo un 115cv ni picarme con los golf gt por la autopista jajaja.mi proposito es tener una respuesta del motor en los momentos oportunos,ya sea en un adelantamiento en carreteras convencionales,o salir de un posible accidente.creo que para mi opinion es para lo que sirve una repro y sobre todo en un motor de 90cv como es el mio.un saludo chavales

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no voy a comprar el faldón del GT es muy probable que en poco tiempo haga esto ya que lo que quiero es que a bajas vueltas deje de ser una tortuga y espabile con mayor fuerza.

.

Ojo con esto. Cuando se dice que un coche tiene x caballos significa que desarrolla esos x caballos en su punto más alto de par. No quiere decir que siempre esté entregando esos caballos. No es una cantidad fija. Dependiendo de la curva de par motor entregará más o menos, siendo en su punto más alto los x caballos.

Te quiero decir con esto, que si tras la reprogramación, la curva de par motor no varía a bajas revoluciones, no vas a notar diferencia cuando le pises a bajas vueltas, que es para lo que lo quieres.

Mi consejo es que te asegures que modifica la curva de par en el régimen de bajas revoluciones. La gráfica de par motor tras la repro la sacan con la prueba en el banco d potencia que te han dicho. Puedes contratarla o pedir que te enseñen si tienen alguna ya hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con esto. Cuando se dice que un coche tiene x caballos significa que desarrolla esos x caballos en su punto más alto de par. No quiere decir que siempre esté entregando esos caballos. No es una cantidad fija. Dependiendo de la curva de par motor entregará más o menos, siendo en su punto más alto los x caballos.

Te quiero decir con esto, que si tras la reprogramación, la curva de par motor no varía a bajas revoluciones, no vas a notar diferencia cuando le pises a bajas vueltas, que es para lo que lo quieres.

Mi consejo es que te asegures que modifica la curva de par en el régimen de bajas revoluciones. La gráfica de par motor tras la repro la sacan con la prueba en el banco d potencia que te han dicho. Puedes contratarla o pedir que te enseñen si tienen alguna ya hecha.

Creo que estamos mezclando conceptos.

Dentro de una gráfica de banco de potencia, te aparecen 2 curvas, curva de par y curva de potencia.

El par es la fuerza que se aplica sobre el codo del cigüeñal en la fase de explosión en el supuesto que el codo del cigüeñal tuviese un metro de longitud. Tu puedes tener mucha potencia por llevar muchas rpm pero con muy poca fuerza o girar despacio (pocas rpm) pero con mucha fuerza, por ejemplo el motor de una locomotora diesel, que gira a pocas rpm pero con una fuerza acojonante.

Igualmente el elemento que decide el par final es la caja de cambios y el grupo final.

La curva debe tener un par lo más lineal posible, sin picos y así te aseguras una buena recuperación. Si llenas la curva de par abajo tendrás mucho ruido y pocas nueces pues si te quedas sin par se acabo la recuperación y el coche quedara flojo.

Otra de las cosas, si no modificas el par no hay cambio de potencia ya que la potencia se saca con los datos de par y rpm.

Las rpm de par máximo y potencia máxima no coinciden nunca que yo sepa. Creo recordar que en la de mi golf por ejemplo el par máximo estaba en torno a las 1000 y mucho o 2000 y poco y las de la potencia máxima cercanas a las 4000.

Para mi, imprescindible prueba en banco al reprogramar.

Sds

Editado por josefrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy partidario de las reprogramaciones de las centralitas.

En los motores atmosféricos difícilmente le pueden sacar algo sin modificar partes del motor.

En los motores turbo es muy fácil, tan solo es aumentar la presión máxima del turbo, y ya aumentas el par y por tanto la potencia.

El problema es que cuando se diseña un motor, se busca un compromiso entre prestaciones, durabilidad, consumos, etc.

Desde luego si reprogramas y no lo aprovechas, no hay problema, pero como lo aproveches, el motor se romperá mucho antes por donde mas sufrirá, turbo, cigüeñal, bielas, etc.

Yo desde luego no reprogramaria. Buscaria un modelo mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sobre esto hay ríos de tinta en los foros.

Lo que es incuestionable es que SEAT Sport reprogramaba los motores TDI en los leones de principios del 2.000. Creo que desde 2009 dejaron de hacerlo. La misma casa lo hacía sin reforzar ninguna pieza en concreto.

 

Normalmente las piezas bienen con unas tolerancias superiores de las que debiera soportar con el caballaje oficial, otra cosa es si nos metemos en repros muy bestiales, pero una que te suba el par y 20-30 cv no debería hacer sufir lo más mínimo al conjunto, salvo que vayas a machete y apurando al corte con lo que no sólo te sufrirá el bloque si no que el embrague te lo cepillas al igual que los componentes de la caja de cambios.

 

Lo que es incuestionable es que con una repro por muy bien que esté la durabilidad de los neumáticos será menor, pero creo que compensa con el menor consumo y la seguridad de tener una respuesta contundente en bajos, algo de lo que carecen muchos motores de baja cinlindrada, no hablemos ya de los atmosféricos. Mientras menos tiempo tardemos en adelantar mayor seguridad.

 

Para el puretech 1.2 ¿creeis que realmente hay diferencia interna entre el de 110 y 130 cv? LO DUDO, ambos vienen reforzados con materiales de alta durabilidad como bielas, cigueñales etc... si no mirar la info que puse sobre este motor:

 

  • El cigüeñal es de acero (en la versión atmosférica es de fundición) y las bielas se han reforzado mediante el uso de un acero de elevadas características mecánicas para soportar presiones de combustión excepcionales. Este acero es el mismo que se utiliza para el motor 1.6 THP 200 del Peugeot RCZ.
    • Doble circuito de refrigeración (para la parte alta y baja del motor)
    • Pistones y cilindros más grandes. Se ha utilizado un revestimiento de baja fricción DLC (Diamond Like Carbon) en pistones, segmentos y empujadores para limitar las fricciones y reducir el desgaste de forma significativa

 https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24911-info-puretech-12-130-cv/

 

En el caso de la EAT6 es la misma que lleva el GT con 75 cv más que el de 130, así que dudo mucho que el conjunto total de este motor sufra con una conducción normal si le incrementamos del orden de 30 cv, con una buena curva de par.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto una cosa ¿ Si la reprogramación tiene tantas bondades, porqué no lo saca la marca de fábrica?

 

Yo estoy claramente posicionado en los que piensa que es correr un riesgo y prefiero tener una versión más potente de fábrica.

 

En cuanto al comentario de que con la "repro" le bajan el consumo, esto puede ser cierto en según que circunstancias. Si le sacas partido a esos caballos de más, éstos tienen que comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado, el ahorro de combustible viene de la mano del uso de la repro con cabeza. Viene producido por un menor uso de la caja de cambios y por tanto por poder circular más relajado, es decir, un repecho en el que antes debías quitar una marcha para poder subir de manera tranquila ahora no será necesario por lo que podrás subirlo en 5/6 velocidad a unas revoluciones contenidas. Lo mismo pasa circulando de manera habitual por lo que sin darte cuenta lo harás en marchas más largas que antes, si metes pie a tabla el consumo subirá un poco más que antes de la repro, pero aún así merece la pena.

Por otro lado, en cuanto a porque los fabricantes no dan el servicio, creo que lo hacen o al menos hasta hace poco, creo que seat sport paso a ser o a trabajar a través de repros marca revo, un conocido tiene un león fase 2 cupra preparado por revo, y el coche estaba en garantía siempre ha ido a taller oficial y jamás ha habido ningún problema, ese coche se conoce el circuito del jarama de sobra y jamás a roto, eso sí siempre uso con cabeza y mantenimientos exhaustivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

centralita rotundamente no, por muchos motivos, aparte de que eso ya es prehistorico por muchas que saquen

aparte la centralita es un accesorio fisico y en caso de accidente, el seguro investiga y si dan con ese accesorio pueden hasta incurrir en un delito de la seguridad del trafico y mas aun si tu tienes la culpa, los motores sufren mucho mas, por que no modifican la cartografia original de motor, lo que hacen es cambiar todos los parametros de entrega de potencia, llevando a turbos, toberas y pistones a veces muy por encima de sus posibilidades y asi un monton de cosas negativas, suelen petar en pocos meses los motores sobre todo los turbos

lo que se lleva hoy en día gracias a los avances de la informatica son las reprogramaciones, como su nombre indica no es mas que reprogramar mas agresivamente el mapeado que trae de fabrica cualquier coche ( de hecho como pensais que las marcas, cada año que sacan un coche nuevo con identico motor suele traer mas cvs...pues por eso y algun leve cambio mas) las marcas son las primeras que reprograman que no se os olvide y lo mejor de todo no se ve ya que es un software, en caso de accidentes no pasa nada, la itv la pasas sin problemas y no pierdes garantia porque es indetectable, otra cosa es que lo lleves al conce y ellos lo prueben, alguno te puede decir uy! parece que da mucha potencia tu coche, para eso estas tu y decir claro es que siempre lo llevo alegre y eso la mecanica lo nota jeje

la unica forma de perder la reprogramacion es llevar el coche al conce para una actualizacion de software, entonces esta la pierdes, pero hoy en dia la mayoria de los chiptuner, te dicen una vez hecha la repro que si por un casual lo llevas al conce y la pierdes, ellos gustosamente te la vuelven a poner sin gastos

al margen de todo esto, en mi bmw 335 claro que lo tengo repro y da 350cv y 650 newton de par, pero es un motor 3.0 y doble turbo y de fabrica da 306 cvs, son coches que agradecen gustosos estas cosas ya que hay muchoooo margen de maniobra

sin embargo para el motor que yo he comprado un 1.2 130cvs, ni por asomo le hare una repro ya que bastante apretados van esos 1.2cc,otra cosa es que quieras hacer diferentes stages de repro, ya que suele a ver 3, la basica ( solo software y las otras dos donde hay que hecharle billetes y cambiar, intercooler, turbo, palomillas, etc... total sino lo vas a meter a circuito yo lo veo ilógico las ultimas dos stages,en mi bmw solo llevo la basica y me gano 45cvs y 100nm,comprobado en banco de potencia,en el foro bmw en el que estoy tenemos en madrid a unos chiptuner muy conocidos y de los que despues de tanto mirar, la mayoria nos decantamos por esos, ya le pregunte hace unos meses por estos nuevos 308 y aun estan estudiándolos, ya que ellos son ingenieros y aun no saben mucho de estos motores, es decir entre 1 y 2 años, las repros para estos coches seran fiables, pero como dije antes yo dudo que lo haga

disculpar el tocho y espero haberos sido de ayuda

si alguno sois de Madrid y estais interesados, por privado pedirme si quereis el telefono de estos chicos, tienen taller oficial y banco de potencia, ademas son todo una referencia en el sector

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

se me olvidaba, el tema de los consumos en mi caso no me importa, hay gente que dice que hasta casi un litro de ahorro, pero lo normal es que chupen mas, pero eso tambien dependerá mucho de la repro y del estado del motor

acordaros tambien que una repro implica tambien revisiones mas tempranas, nada de cada 20 o 30 mil kms, ya que los motores van mas apretados, en el foro bmw, se llego a unos estudios de cambios de aceite y accesorios cada 14 mil kms, para no martirizar demasiado la mecanica

decir con esto que el bolsillo abrá que rascarlo mas a menudo

ahora si he terminado ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos, he probado un peugeot 308 GT 180cv con centralita, mas pedal box y puedo decir que se nota muuuuucho la potencia y par motor, el motor suena igual. por no decir mejor y mas fino, si llevas una conducción normal ya se

nota bastante, pero cuando pones el sport quedas pegado al asiento, por la alegría y rapidez con que sube de vueltas y se te pone una sonrisa de oreja a oreja.

 

no se cuantos cv. saca ahora, pero se nota mucho, mucho.

 

también he probado un BMW X3 184cv. con la misma marca de centralita y decir que se notaba muchisimo, la diferencia en los tres modos de conducción.  

 

creo que es como todo, si abusas de un motor tenga o no centralita, reprogramación, pedal box, etc. acortaras la vida de este, si lo empleas en conducción normal y solo en ocasiones, o cuando haga falta, sacas estos cv. de mas, no creo que sea muy perjudicial, pienso que se tiene que conducir con cabeza y saber que el coche es tuyo y las repaciónes las pagas tú.

 

por cierto también gasta medio litro menos por cien, aunque a mi particularmente, no me preocupa para nada el consumo, si disfruto cada momentode lo que conduzco, pero para gustos los colorescada uno tendra su opinión sobre este hilo y todas son muy respetables.

 

gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 años después...
El 16/5/2016 a las 19:59, Joan Moya dijo:

hola a todos, he probado un peugeot 308 GT 180cv con centralita, mas pedal box y puedo decir que se nota muuuuucho la potencia y par motor, el motor suena igual. por no decir mejor y mas fino, si llevas una conducción normal ya se

nota bastante, pero cuando pones el sport quedas pegado al asiento, por la alegría y rapidez con que sube de vueltas y se te pone una sonrisa de oreja a oreja.

 

no se cuantos cv. saca ahora, pero se nota mucho, mucho.

 

también he probado un BMW X3 184cv. con la misma marca de centralita y decir que se notaba muchisimo, la diferencia en los tres modos de conducción.  

 

creo que es como todo, si abusas de un motor tenga o no centralita, reprogramación, pedal box, etc. acortaras la vida de este, si lo empleas en conducción normal y solo en ocasiones, o cuando haga falta, sacas estos cv. de mas, no creo que sea muy perjudicial, pienso que se tiene que conducir con cabeza y saber que el coche es tuyo y las repaciónes las pagas tú.

 

por cierto también gasta medio litro menos por cien, aunque a mi particularmente, no me preocupa para nada el consumo, si disfruto cada momentode lo que conduzco, pero para gustos los colorescada uno tendra su opinión sobre este hilo y todas son muy respetables.

 

gracias por escucharme

Hola buenas, buscando leyendo información sobre reprogramar o centralitas e visto tu tema, aunque sea de 2016. Tengo un Peugeot 308 GT 2.0 de 181cv diesel automático(2016). con ganas de hacerle algo. Y puesto parece probaste uno ya potenciado saber de primera mano,sino te es molestia. Toda ayuda e información, aclarara mis dudas. Gracias un saludo.

IMG_20200907_165812.jpg

IMG_20200829_192439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...