Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paket

Fallo musica

Mensajes recomendados

Vamos por partes pongo mi bluetooth emparejado con el coche, tengo en un puerto usb un  pen con música y en el otro puerto usb un cable conectado a mi movil para que se cargue.

Hasta ahí todo bien estoy con la música, conecto el móvil al cable y se me pone como ipod (por que es un iphone) se pone a cargar el movil que es para eso que lo conecto y paso al usb para seguir con la musica y aqui viene el rallote.

La musica corre pero no se escucha y derrepente ves que el numero de canciones se corre sin escucharse musica hasta que derrepente pone disco ilegible y se reinicia la pantalla. Vuelve en si y ya pues no va nada intentas cambiar a radio y no cambia, intentas cambiar al ipod e intetas usb (que sigue como que hay pen)pero anteriormente te pone que es disco ilegible y tampoco entra.

Quitas la llave del contacto y vuelves a ponerla y ya la pantalla se queda en negro unos 10 segundos y vuelve a ponerse todo pero ya le cuesta encenderse.Si me espero al dia siguiente ya va bien aunque yo creo que sigue ralentizado el inicio

Por si queréis saberla la versión es SMEG 5.4.B.R6 instalada de la que colgo en el foro 1ppdoc

Alguien le pasa esto?Esque yo creo que debería irme todo sin reiniciarse ni nada no?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se hace un lio entre el USB y el Iphone. Tiene pinta de ser un fallo del software. Yo evitaría tener los dos al mismo tiempo. Prueba la versión BR8 que acaba de colgar Antoniocarras14. Entre otras cosas parece que soluciona cosas con la radio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que parece un problema de software.

Yo lo consultaria en el concesionario y que te actualicen el software de la pantalla.

Si seleccionas la entrada iPad si que te coge la música y se escucha bien. ¿No?

Creo que el sistema no permite llevar dos USB con música a la vez. Quizás sea eso lo que te esta pasando.

A ver si alguien con iPhone te comenta.

En android puedes seleccionar si quieres que el USB sólo cargue o que carge y sea multimedia. Si en el iPhone es igual también lo puedes probar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas si sera del sofware por que he indagado con moviles iphone y con el iphone 6 va de lujo y con el iphone6s pasa siempre lo que os cuento.

Mañana actualizare a la que me dijiste 1ppdoc y os comento si por una de esas corrige el error o.

Gracias por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada ultima actualización BR8 y sigue haciendo lo mismo pones el movil y corren las canciones sin escucharse y al final pone disco ilegible.

Podéis por favor alguien probar un iphone6s por si os ocurre lo mismo en vuestros coches.Por que sino no os da fallo ir directo al concesionario. Probé el mio y otro y hace lo mismo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que parece un problema de software.

Yo lo consultaria en el concesionario y que te actualicen el software de la pantalla.

Si seleccionas la entrada iPad si que te coge la música y se escucha bien. ¿No?

Creo que el sistema no permite llevar dos USB con música a la vez. Quizás sea eso lo que te esta pasando.

A ver si alguien con iPhone te comenta.

En android puedes seleccionar si quieres que el USB sólo cargue o que carge y sea multimedia. Si en el iPhone es igual también lo puedes probar.

Saludos

El sistema permite llevar 2 dispositivos a la vez siempre que sean diferentes.  

habitualmente he contectado  IPOD (7gen)  y USB   y funciona correctamente, incluso si además conecto por BT el móvil android.

tengo la  versión 5.2

Editado por CEYT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Bomba aforadora de gasoil sin alimentacion electrica
      Buenas tardes. Estoy usando mi querida 807 con un by-pass para la alimentación de la bomba del tanque de gasoil.
      Días atrás sin ningún síntoma, se detuvo el motor mientras estaba circulando, enseguida analice si había sucedido algo que hubiese sacudido la camioneta, por si hubiese actuado el interruptor de emergencia por impacto. De todas maneras si hubiese sucedido esto, según el manual este sistema denominado "Circuito de carburante neutralizado" se hubiese reactivado al quitar la llave de contacto y volverla a poner y arrancar el motor (así lo indica el manual de usuario de la 807). 
      En sintesis si bien todo parece bien pero no recibo alimentación desde la BCM, que el manual de taller lo identifica como PSF1, por lo que estoy tratando de encontrar que elementos están entre la ECU y la PCF1 que puedan interrumpir la alimentación al relay de la bomba que esta en la PCF1, que forma tiene y donde esta ubicado. También me resultaría sumamente util el detalle (pin-out) de los conectores de la PCF1, que por lo que he visto también lo montan en los Citroën C4.
      Desde ya les agradezco de todo corazón cualquier dato o sugerencia que me acerquen. Un abrazo desde Argentina a todo los integrantes.
      • 7 respuestas
    • Icono extraño
      Hola, hace un par de días en el navegador me apareció un icono en el lateral del navegador cómo un torso blanco de una persona con una parte en rojo, aparecía acercándose cómo cuando se acerca un radar y te va poniendo la distancia disminuyendo hasta que lo sobrepasas y desaparece. Ese icono solo me ha aparecido en un par de ocasiones pero no se lo que significa.
      • 7 respuestas
    • Instalar pantalla en Partner Tepee 1.6 HDI 75CV
      Hola a todos, estoy intentando montar una pantalla de estas chinas. La cuestión es que el otro día me aventure y me puse a desmontar la radio para intentar instalarla y me encontré con un problema, o lo que a mi me supone un problema, y es esta "barra" de plástico que parece que es parte de la pieza del frontal completo... al menos yo no veo forma de quitarla, salvo partirla, cosa que no me parece normal, la verdad. Os adjunto fotos y a ver si alguien puede ayudarme porque por mas información que busco sobre el tema, no encuentro nada de nada.

Gracias
      • 5 respuestas
    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad