Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reparacion de arañazos


jmaa009

Mensajes recomendados

Hola amigos, tengo un 307 negro y algun hijo de se ensaño con él y me lo ralló enterito. Los arañazos no son muy profundos, me han comentado que hay productos que puede eliminar o disimular estos arañazos, si sabeis de algun producto o técnica que pueda usar agradeceria me los comuniqueis.

Garcias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abri un post hace tiempo por lo mismo, y puse una serie de fotos de como quedo despues de usar un repara arañazos de esos que auncian por la tv y un poco de pintura de esos de pincel que venden en peugeot.

Yo lo que hago es dar pintura en el arañazo ( siempre por partes, no de mas de 5 cm de largo ) y con la pintura aun humeda, sin dejarla secar, le doy con el repara arañazos, la verdad si no es muy profundo lo elimina casi completamente y sino lo desimula muy bien, eso si acabas con el brazo destrizado, porque el repara arañazos hay que darle con fuerza.

todo esto hay que hacerlo con el coche sin una mota de polvo, porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los arañazos con la laca queda bien, y el golpe en la puerta si levantó pintura, en feuvert venden la pintura identica a la del coche, unos botes a 6€ y queda perfecto, eso si, hay que llevar el nombre y la referencia, porque depende de quien te atienda te lo busca por una cosa o por la otra, la referencia viene en una pegatina en lapuerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando llevas esas rayas, lo mejor es pùlir....

una pulida buena de la zona afectada.... y taraaan como nueva, y luego si quieres que quede de muerte una vez pulido, le das una capa mas de laca... y el coche como nuevo

Para pulir, que se necesita, que creo que si lo necsitaria mi coche??? el pulimento es un liquido verdad, alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

Las mejores marcas de pulimentos y abrillantadores son 3M o Würth que son las que se suelen utilizar en los tallerres, sobretodo porque no tienen siliconas que puedan afectar a la pintura en un futuro.

Lo mejor para aplicar los pulimentos o abrillantadores es utilizar maquina, mejor que a mano, porque lo aplica mas uniforme y siempre en círculo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kit consiste en dos botecitos de pintura. Tienes que mirar la referencia de pintura en la puerta del conductor, donde te dice la presión de inflado de las ruedas (en el manual te dice exactamente el lugar del código). Los botecitos son uno del color de tu carrocería y otro de un barniz incoloro. Me parece recordar que me costó sobre 5 euros, aunque no estoy muy seguro.

De todas las maneras el resultado no es muy bueno en superficies grandes. Vale más para pequeños saltos de pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

Las mejores marcas de pulimentos y abrillantadores son 3M o Würth .....

Salu2.

NOOOOO estoy deacuerdo. Hay polish mucho mejores que esos sin duda. Por calidad precio los Einszett 1Z, luego ya tienes, otros como Mercerna y Poorboys.

En todos los polish vas a tener 3 tipos, el fuerte, el medio y el fino. Si es para dar brillo despues de pintar con el fino vale. Si es para pulir el coche, lo tres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, vamos a ver, depende del arañazo yo haria:

Si el arañazo es con saña, es decir, el muy cabrón te ha clavado la llave y te ha hecho un surco, lo que habria que hacer es emmasillar todo el surco, lijar bien apra igualar con el resto de la chapa, pintar (3 manos, y prefiero a spray) y luego dar laca (otras 3). Despues de esto, y 1 ó 2 semanas despues pulir con un polish fino para dar brillo. Es probable que entre pintada y pintada sea necesario repasar un poco con lija, de grano 2000 ó 4000.

Si el arañazo es mas superficial, pues lo mismo que lo lanterior pero sin masilla.

Eso creo que haria yo. Yo hice un apaño pero no emmasillé. te dejo el link.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2345&highlight=ara%F1azo+reparado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...