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jmaa009

reparacion de arañazos

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Hola amigos, tengo un 307 negro y algun hijo de se ensaño con él y me lo ralló enterito. Los arañazos no son muy profundos, me han comentado que hay productos que puede eliminar o disimular estos arañazos, si sabeis de algun producto o técnica que pueda usar agradeceria me los comuniqueis.

Garcias. un saludo.

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abri un post hace tiempo por lo mismo, y puse una serie de fotos de como quedo despues de usar un repara arañazos de esos que auncian por la tv y un poco de pintura de esos de pincel que venden en peugeot.

Yo lo que hago es dar pintura en el arañazo ( siempre por partes, no de mas de 5 cm de largo ) y con la pintura aun humeda, sin dejarla secar, le doy con el repara arañazos, la verdad si no es muy profundo lo elimina casi completamente y sino lo desimula muy bien, eso si acabas con el brazo destrizado, porque el repara arañazos hay que darle con fuerza.

todo esto hay que hacerlo con el coche sin una mota de polvo, porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad...

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cuando llevas esas rayas, lo mejor es pùlir....

una pulida buena de la zona afectada.... y taraaan como nueva, y luego si quieres que quede de muerte una vez pulido, le das una capa mas de laca... y el coche como nuevo

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lo de los arañazos con la laca queda bien, y el golpe en la puerta si levantó pintura, en feuvert venden la pintura identica a la del coche, unos botes a 6€ y queda perfecto, eso si, hay que llevar el nombre y la referencia, porque depende de quien te atienda te lo busca por una cosa o por la otra, la referencia viene en una pegatina en lapuerta del conductor.

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cuando llevas esas rayas, lo mejor es pùlir....

una pulida buena de la zona afectada.... y taraaan como nueva, y luego si quieres que quede de muerte una vez pulido, le das una capa mas de laca... y el coche como nuevo

Para pulir, que se necesita, que creo que si lo necsitaria mi coche??? el pulimento es un liquido verdad, alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

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alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

Las mejores marcas de pulimentos y abrillantadores son 3M o Würth que son las que se suelen utilizar en los tallerres, sobretodo porque no tienen siliconas que puedan afectar a la pintura en un futuro.

Lo mejor para aplicar los pulimentos o abrillantadores es utilizar maquina, mejor que a mano, porque lo aplica mas uniforme y siempre en círculo.

Salu2.

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Hola, he leido por ahí que el la peugeot vende un "kit de reparacion de arañazos", me podrias decir en que consiste este kit, que precio tiene, si sirve de algo.

gracias

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El kit consiste en dos botecitos de pintura. Tienes que mirar la referencia de pintura en la puerta del conductor, donde te dice la presión de inflado de las ruedas (en el manual te dice exactamente el lugar del código). Los botecitos son uno del color de tu carrocería y otro de un barniz incoloro. Me parece recordar que me costó sobre 5 euros, aunque no estoy muy seguro.

De todas las maneras el resultado no es muy bueno en superficies grandes. Vale más para pequeños saltos de pintura

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alguna marca o modelo en especial que no sea muy abrasivo???

Las mejores marcas de pulimentos y abrillantadores son 3M o Würth .....

Salu2.

NOOOOO estoy deacuerdo. Hay polish mucho mejores que esos sin duda. Por calidad precio los Einszett 1Z, luego ya tienes, otros como Mercerna y Poorboys.

En todos los polish vas a tener 3 tipos, el fuerte, el medio y el fino. Si es para dar brillo despues de pintar con el fino vale. Si es para pulir el coche, lo tres.

Un saludo

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De todas formas, vamos a ver, depende del arañazo yo haria:

Si el arañazo es con saña, es decir, el muy cabrón te ha clavado la llave y te ha hecho un surco, lo que habria que hacer es emmasillar todo el surco, lijar bien apra igualar con el resto de la chapa, pintar (3 manos, y prefiero a spray) y luego dar laca (otras 3). Despues de esto, y 1 ó 2 semanas despues pulir con un polish fino para dar brillo. Es probable que entre pintada y pintada sea necesario repasar un poco con lija, de grano 2000 ó 4000.

Si el arañazo es mas superficial, pues lo mismo que lo lanterior pero sin masilla.

Eso creo que haria yo. Yo hice un apaño pero no emmasillé. te dejo el link.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2345&highlight=ara%F1azo+reparado

Un saludo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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