Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiacion de Peugeot


Mensajes recomendados

@Marttin En mi caso financiaba el mínimo a lo mínimo, es decir 6000 euros a 36 meses. Entonces la garantía que me metieron en "cómodas cuotas" era para 36 meses (lo que duraba la fianaciación), es decir 1 año más de la garantía oficial. Para ese tiempo es tope de kilometraje que me pusieron era de 40.000 Kms. Creo recordar que se llamaba Garantia Seguridad Plus o algo así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Tech. Llamé y me dijeron que no tengo reserva de dominio, ya que la cantidad que financié fueron de 6.000 €. Y cómo sólo estuve 1 mes y medio, no les dio tiempo en hacerla. De hecho me he enterado, que si no fallas en ningún pago mensual. No lo suelen poner en reserva de dominio, ya que les cuesta a la financiera unos 60€. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 8 minutos, Nuogen92 dijo:

Hola, necesito que alguien me aconseje sobre la manera de financiar. ¿A cuánto saldría más beneficiado y, por tanto, pagando menos intereses, si financio a 5 años por ejemplo o a 7? Todo ello teniendo en cuenta que al año y pico cancelaré la financiación.

 

Gracias y un saludo

 

Bueno, no hay una fórmula exacta. dependerá de la financiación que te ofrezcan en el concesionario, de los descuentos, las promociones y.... tienes que echar números y ver que es lo que te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, admin dijo:

 

Bueno, no hay una fórmula exacta. dependerá de la financiación que te ofrezcan en el concesionario, de los descuentos, las promociones y.... tienes que echar números y ver que es lo que te compensa.

Me hacen un dto d 1500 euros, pero me han dicho que si financio a 5 años mejor que a 7 porque se llevan menos intereses pero la cuota es menor si lo pongo a 7 años no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nuogen92 dijo:

Me hacen un dto d 1500 euros, pero me han dicho que si financio a 5 años mejor que a 7 porque se llevan menos intereses pero la cuota es menor si lo pongo a 7 años no? 

 

En teoría si, pero te lo tienen que decir ellos.

Que te hagan una simulación de los dos casos y calcula que te sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Nuogen92 dijo:

Hola, necesito que alguien me aconseje sobre la manera de financiar. ¿A cuánto saldría más beneficiado y, por tanto, pagando menos intereses, si financio a 5 años por ejemplo o a 7? Todo ello teniendo en cuenta que al año y pico cancelaré la financiación.

 

Gracias y un saludo

 

Esto te lo tienen que decir ellos, no aceptes NADA sin una simulación y sin tener claro el tipo de interés (que puede variar de un mes a otro, por lo que no es referencia el que te ponga alguien aquí) y los intereses que pagarás y todo, que luego es cuando la meten doblada. Y si el comercial no te lo quiere explicar o te pone malas caras cambia de concesionario, que ese es su trabajo y si hace falta te lo tendrá que calcular 20 veces. Personalmente, financiar a 5 años ya me parece bastante, a 7 ya ni te digo la cantidad de intereses que vas a pagar, pero eso ya depende de la situación de cada uno... Suerte y saludos!

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, martu92 dijo:

no aceptes NADA sin una simulación

 

Efectivamente, muchas veces te lo dicen así aproximado... pero eso no vale para nada. Tienen que hacerte simulación exacta de cada opción que solicites, y así podrás echar cuentas.

Si es reticente a eso, pues imagina... no creo que sea mucho de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Finalmente me hizo una comparación de los precios financiando de una manera y de otra, y opté por financiar a 4 años. No opté por financiar a 3 porque se disparaban los intereses, así que a 4 es como mejor me podía salir...

 

Lo que sí que hice fue pedir una copia del contrato de financiación. He leído en anteriores posts que se puede cancelar antes del tiempo que te dice el vendedor y sospecho que es así porque un día me dijo que podía terminar de pagar a los 15 meses y al día siguiente me dijo que a los 18. Me he leído todo el fajo de papeles y por ningún lado pone que el contrato debe tener una permanencia mínima de x tiempo. Es más pone todo lo contrario, y os lo cito textualmente:

 

"Usted tiene derecho a reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento".

 

Espero que sirva de ayuda para futuros compradores. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola he comprado una peugeot y financiado con psa finance tengo descuento por parte del concesionario y aun no he pagado ningún recibo si desestimó el préstamo de la financiera que estoy aun en plazo¿ te exige el concesionario el descuento por financiacion ? O mejor pago el primer mes y después canceló. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 3/5/2017 a las 12:00, Sountour dijo:

Hola he comprado una peugeot y financiado con psa finance tengo descuento por parte del concesionario y aun no he pagado ningún recibo si desestimó el préstamo de la financiera que estoy aun en plazo¿ te exige el concesionario el descuento por financiacion ? O mejor pago el primer mes y después canceló. 

Gracias.

Hola, no te exigue si pagas el primer mes, es tu derecho amortizar totalmente la financiacion. Yo lo acabo de hacer y ningun problema. Es curioso como el comercial te dice que tiene permanencia minima y luego no tiene. Si teneis el dinero es mejor financiar con el mayor descuento posible y a continuacion el primer mes pagar todo. Ahorrareis mucho.

 

El comercial os dira que tiene permanencia, vosotros le seguis el rollo y luego como no tiene permanencia minima amortizais totalmente la financiacion y ahorrareis mas de 1000€.

 

En el contrato no pone en ningun lado que tenga permanencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2017 a las 20:03, admin dijo:

Pues habrá que leerse la letra pequeña. Yo en los contratos que he leído, pone permanencia mínima.

No hay letra pequeña, si quires adjunto mi contrato donde pone muy claro y sin letra pequeña que puedes amortizar en cualquier momento totalmente la financiacion como maximo cobrandonte un %1 de lo que te queda. Si te quedan 10.000€, serian 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento si vuelvo a preguntar otra vez, en esta semana voy a comprar furgo partner con la intencion de financiar 7000€ a 48 meses, ya os dire si el comercial me dice si tengo que estar un tiempo minimo, porque se lo voy a preguntar, y al mes una vez que me pasen el primer recibo cancelar la financiacion, comentar que me hacen un descuento de 1300€ respecto a precio por financiar.

Si me dijeron en una primera visita que podia cancelar con una penalizacion de 1%, si me convenia pero claro tampoco profundizo en el tema.

Os mantendre informado ya que voy esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues pues he estado esta tarde en el concesionario me han dicho que la financiación son 7000 € a 48 meses los cuales incluyen un seguro de crédito y un seguro de gestión de multas que son obligatorios le he preguntado si en algún momento podría cancelar el préstamo y me ha contestado rotundamente que hasta los 36 meses no puedo cancelar el préstamo con un 1% de penalización coma en le he dicho si me podía sacar una copia de las condiciones del contrato de la financiación para estudiarlo en casa y me ha dicho que el ordenador no le dejaba porque me tenía que pedir introducir muchos datos para hacerme una simulación vamos que me ha dado largas ahora mi pregunta es si yo compro el vehículo y financio y no tengo los papeles del contrato porque el comercial no me los da yo puedo tratar directamente con la financiera y al mes o dos meses es decir una vez pagados uno o dos recibos cancelar directamente el préstamo con ellos sin tener contrato en papeles en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2017 a las 18:58, beitia3 dijo:

Hola, no te exigue si pagas el primer mes, es tu derecho amortizar totalmente la financiacion. Yo lo acabo de hacer y ningun problema. Es curioso como el comercial te dice que tiene permanencia minima y luego no tiene. Si teneis el dinero es mejor financiar con el mayor descuento posible y a continuacion el primer mes pagar todo. Ahorrareis mucho.

 

El comercial os dira que tiene permanencia, vosotros le seguis el rollo y luego como no tiene permanencia minima amortizais totalmente la financiacion y ahorrareis mas de 1000€.

 

En el contrato no pone en ningun lado que tenga permanencia alguna.

 

@beitia3, ¿tú lo has hecho?, ¿podrías adjuntar copia de tu financiación aunque fuera por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de firmar los papeles de la financiación le pedí al comercial que me los enviara por E-mail. Cosa que hizo y pude ver que NO tenía permanencia y que tenía el 1% de comisión al cancelar antes de tiempo. Díselo al comercial que te dé una copia del contrato para que lo vea tú abogado . Que si no te lo entrega  No firmas nada. De todas formas cuando firmas los papeles de la financiación te lo pone bien claro creo recordar que en el segundo papel. Ahí pone todos los asuntos en cuanto a la permanencia, el tipo de interés, la penalización, etc. Y cuando firmes dile al comercial que te fotocopie un contrato. Ya que luego tardas en recibir el contrato tres o cuatro meses. Saludos.

Yo antes de firmar los papeles de la financiación le pedí al comercial que me los enviara por E-mail. Cosa que hizo y pude ver que NO tenía permanencia y que tenía el 1% de comisión al cancelar antes de tiempo. Díselo al comercial que te dé una copia del contrato para que lo vea tú abogado . Que si no te lo entrega  No firmas nada. De todas formas cuando firmas los papeles de la financiación te lo pone bien claro creo recordar que en el segundo papel. Ahí pone todos los asuntos en cuanto a la permanencia, el tipo de interés, la penalización, etc. Y cuando firmes dile al comercial que te fotocopie un contrato. Ya que luego tardas en recibir el contrato tres o cuatro meses. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Citronero dijo:

 

@beitia3, ¿tú lo has hecho?, ¿podrías adjuntar copia de tu financiación aunque fuera por privado?

De todas maneras, lo mejor es leerlo bien como dice @Pichu, porque cada concesionario puede poner condiciones diferentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2017 a las 22:21, Pichu dijo:

Yo antes de firmar los papeles de la financiación le pedí al comercial que me los enviara por E-mail. Cosa que hizo y pude ver que NO tenía permanencia y que tenía el 1% de comisión al cancelar antes de tiempo. Díselo al comercial que te dé una copia del contrato para que lo vea tú abogado . Que si no te lo entrega  No firmas nada. De todas formas cuando firmas los papeles de la financiación te lo pone bien claro creo recordar que en el segundo papel. Ahí pone todos los asuntos en cuanto a la permanencia, el tipo de interés, la penalización, etc. Y cuando firmes dile al comercial que te fotocopie un contrato. Ya que luego tardas en recibir el contrato tres o cuatro meses. Saludos.

Yo antes de firmar los papeles de la financiación le pedí al comercial que me los enviara por E-mail. Cosa que hizo y pude ver que NO tenía permanencia y que tenía el 1% de comisión al cancelar antes de tiempo. Díselo al comercial que te dé una copia del contrato para que lo vea tú abogado . Que si no te lo entrega  No firmas nada. De todas formas cuando firmas los papeles de la financiación te lo pone bien claro creo recordar que en el segundo papel. Ahí pone todos los asuntos en cuanto a la permanencia, el tipo de interés, la penalización, etc. Y cuando firmes dile al comercial que te fotocopie un contrato. Ya que luego tardas en recibir el contrato tres o cuatro meses. Saludos.

 

Muchas gracias @Pichu por tu ayuda. Como estoy comprando el coche en un concesionario bastante lejos de casa, el comercial (perro viejo es) me ha enviado la financiación por correo electrónico ya que me ha pedido que la devuelva firmada y escaneada para cuando vayamos a recoger el coche a finales de esta semana pueda estar disponible. Le pediré que me dé una copia del contrato y, en caso contrario, como tengo el teléfono de PSA (o creo haberlo visto también en la copia del contrato) puedo llamar cuando me llegue la primera cuota que, por cierto, es solamente de 37,21€.

 

@admin, el propio comercial me pidió que si podíamos hacerlo por medio de BBVA, pero gracias a este foro le pedí que fuera por PSA para que fuera lo más idéntico posible a lo que han hecho otros foreros de este gran foro, para que las condiciones sean lo más parecidas posibles. 

Editado por Citronero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Citronero. Me alegro de que te sirva de ayuda. Si el comercial te envía el contrato, que sea completo. Ya que ahí puedes ver todas las condiciones, como la permanencia, la comisión por cancelación anticipada, etc. Y cómo te digo, cuando lo firmes y se lo quede el comercial. Pídele que te dé una Fotocopia de todos los papeles que hayas firmado. Y así lo tienes bien claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2017 a las 20:44, Pichu dijo:

@Citronero. Me alegro de que te sirva de ayuda. Si el comercial te envía el contrato, que sea completo. Ya que ahí puedes ver todas las condiciones, como la permanencia, la comisión por cancelación anticipada, etc. Y cómo te digo, cuando lo firmes y se lo quede el comercial. Pídele que te dé una Fotocopia de todos los papeles que hayas firmado. Y así lo tienes bien claro. Saludos.

 

Bueno, pues ya tenemos el coche comprado y con la financiación por medio de PSA. Ahora solamente queda esperar que llegue la primera letra para proceder a cancelar la financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas, ando encasquillado yo en esta cuestión y no he visto más post referentes a este tema en el foro.

 

Ando detrás de un 308 desde el mes de Junio, estuve mirando precios a finales de ese mes y comencé a mirar en Julio también, con el cambio de mes cambian las ofertas y me dijo el comercial que me atendió que en Junio me hacía oferta financiando minimo 8000 a 60 meses y que se podia cancelar al mes 18 pero en Julio la cosa cambió y había que estar hasta el mes 36, igual me indicó que la cancelación tenía penalización del 1% pero entiendo por lo que me dijo que tenía permanencia, le dije que me sacase una simulación y conseguí que me hiciese garabatos en un papel pero nada más, ahora leo que decis que se puede cancelar después de la segunda cuota, ¿esto es cierto? Es que están dando 2000€ por financiar con PSA.

 

Gracias a todos.

Editado por ijr84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; el prestamo lo puedes cancelar nada mas pagar la primera letra y sin llegar a pagar la segunda; eso que dicen los comerciales es para que la financiera gane logicamente; ellos lo saben pero no te lo pueden decir por que literalmente se juegan el puesto lo se bien y de primera mano, otra cosa que tienes que estar muy al loro es que cuando te calculen la cuota le digas que quieres un desglose de la misma y ahí verás como se le cambia la cara al comercial porque te meten seguro multa seguro prestamo, Race tres seguros mas que ni quieres ni necesitas por que esas cosas casi el seguro de coche ya las tienes y ojo entre todas ellas la cosa ronda los 30€ Un Salu2.

 

P.D: Con respecto a eso de 2000€ si financias mentira al final metele el lapiz y veras eso es para que lo hagas con ellos y asi gane la financiera de la marca y no por ejemplo si en tu banco te dan unas condiciones mas ventajosas para ti lo hagas con el banco o cualquier otro metodo de financiacion; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...