Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiacion de Peugeot


Mensajes recomendados

El 13/8/2017 a las 9:47, Marttin dijo:

Hola; el prestamo lo puedes cancelar nada mas pagar la primera letra y sin llegar a pagar la segunda; eso que dicen los comerciales es para que la financiera gane logicamente; ellos lo saben pero no te lo pueden decir por que literalmente se juegan el puesto lo se bien y de primera mano, otra cosa que tienes que estar muy al

loro es que cuando te calculen la cuota le digas que quieres un desglose de la misma y ahí verás como se le cambia la cara al comercial por te meten seguro multa seguro prestamo, Race tres seguros mas que ni quieres ni necesitas por que esas cosas casi el seguro de coche ya las tienes y ojo entre todas ellas la cosa ronda los 30€ Un Salu2.

 

P.D: Con respecto a eso de 2000€ si financias mentira al final metele el lapiz y veras eso es para que lo hagas con ellos y asi gane la financiera de la marca y no por ejemplo si en tu banco te dan unas condiciones mas ventajosas para ti lo hagas con el banco o cualquier otro metodo de financiacion; Salu2.

 

Yo pensaba que más que un tema de obligación era que se llevaba una comisión el concesionario y en consecuencia el comercial, y si la quitas antes de X meses (normalmente 12) les penalizan a ellos también. A mi el comercial cuando me dijo que estuviera mínimo 1 año completo me vino a decir que ya que estaba contento con el trato y habíamos tenido una buena relación contaba con que tuviera la buena fe de quedarme esos 12 meses, como que le hiciera el favor. Estaría bien saber por curiosidad como es esto desde alguien que haya estado dentro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, admin dijo:

¿300 querrás decir?

Creo que se refiere a 30€ de incremento de cuota mensual. En mi caso el seguro eran unos 6€ mas, la ampliación de la garantia, otro tanto.

Si te meten 4/5 cosas del estilo, la cuota sube esos 30€ al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/8/2017 a las 9:47, Marttin dijo:

Hola; el prestamo lo puedes cancelar nada mas pagar la primera letra y sin llegar a pagar la segunda; eso que dicen los comerciales es para que la financiera gane logicamente; ellos lo saben pero no te lo pueden decir por que literalmente se juegan el puesto lo se bien y de primera mano, otra cosa que tienes que estar muy al loro es que cuando te calculen la cuota le digas que quieres un desglose de la misma y ahí verás como se le cambia la cara al comercial porque te meten seguro multa seguro prestamo, Race tres seguros mas que ni quieres ni necesitas por que esas cosas casi el seguro de coche ya las tienes y ojo entre todas ellas la cosa ronda los 30€ Un Salu2.

 

P.D: Con respecto a eso de 2000€ si financias mentira al final metele el lapiz y veras eso es para que lo hagas con ellos y asi gane la financiera de la marca y no por ejemplo si en tu banco te dan unas condiciones mas ventajosas para ti lo hagas con el banco o cualquier otro metodo de financiacion; Salu2.

@Marttin gracias por tu comentario. En mi caso quiero financiar a 8 años y cancelar el primer o segundo mes. He leído todo tipo de comentarios, en unos que si hay permanencia de 12 meses o incluso lo que me dijo a mí el comercial, 36 meses.  Que forma hay de saber exactamente si tendré permanencia en la financiación?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Zitro77 dijo:

@Marttin gracias por tu comentario. En mi caso quiero financiar a 8 años y cancelar el primer o segundo mes. He leído todo tipo de comentarios, en unos que si hay permanencia de 12 meses o incluso lo que me dijo a mí el comercial, 36 meses.  Que forma hay de saber exactamente si tendré permanencia en la financiación?? 

En mi caso, hasta que no les di todos los datos e imprimieron los formularios, no me "quisieron decir" las condiciones. Asi que una vez me dieron los formularios para firmar el crédito, estuve media hora leyendolos alli.

En ningun sitio ponia nada de penalizacion por cancelacion.

Pero al amortizar pasados unos meses, tuve que dejar un mínimo de 2 o 3 cuotas.

En mi caso financie lo minimo (6000€) al minimo tiempo (36 meses).

Donde hay que tener cuidado es con lo que dice @Marttin los extras que te quieren colar, seguros, extensiones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; el prestamo no tiene ningun tipo de permanencia en ningun caso pagas la cuota numero uno y luego te diriges directamente a atencion al cliente de la financiera y le dices que quieres liquidar y listo, claro esta con el 1% pero eso es igual para cancelaciones parciales o totales del prestamo una vez

saques el coche por la puerta tu relacion con el vendedor termina ahí lo que tu quieras hacer es ya directo a la financiera pero claro si acudes a el ...no eso no se puede tienes que esperar... voy a decir una cosa totalmente veridica en cada ejercicio la fiananciera hace un balance de cada vendedor para

ver cuantos prestamos tiene activos cuantos le han cancelado previamente y  si son muchos hay "Tironcillo de orejas" digamoslo asi, por que claro la

fianciera no gana tanto; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/8/2017 a las 12:44, Citronero dijo:

@Zitro77, no me ha llegado todavía la primera cuota, será el día 1 de septiembre. Hasta entonces no te puedo decir nada. Os mantendré informados, ya que este foro está siendo de gran ayuda.

 

Un saludo.

¿Ya sabes algo de este tema?

 

Yo estoy pensándome lo de la financiación... si no puedo cancelar en los primeros meses no me vale la pena. Y siempre que he preguntado al comercial me ha dicho lo mismo... puedes hacerlo al cabo de 2 años, la cuota mensual seria tanto,... pero no me ha dado ni dejado ver ningún papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado de psa finance preguntando por mis valoraciones tan negativas en la encuesta Online. mi respuesta fue sencilla: Se tienen un teje-maneje entre los concesionarios y la financiera que obliga a contratar la robo-financiación con ellos (muy por encima del mercado de préstamos). A mi ING me presta al 5% el dinero, PSA al 9% (redondeando). si no quiero contratarlo con ellos, me clavan 1.800 euros de más en el precio del coche. Vamos, que con ellos, o con ellos. No permiten cancelarlo (bajo penalización) antes de tres años, y una amortización parcial tras ese plazo, también tiene intereses (hablo de memoria pero creo que sobre un 3%) además de no permitirte amortizar cualquier cantidad (sinó sólo a partid del 20% del capital inicial)

 

También les he dicho que me parece un robo el seguro de crédito y ampliación de garantía que me sube de 258€ mes a más de unos 290€.

Por supuesto he cancelado el seguro de crédito (por duplicidad con otros seguros que tengo) y me ha quedado en unos 260€. La extensión de garantía (unos 8€) la he mantenido...

 

Les he dicho también que el coche y el concesionario, fenomenal. mejor de lo esperado

Eso sí, mi valoración sobre PSA Finance se la han comido con patatas

Editado por inter981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2017 a las 10:09, Maino dijo:

¿Ya sabes algo de este tema?

 

Yo estoy pensándome lo de la financiación... si no puedo cancelar en los primeros meses no me vale la pena. Y siempre que he preguntado al comercial me ha dicho lo mismo... puedes hacerlo al cabo de 2 años, la cuota mensual seria tanto,... pero no me ha dado ni dejado ver ningún papel.

 

Buenas. A ver la financiación ya está cancelada tal y como se ha venido comentando en este hilo desde el principio: 1% de penalización. Ahora bien, estoy a expensas de ver la semana que viene si me han cancelado totalmente los otros seguros que me pusieron como condición para la financiación: seguro protección de carnet y de multas. Porque aunque corresponden a PSA, tienes que llamar a empresas externas para que te los cancelen. En mi área de clientes de PSA pone que está cancelado uno, pero el otro no. Cuando en realidad, ya recibí sendos correos electrónicos diciendo que estaban ambos cancelados. Toca esperar. Pero vamos, que lo que es el grueso de la operación está totalmente cancelado. Las cuotas de estos dos seguros eran de 3 y 4 euros respectivamente cada mes.

 

Os sigo contando en cuanto sepa algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2017 a las 21:28, inter981 dijo:

Hoy me han llamado de psa finance preguntando por mis valoraciones tan negativas en la encuesta Online. mi respuesta fue sencilla: Se tienen un teje-maneje entre los concesionarios y la financiera que obliga a contratar la robo-financiación con ellos (muy por encima del mercado de préstamos). A mi ING me presta al 5% el dinero, PSA al 9% (redondeando). si no quiero contratarlo con ellos, me clavan 1.800 euros de más en el precio del coche. Vamos, que con ellos, o con ellos. No permiten cancelarlo (bajo penalización) antes de tres años, y una amortización parcial tras ese plazo, también tiene intereses (hablo de memoria pero creo que sobre un 3%) además de no permitirte amortizar cualquier cantidad (sinó sólo a partid del 20% del capital inicial)

 

También les he dicho que me parece un robo el seguro de crédito y ampliación de garantía que me sube de 258€ mes a más de unos 290€.

Por supuesto he cancelado el seguro de crédito (por duplicidad con otros seguros que tengo) y me ha quedado en unos 260€. La extensión de garantía (unos 8€) la he mantenido...

 

Les he dicho también que el coche y el concesionario, fenomenal. mejor de lo esperado

Eso sí, mi valoración sobre PSA Finance se la han comido con patatas

Yo estoy deseando que se acabe completamente todo el tema de la financiación para también contestarles a la encuesta, que por cierto ya me han enviado dos veces el correo repetido. Se ve que tienen mucha prisa en que les conteste. Seguramente, cuando lo haga, no les va a gustar lo que les voy a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, alguien sabe a qué cantidad rondaría la cuota mensual, financiando lo mínimo: 6000€ a 36 meses? (Sin incluir mantenimiento gratuito, ni ext. garantía...) gracias.

 

Saludos!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jose199000 dijo:

Hola, alguien sabe a qué cantidad rondaría la cuota mensual, financiando lo mínimo: 6000€ a 36 meses? (Sin incluir mantenimiento gratuito, ni ext. garantía...) gracias.

 

Saludos!!

En mi caso financie 6000€ y la cuota eran 201€ creo. Con extension de garantia un año mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, algunas financieras ponen el coche en reserva de dominio, con lo que hasta que no acabéis de pagar el coche, y hacer unos tramites (20€ aprox), el coche no se puede vender, si estoy en lo cierto, ojito con esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jose199000 dijo:

Por cierto, algunas financieras ponen el coche en reserva de dominio, con lo que hasta que no acabéis de pagar el coche, y hacer unos tramites (20€ aprox), el coche no se puede vender, si estoy en lo cierto, ojito con esto.

 

Saludos!

 

Muy importante esto, buscad información para estar al tanto. En cualquier caso, la reserva de dominio se puede cancelar pagando entre 50 - 100 euros.

Y efectivamente, con reserva de dominio no puedes hacer nada con el coche (darlo de baja, regalarlo, venderlo,...) ya que no es tuyo sinó de la financiera. Lo único que te dejan hacer es pagar las cuotas del préstamo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jose199000 dijo:

Por cierto, algunas financieras ponen el coche en reserva de dominio, con lo que hasta que no acabéis de pagar el coche, y hacer unos tramites (20€ aprox), el coche no se puede vender, si estoy en lo cierto, ojito con esto.

 

Saludos!

Yo vender no creo, a lo mas se lo regalo a mi hermano si pillo algo nuevo. Pero esta bien saberlo, por si acaso se lo pongo a su nombre saber que hacer

hace 10 horas, Charlie40 dijo:

En mi caso, no me anotaron la reserva de dominio.

Creo que lo hacen en caso de que haya alguna incidencia con algun pago.

No sabia que en caso de anotacion no lo podias vender.

A mi en el contrato en la clausula 10 trae  lo de la reserva de dominio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a financiar en breve pero no sé cuál es el mejor ratio dinero tiempo (tengo el dinero, si financio es por obtener descuento). Veo que todos hacen 6000€ a 36 meses pero me comentaron la opción a 5 años y con garantía de 5 años. También que a partir del 3 año puedo dejar solo 5€ y así no pagar casi intereses.

 

Alguna ayuda de cuál es la mejor combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2017 a las 21:18, rugarhi dijo:

Yo voy a financiar en breve pero no sé cuál es el mejor ratio dinero tiempo (tengo el dinero, si financio es por obtener descuento). Veo que todos hacen 6000€ a 36 meses pero me comentaron la opción a 5 años y con garantía de 5 años. También que a partir del 3 año puedo dejar solo 5€ y así no pagar casi intereses.

 

Alguna ayuda de cuál es la mejor combinación?

 

Los primeros meses es donde más intereses vas a pagar, financiando 5 años pudiendo cancelar a los 36 meses pagarás de intereses unos 1700€ aprox + 1% de penalización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jose199000 dijo:

 

Los primeros meses es donde más intereses vas a pagar, financiando 5 años pudiendo cancelar a los 36 meses pagarás de intereses unos 1700€ aprox + 1% de penalización

Y como está el tema ese de pagar todo menos 5€ y dejar solo 5€ en los plazos para reducir los intereses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Voy a cancelar el préstamo del coche antes de los 12 meses que me dijo el comercial que estuviera y al pedir la cancelación por internet me han enviado una carta para que fuera al banco.

He llamado para preguntar si se podía hacer por transferencia y me han dado un número de cuenta y me han dicho que simplemente hiciera la transferencia a nombre de PSA y poniendo mi nombre y DNI en el concepto y que no hacía falta ni que les pasara un justificante del pago...

A alguien más le ha pasado? No me fío mucho de hacer una transferencia de un importe tan grande a una cuenta que me han dado por telf...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

 

Yo os cuento porque me parece importante. En mi contrato de financiacion y seguros varios (pozoñadas) me han incluído un anexo en el que indica que si no mantengo los 36 meses de permanencia con la financiera o lo cancelo parcialmente bajando de los 6.000€ debo devolver 1200€ al concesionario en concepto de "descuento si financio". Además que será la propia financiera la que se encargará de dicho cobro, por lo que entiendo que no será cosa de mi concesionario sino algo más gereral.

Yo he firmado y tengo intención de cancelarlo totalmente tras el primer mes porque aún asi me sale mejor que dejarlo (no tanto como si no tuviera esto pero bueno). Ya os contaré como acaba la cosa, pero será allá por diciembre porque hasta entonces no tengo mensualidad. Lo consultaré en consumidores a ver si es legal el tema o es sin más para asustar.

 

Un saludo

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...