Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 GT 180CV y Fotos


Javi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No creo que lo tengas que cambar hombre por cierto es la salida entera no es una cola como el mio

una vez ya lo pregunte, te cambian todo el parachoques entero y creo que eran sobre los 500 euros y fijo que no entra la pintura.

Lo que no se es que si te lo pueden adaptar puliendo el parachoques y dandole la forma del tubo, eso estaria mucho mejor y mas barato.

Caber remarcar que el parachoques del 307 es de plastico..... y que si eso vale cerca de 100 mil pelas es para denuciarlos.

Por cierto, estas eran las llantas a las que me referia en otro post, si no hay referencias dudo mucho que las podamos comprar, que grande es peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock: 500 euros jeje que graciosos, vamos me he tirao al suelo literalmente para verlo jeje es como la salida del 206cc, y el paragolpes esta con el hueco y una especie de marco vamos que no es como el mio que esta como integrado a ver si mañana cpongo unas fotos mas de cerca

podemos estar riendo toda la noche mirando precios xDDDD

Que esto no es un chat te lo recuerdo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, con la dremel, lo cortarias bien, pero lo importante seria ponerle esa terminación, ese remate, para que quede bien, ya que si no se ve todo el corte y queda como el culo. Yo he visto varios que han cortado el parachoques, y sin la terminacion no queda bien. Habria que buscar una pieza de esas para hacer el remate

dibujo5mu.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo como una especie de moldura que acoplara en el corte previamente realizado......

Sobre las llantas......... prefiero las challenger, las de el 307 GT me recuerdan a unas que monta la citroen C8.....

Por cierto, veo que ya haebeis visitado el salon del automovil........jeje

SaaB Aero-X................Sencillamente Brutal !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

La moldurita se puede hacer con los siguientes materiales:

-Un trozo de tira adesiva cromada (de venta en cualquier tienda)

-Lija fina (p400)

-Imprimación para plásticos

-Spray de pintura del color del coche

-Spray de laca transparente

El procedimiento el que ya os podéis imaginar: cortar unos 10 cms de tira (o lo que haga falta), lijar, limpiar, aplicar imprimación y dejar secar, lijar suavemente otra vez, pintar, dejar secar y aplicar barniz.

Es una idea... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

La moldurita se puede hacer con los siguientes materiales:

-Un trozo de tira adesiva cromada (de venta en cualquier tienda)

-Lija fina (p400)

-Imprimación para plásticos

-Spray de pintura del color del coche

-Spray de laca transparente

El procedimiento el que ya os podéis imaginar: cortar unos 10 cms de tira (o lo que haga falta), lijar, limpiar, aplicar imprimación y dejar secar, lijar suavemente otra vez, pintar, dejar secar y aplicar barniz.

Es una idea... 8)

No es tan facil como parece, ten en cuenta que el remate "original" se mete hacia adentro, como continuacion del parachoques, hacia adentro, lo que tu dices, sirve para que no se vea el corte propiamente dicho, pero el tema, o mi tema, es qeu no se vea, digamos... el hueco. Tu fijate en parachoques que tengan la forma del escape (en otras marcas), como es el acabado. Siempre tiran hacia adentro para que a la vista quede bien. No se si me explico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tengo la solucion!!!!!

Un dia en Elma compre unas molduritas negras para ponerlas escajadas en las puertas, por que mis queridos amigos siempre abren sin cuidado, y el fin de estas era que no saltara la pintura de los cantos.

Pues bien, si tras hacer el corte se coloca esa moldura, el tajo del paragolpes no se notaria,quedaria como embellecido, y si no, tambien se podria colocar cantos de estos que venden el el Leroy Merlin para que los niños no se escalabren con las aristas de lso muebles.

Bueno, la idea (aunque descabellada) esta dada, a ver quien es el valiente que se atreve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...