Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

porque no suena las alertas de radares


Mensajes recomendados

Hola, pues eso,

entendiendo que tengo activado las alertas sonoras, lo maximo que percibo poniendo mucho la oreja, es un leve bip que lo noto mas gracias a que hace una ligera pausa la radio o musica que este escuchando, pero que vamos en una conversacion o viaje, 

no te enteras de nada!!!, porque???? hay manera que te diga alguna locucion de aviso o una señal mas alta y clara????,, 

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... vaya pastel, yo por problemas de profesion me ha dejado tocado el oido, os aseguro que no escucho nada, quizas una pausa de lo que este sonando de medio segundo, pero que vamos me veo con el Icoyote del movil, (compre los radares para dejar el movil),

 

  1ppdoc pensaba que con la actualizacion del Sistema esto se arreglaria, y por lo que veo no ¿verdad?, siguiendote por el foro interpreto que vas con el nuevo SO por eso lo digo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... vaya pastel, yo por problemas de profesion me ha dejado tocado el oido, os aseguro que no escucho nada, quizas una pausa de lo que este sonando de medio segundo, pero que vamos me veo con el Icoyote del movil, (compre los radares para dejar el movil),

 

  1ppdoc pensaba que con la actualizacion del Sistema esto se arreglaria, y por lo que veo no ¿verdad?, siguiendote por el foro interpreto que vas con el nuevo SO por eso lo digo.

 

 

saludos

 

No. la versión R8 no soluciona esto. Creo que no lo consideran un fallo. El caso es que yo , si no llevo puesto la música si que lo oigo. bajo, pero lo oigo. La señal que aparece en el FIS a color también ayuda ;) .  Pero si llevo la radio, que prometo que no la pongo alta, casi no lo oigo. Lo noto porque se corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente, vaya cagada por parte de los responsables, algo lei por ahi que el volumen estaba ligado al del tono de llamada, si me llaman me peta los oidos, pero la alerta de radar ni el gato lo escucha, es un problema porque no es efectivo, en circustancias normales de conduccion el radar te lo comes excepto los que conoces porque ya los esperas.

 

de momento me pego un respiro con lo de actualizar el SO. Aunque tengo un Sistema Denon y he leido que hay cierta mejora, yo creo que sera inapreciable, el caso es que estos tios se tienen que poner las pilas en las mejoras, esto si sigue asi saldra el tipico informatico aburrio y se inventara un SO compatible y veremos hasta Los Manolos por el cacharro, ja ja ja jaaa,

Hasta luego!!

Editado por Messsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente, vaya cagada por parte de los responsables, algo lei por ahi que el volumen estaba ligado al del tono de llamada, si me llaman me peta los oidos, pero la alerta de radar ni el gato lo escucha, es un problema porque no es efectivo, en circustancias normales de conduccion el radar te lo comes excepto los que conoces porque ya los esperas.

 

de momento me pego un respiro con lo de actualizar el SO. Aunque tengo un Sistema Denon y he leido que hay cierta mejora, yo creo que sera inapreciable, el caso es que estos tios se tienen que poner las pilas en las mejoras, esto si sigue asi saldra el tipico informatico aburrio y se inventara un SO compatible y veremos hasta Los Manolos por el cacharro, ja ja ja jaaa,

Hasta luego!!

 

 

Interesante info lo del volumen del tono de llamada. Lo probaré. Puedes indicar donde lo has leído?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las info la saque de otro foro, cito:

 

Si te lo indica visualmente es que tienes descativado o el aviso sonoro o el volumen de estos avisos muy bajo.

El volumen va ligado al volumen de tono de llamada.

 

Pero ya os digo, yo lo he probado y hoy me he fijado que no es un bip, si no dos, pero son tan leves que na de na, como explico  anteriormente.

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas tardes. Sigo intentando subir el volumen de los avisos de radar aunque sin exito. Anteayer me pasó una cosa muy curiosa que quiero comenter por si a alguien le ha pasado algo asi o me puede ayudar. Al pasar el otro dia por un radar de semaforo y antes de pararme en él salto el aviso de radar... bajó el volumen de la radio, salió el aviso en la pantalla y al oir el beep beep que casi no se aprecia por sonar tan bajito le dí al mando del volante para subir el volumen y mi sorpresa fue que el beep beep se quedó sonando unos 15 segundos aproximadamente y segun subia o bajaba el volumen también lo hacia el del aviso de radar pero como iba circulando y como algún compañero de por aquí habia comentado que su coche parecia una feria por lo alto que se oia el pitido y lo habia tenido que desactivar lo dejé bajo de nuevo para ya hacerlo en otro lugar sin peligro y dejarlo a mi gusto (por lo menos un poco más alto). ERROR!!! Ya por mas veces que lo he intentado no he conseguido que se quede pitando y poder regularlo dando al volumen cuando salta el aviso; dandole al volumen incluso antes de que salte en la zona que salta. Con lo cual he comprobado como si se puede subir el volumen con ese mando pero no se como volver a entrar en esa configuración.

A ver si alguien sabe algo. Perdon por el tocho. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que llevo un tiempo sin actualizar los radares, a ver si con esta configuración os suena el aviso de los radares, al menos así, a mi si me suenan a día de hoy. Aunque me pasa como a vosotros que el aviso sonoro no es lo suficientemente claro.

post-20294-0-50734600-1458476953_thumb.j

post-20294-0-96302000-1458476981_thumb.j

post-20294-0-87085300-1458477001_thumb.j

post-20294-0-25511800-1458477016_thumb.j

post-20294-0-07237000-1458477031_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Acabo de llegar de un viaje de unos 200Km, en el que me ha encontrado varios radares, y el sistema no ha avisado ni de la mitad de ellos.

 

He activado las opciones, pero no ha habido forma.

 

Alguno incluso está desactualizado con la velocidad.

 

La verdad es que este tema me tiene un poco aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sigo sin tener clara una cosa.

 

El aviso de radares solo suena si entramos en modo navegación?

Es decir, si yo tengo puesto en pantalla la cartografía porque me apetece verla mientras conduzco, entonces no saltan los avisos de radares?

 

A mi no me suenan nunca, tenga la navegación activada o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; al poner el contacto tambien los marca sin velocidad generica si estas cerca claro; y si luego circulando vas a mas te la marca o sale igual sin velocidad señal generica si vas a menos

 

post-21020-0-33378400-1460397687_thumb.j

En el  park tapado al poner el contacto sin arrancarlo sale la señal en el FIS; perdon se ve blanca a causa del flash pero creo que se entiende

 

Salu2. 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Creo que ya se ha dicho en el foro que el volumen del aviso del radar esta ligado el volumen del tono de llamada por telefono. Si subes el timbre del telefono en el coche (no en el movil) sube el aviso de radar. Yo lo he probado y es así. 

En cuanto que te avise siempre o solo cuando superes la velocidad es una opción que esta en la configuración de las notificaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya se ha dicho en el foro que el volumen del aviso del radar esta ligado el volumen del tono de llamada por telefono. Si subes el timbre del telefono en el coche (no en el movil) sube el aviso de radar. Yo lo he probado y es así. 

En cuanto que te avise siempre o solo cuando superes la velocidad es una opción que esta en la configuración de las notificaciones. 

a mi me pasa lo mismo.....  puedes detallar como llegar hasta alli para configurarlo y que avise siempre que te acerques a un radar?? porque a mi solo si vas mas rapido

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo..... puedes detallar como llegar hasta alli para configurarlo y que avise siempre que te acerques a un radar?? porque a mi solo si vas mas rapido

Gracias.

Seleccionar aviso sonoro y desactivar avisar por velocidad superada o algo asi... no recuerdo exactamente el texto de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...