Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Entrada de agua techo - parabrisas


Mensajes recomendados

Hola buenas , pues mi caso es muy especial en agosto 2015 me entregaron mi 308 GT con techo panorámico. Resulta que cuando lo fuimos a recoger el coche, no pechaba el porton trasero y lo tuvieron que regular. Imaginaros la espera con un coche nuevo ya con reajustes y las vueltas que le dieron antes de encontrar el problema, y yo que soy mecanico, ya podeis imaginaros.

Lo peor viene ahora, el coche tiene 8000 km y aquí en Galicia llueve mucho, pues resulta que un día de mucha lluvia cuando llegue a coger el coche después de salir de trabajar, me encontré con agua junto a la palanca de cambio y el botón de encendido, me pongo a mirar de donde salía y tenia gotas por el panel de las luces interiores, quede flipado no me lo podía creer. Lo lleve al concesionario y no me hicieron nada, lo único que me dijeron es que nunca le paso tal cosa, me lo lavaron y quedaron en avisarme para revisarlo pero creo que se olvidaron ,creo que no saben lo que van a hacerle.

Veo el problema bastante complicado, lo que pasa es que no le entra seguido lo estoy controlando y solo entro agua 2 veces y le echó mucha agua por el techo. Cuando le entró fue con mucho temporal, pero bueno tengo que seguir mirando me da mucha pena todo esto con la pasta que vale y con este problema .... a ver si alguien le sirve de ayuda o me puede ayudar muchas gracias.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el concesionario no te ha hecho caso, vuelve a hablar con ellos previa reclamación en Atención al cliente de Peugeot.

Yo tengo el techo panorámico y te puedo asegurar que no entra agua en ninguna circunstancia. Tienes que reclamarlo.

Animo!

P.d.: chico, respira al escribir!!! Jajaja puntos, párrafos... Así la gente lo leerá y no le echara para atrás un tocho sin fin (te lo digo desde el cariño eh). Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,personalmente y repito personalmente,no veo el problema por ningún lado.O te entra agua,o no te entra.yo iría y que hicieran un arreglo o algo(más bien para que quede constancia.además, si como tu has dicho,estas en el mundo de los coches,supongo que tendrás medios,colegas,etc,que te pueden asesorar al igual que en este foro.á ver si alguien que tenga o haya tenido un problema parecido al tuyo contesta.un saĺudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con una manguera a echar agua por el contorno de la luna delantera y el techo panorámico. Una persona con la manguera desde fuera y otra desde dentro observando si moja el tapizado del techo, etc.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que tienes una pequeña filtración de agua. Yo también tengo techo panorámico y nunca he visto entrar nada de agua, como debe ser por cierto.

Debes insistir en reclamar, quien te dice que con el paso del tiempo el problema va a más y termina costando una pasta la reparación, mucho me temo que puede implicar levantar techo y luna para sellarlos de nuevo, cosa que tiene un buen curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 308 del 2008 con techo y no llueve dentro del coche, no lo dejes, vete al concesionario, que te lo reparen y si no te hacen caso queja a atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, esto que os comento es de un par de semanas que me ocurrio y estoy preguntando por todos lados .

La verdad es que es muy raro el caso , pero agua entra porque la he visto con mis propios ojos , y me da miedo tener que levantar el cristal panorámico y el parabrisas en mi coche nuevo.

No es desmontar una ventanilla y después como quedara montado toda la tapicería .

Voy intentar localizar yo por donde entra el agua y después actuar en el concesionario .

Es que no me fio , el problema es bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plastelina, haz una piscina y lo dejas!

Ahi veras si entra agua.

En un techo solar lo hice y se vio la fuga.

¿Podrías comentar de forma mas detallada lo de la plastelina? ¿por dónde colocarlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...