Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mensajes recomendados

Hola a todos.

No se si este tema anda ya por el foro. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Pido al señor administrador que si ya estaba en el foro, lo borre.

Pues eso, que estoy a la espera de mi 308 y tengo que decidir que seguro escojo.

Haré una valoración en rastreator, a ver que sale.

Cual tenéis vosotros?

Alguno ha escogido el seguro de Peugeot?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es un buen tema para colgar,pero,creo que se deberían poner más datos,pues como sabéis todos influye edad,años carnet conducir,bonifica cines,etc.creo que por lo menos estas 3 premisas,al menos para que la historia se acerque un poco á la realidad.¿que opináis ?un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este tema hay muchas variantes que afectan al precio. Creo que no puede aportar información fiable, es más, casi diría que lo que hará es confundir mucho.

Los seguros tienen en cuenta (seguro que me dejo alguna):

Edad, sexo, estado civil

Antigüedad de carnet

Años sin siniestros

Modelo, motor, color, fecha de matriculación

Provincia

Creo que es todo, bueno, añadir que si tienes otros seguros en la compañía siempre es una baza para apretar un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este tema hay muchas variantes que afectan al precio. Creo que no puede aportar información fiable, es más, casi diría que lo que hará es confundir mucho.

Los seguros tienen en cuenta (seguro que me dejo alguna):

Edad, sexo, estado civil

Antigüedad de carnet

Años sin siniestros

Modelo, motor, color, fecha de matriculación

Provincia

Creo que es todo, bueno, añadir que si tienes otros seguros en la compañía siempre es una baza para apretar un poco más.

Estoy de acuerdo arizaleta hay muchos variables que afectan al precio final, no puedes decirle a la aseguradora, conozco a alguien que le cuesta mas barato que ha ti y la compañia te mejore el precio, porque cada caso es casi unico.

Saludos.

Editado por samuel1978

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,pues aquí lo dejo.

Coche a asegurar p.308 gt 205cv

Edad 51

Carnet conducir 9-6-1983

Lugar donde se realiza seguro madrid

El coche esta en garaje comunitario

Bonificacion 40% en mutua madrileña automovil.

Llevo aproxidada mente 20 años en la compañía

Seguro todo riesgo extra (los 2 primeros años te darían el 100%del valor del coche /precio total alrededor de 800 lereles. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vamos a ellos.

Vehículo: 308 GT Line 130 manual.

Emparejado :)

Años de Carnet: 20

Partes en los últimos 3 años: 0

Añado pareja como conductor.

Provincia: Tarragona

Por cierto, una pequeña pirula si conocéis a la persona que os hace de comercial es que ponga que sois profesores (en mi caso no lo he puesto)

Con los datos anteriores, me ha salido todo riesgo 236€ (con franquicia de 200€) y 372€ sin franquicia con Direct Seguros

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso lo tengo con la Mutua, todo riesgo SIN franquicia. 659€

Tengo 29 años con 9 de carnet sin siniestros (pero si he dado unos cuantos partes jeje).

Mi coche es un 308 Allure blanco blanquise 1.6 120cv con el drive sport pack + techo panorámico + camara de visión trasera como extras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi caso

Allure 130cv manual, arranque manos libres camara trasera y driver assistence

Edad 24

Soltero

Años de carnet 5 años

4 años en la mutua con mi antiguo coche

Varios precios,

Mutua 900 y algo a todo riesgo sin franquicia

Verti 740 todo riesgo sin franquicia.

Y no se cual poner...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo hice el otro día (dentro de los servicios de mi empresa, también colaboramos con aseguradoras)

Propietario: Mi mujer

Tomador: Yo, 33 años - 14 años de carnet

Bonificación máxima

Alicante

vehículo: 308 1.2 Allure 130cv

Todo Riego con franquicia de 200

Prima total: 420€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

a ver si vosotros sabéis si se puede hacer..

He cambiado el coche de mi mujer de Mutua a Mapfre ya que era el mismo precio y mi 308 está en Mapfre. Me ha llegado la carta de renovación y me suben 120€ el seguro de mi coche por la cara, así que he mirado para irme a Axa y preguntando precio para el de mi mujer es casi 200€ más barato que en Mapfre.

El cambio de Mutua a Mapfre del coche de mi mujer ha sido efectivo el 10 de Abril y no me han pasado el recibo todavía, ¿podría irme de Mapfre a Axa al no haber transcurrido ni 15 días de la entrada en vigor de la póliza? La comercial de Axa me dice que sí, pero viendo un poco por internet podrían reclamarme tanto Mapfre como Axa ambos recibos llegado el momento.. me dice que por ley se puede.. pero no ha sabido especificarme cuál.. vamos que veo que me la quiere colar en ese sentido.. a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas..

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

a ver si vosotros sabéis si se puede hacer..

He cambiado el coche de mi mujer de Mutua a Mapfre ya que era el mismo precio y mi 308 está en Mapfre. Me ha llegado la carta de renovación y me suben 120€ el seguro de mi coche por la cara, así que he mirado para irme a Axa y preguntando precio para el de mi mujer es casi 200€ más barato que en Mapfre.

El cambio de Mutua a Mapfre del coche de mi mujer ha sido efectivo el 10 de Abril y no me han pasado el recibo todavía, ¿podría irme de Mapfre a Axa al no haber transcurrido ni 15 días de la entrada en vigor de la póliza? La comercial de Axa me dice que sí, pero viendo un poco por internet podrían reclamarme tanto Mapfre como Axa ambos recibos llegado el momento.. me dice que por ley se puede.. pero no ha sabido especificarme cuál.. vamos que veo que me la quiere colar en ese sentido.. a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas..

Gracias!

El de AXA no te va a decir lo contrario.

A el le conviene que te vayas con ellos.

No sé cuantos días tienes para desestimar un seguro.

Yo te puedo comentar, por si te sirve de algo, que hice una portabilidad a una compañía telefónica y me dijeron que tenía 14 días para desestimar el producto, cosa que yo desconocía.

Quizá te valga igual para el seguro del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio y pego:

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-.

Los cambios en cuanto al derecho de desistimiento son:

2.- Derecho de desistimiento

- Formulario normalizado europeo

- Ampliación del plazo para desistir del contrato de 7 días hábiles a 14 días naturales (excepto 12 meses si el empresario no facilite la información sobre este derecho)

- Devolución de las cantidades abonadas al cliente por las cantidades que hubiera satisfecho, incluidos los gastos de envío o entrega

- La penalización por baja anticipada, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio y pego:

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-.

Los cambios en cuanto al derecho de desistimiento son:

Gracias por las respuestas, la ley parece clara y por lo que entiendo también están recogidos los seguros, pero.. creo que no me voy a arriesgar y lo dejaré este año con Mapfre.

He estado leyendo en varios foros gente que le han reclamado la póliza por no avisar con dos meses de antelación de su baja, así que prefiero no tentar la suerte y este año pasaré por el aro. Fallo mío que sólo mire Mapfre al estar muy contento y pensar que no me iban a subir la póliza sin haber dado ningún parte ni nada.. Sí lo llego a saber miro más y no muevo el de mi mujer :(

EDITO: Vosotros que haríais? Es que en AXA pagaría 357.34 por el de mi mujer en lugar de 590€.. Que dolor de cabeza..

Editado por athlon1982

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas