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nenetro

que coaxiales para bandeja estarian bien para esta etapa

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pues eso, e visto esta etapa

http://www.auto-a.com/Hot-Rot-2500-p-18074.html

y me a impresionado bastante por su reducido precio y por su gran capacidad de entrega de potencia y queria preguntaros que coaxiales moveria bien esa etapa y en el cado de que fuera un sub cual seria el mas apropiado para esta etapa esq me parece bastante buena y caso estoy pensando en poner 2 una para la bandeja y otra para el cajon. que os parece?( no se mucho del tema por si estoy diciendo alguna parida jejeje)

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buenas yo tampoco soy un entendido, pero magnat no es una marca muy cara, y una etapa de 2 canales por 170 euros no esta mal, pero has mirado una de 4 canales?? que seguro que las hay buenas por 340 euros y tienes para amplificar altboces y cajon a la vez

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:shock::shock::shock: una etapa buena no pierdes potencia, yo tengo amplificados tuiter y las puestas delanteras, y el cajon puenteado y va de lugo, etapas normalitas a partir de 350 hay unas cuantas.

Yo tampoco controlo mucho del tema

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wallace una etapa de 350 leros ya es algo mas que normalita,

fraisco yo personalmente no soy un fan de Magnat...no me gusta ni su calidad ni su sonido..

mi recomendacion es:

etapa: si quieres 4 canales: Beyma Sp1504 4 x 75 @ 4OHm ó 2 x 150 @ 2Ohm

si quieres 2 canales: Beyma Sp1502 2 x 75 rms @ 4Ohm

los 6x9 ideales: Beyma 6930

por uno 360 € tienes etapa y altavoces, dan un sonido impresionante, y tienen una calidad impresionante

y no te dejes engañar por los watt RMS, con 75w por altavoz vas mas que sobrado

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Mi etapa de 4 canales me costo eso, las etapas buenas de 4 canales que ya son palabras mayores cuestan de 400 euros en adelante.

Yo tampoco recomiendo magnat, ni ese tipo de marcas qye te venden una 4 canales por 120 euros y son una mierda y no mueven na de lo dicen

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Yo el año pasado me pille esta:

http://www.phonocar.it/espanola/products.html

DE las tres el modelo es:

PH564

Amplificador 4x60 W Rms - 4 Ohm

Stabile 2 Ohm

Mono150+150 W Rms 4 Ohm

Crossover Hp/Lp 40 - 200 Hz

Signal/Noise ratio > 96dB. THD < 0,2%

Dimensiónes L235 - H 56 - P 330

La verdad que es una maravilla jeje puedes controlar hasta los watios que salen en cada canal

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kyro con la etapa de 4 canales esa beyma que me as dixo me vendra bien para amplificar las vias delanteras? que vias delanteras me recomiendas para amplificar?

Buenas yo tengo la beyma sp1504 y la verdad es que va muy bien lo unico malo que se me juntaron los 2 cables del altavoz trasero derecho y no puedo subirla mas de 70% por que sino si pongo el volumen bajo suena un pequeño ruido en el altavoz, si te interesa la vendo por 120€ sonar bien suena solo si pones la etapa a tope y bajas la musica suena un poco el altavoz derecho trasero

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wenoas una pregunta, a alguien se le acopla el ruido del motor en los altaboces????? o la direccion???? el mio va por rachas jeje he tenido un tiempo que no se acoplaba ningun sonido, la saque un dia la radio y al volver a colocarla me ha vuelto a salir, no se nota mucho solo cuando esta la musica muy muy baja pero no se es raro

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pues si que es raro, por cierto que etapa veis bien para amplificar este sub?

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3534

por cierto que os parece la radio que tengo pensado comprar, pioneer deh-p 5800mp aqui en mi pueblo cuesta 282€ ya montada pero creo que la voy a comprar por internet que me ahorro casi 100€ o veis que por esos 182€ se puede comprar algo mejor?

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por partes:

a 1Marchi, lo que a ti te paso se llama cortocircuito, si la levas a reparar te volvera a sonar como antaño

Wallace: normalmente no es normal en una buena instalacion de car-audio. ahora bien, de donde cogiste la masa de la etapa?, lijaste previamente la pintura del chasis?

si es asi y te lo sigue haciendo es una mala masa de la bateria al chasis:

soluciones: Cambiar el negativo de bateria al chasis por uno de mayor diametro, o poner un capacitador de 1F

FRAISCO:

si solo quieres llevar altavoces delanteros y en la bandeja, te iria de muerte, los delanteros para el 307 son los beyma RCK 65 de 6,5" de diametro de woofer y tweeter de 1"

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por partes:

a 1Marchi, lo que a ti te paso se llama cortocircuito, si la levas a reparar te volvera a sonar como antaño

Wallace: normalmente no es normal en una buena instalacion de car-audio. ahora bien, de donde cogiste la masa de la etapa?, lijaste previamente la pintura del chasis?

si es asi y te lo sigue haciendo es una mala masa de la bateria al chasis:

soluciones: Cambiar el negativo de bateria al chasis por uno de mayor diametro, o poner un capacitador de 1F

FRAISCO:

si solo quieres llevar altavoces delanteros y en la bandeja, te iria de muerte, los delanteros para el 307 son los beyma RCK 65 de 6,5" de diametro de woofer y tweeter de 1"

lo mio por supuesto que es un corto yla he llevao 2 veces a arregalr, lo que he pensado hacer al fina es sacar los potenciometros y ponerlos delante.

Y lo de wallace, pas si al sacar la radio has puesto los cables de altavoces y los de corriente juntos, prueba a sacarlos y ya veras como se te quita. Por ciert yo llevo un capacitadorde 1F y si junto los cables de audio y sonido se acopla

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Claro se me acopla el sonido, tengo metidos en el hueco, todos los cables que no son pocos y los dos fliltros de altaboces to a presion por el hueco del clima y todo, la masa esta hecha si no recuerdo mal por los cinturones de atras o por los asientos traseros si no recuerdo mal.

Una mala masa no creo por que de ha vuelto a acoplar cuando saque la radio pa mirar uan cosa.

Weno se puede mirar en la qedada jeje al final no tenemos tiempo de na un saludo

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Claro se me acopla el sonido, tengo metidos en el hueco, todos los cables que no son pocos y los dos fliltros de altaboces to a presion por el hueco del clima y todo, la masa esta hecha si no recuerdo mal por los cinturones de atras o por los asientos traseros si no recuerdo mal.

Una mala masa no creo por que de ha vuelto a acoplar cuando saque la radio pa mirar uan cosa.

Weno se puede mirar en la qedada jeje al final no tenemos tiempo de na un saludo

Hazme caso prueba a sacarla de nuevo e intentar colocar un poco los cables, es mas cuando las saques comrpueba que no se acopla y si no se te acopla, te pasaria lo que me paso a mi de los cables

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a fraisco:

la etapa pa amplificar eso ideal, en Beyma seria, una 1502 2 canales en puente que te da los 150rms que admite el sub, pero por ese precio te echas un Beyma mas cañero y con mas potencia admitida.

lo de las instalaciones de car audio, si no sabes como hacerlo o mejor es ir a un taller,

los cables han de ir separados, es decir por la parte derecha del coche por ejemplo, el positivo de alimentacion, por la izquierda, por ejemplo los RCA's y los cables de altavoz lo mejor es pasarlos por los montantes del techo, asi te aseguras una cobertura total ante ruidos, y lo de la masa revisalo bien anda...

por cierto el cable de negativo de que seccion lo llevas??

no se si sabras que ha de ser como minimo de igual seccion que el de positivo....

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Gente, ´ncesito recomendación sobre qué etapa escoger de 4 canales para que mueva unos altavoces de 2 vias en las puertas delanteras de 75 W. RMS y dos subwoofer de 17 cm. en bandeja de 200 W. de pico y 100 W. reales.

A ver si me podéis decir alguna que "mueva" bien los susodichos.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

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La nueva clase VORTEX de la tecnología analógica de los amplificadores CARPOWER. La calidad sonora audio está combinada aquí, de manera excepcional, con la potencia y la tenida de volumen, características de CARPOWER. El equipamiento innovador y el diseño particularmente eficaz del enfriador subrayan esta exigencia de alta gama así como las conexiones directas para los condensadores de potencia.

amplificador "state-of-the-art" car audio HiFi

4canales, 4x100 W/4Ω, 800 WMAX

este amplificador de 4 canales dispone de una capacidad de potencial que le hace hacer sombra a los productos comparables con él. Al lado de un simple número de vatios, con una alimentación de dimensiones óptimas y de transmisores Sanken de alta calidad, la imagen sonora es simplemente perfecta y la realización inmejorable. El equipo diversificado permite la utilización en casi la totalidad de las instalaciones profesionales. Canal 1+2: conmutable como pasa bajo variable, pasa alto variable, pasa banda variable (por ejemplo para kick bass activos) o full range, con reglaje de fase en continuo, gain de hasta 8V, y además un ecualizador de 2 vías semiparamétrico (nivel y frecuencias variables). Canal 3+4: conmutables como pasa bajo variable, pasa alto variable o full range, gain de hasta 8V y con bass boost variable (hsat 12dB por 50Hz). La señal a completar por el canal 1+2 es conmutable en la salida con el pasa alto, pasa bajo, pasa banda o full range. Cada uno de los canales es posible de poner en modo punteado. Un LED suplementario de protección aumenta la seguridad de funcionamiento. La placa del led se ilumina en azul para indicar el funcionamiento.

hola omar, yo te recomiendo esto a saco, 460 € + iva, saludos

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Potencia máxima 800 WMAX

Potencia RMS 2 Ω 4x170 WRMS

Potencia RMS 4 Ω 4x100 WRMS

Potencia punteada 4 Ω 2x340 WRMS

Banda pasante 15-20000 Hz

Impedancia conexión (min.) 2 Ω (punteado 4 Ω)

Sensibilidad entrada (Line) 0,3-8 V/CH1+2 50 kΩ, CH3+4 20 kΩ

Sensibilidad entrada (High) -

Separación canales > 50 dB

Relación señal / ruido (SN) > 85 dB (A)

Tasa de distorsión < 0,2%

Pasa bajo 50-300 Hz, 24 dB/oct.

Pasa alto 15-300 Hz, 24 dB/oct.

pasa banda 15-300 Hz(var.), 24 dB/oct.

Subsónico ver pasa alto

High-EQ 500-5000 Hz, ±6 dB (CH1+2)

Low-EQ 30-300 Hz, ±6 dB (CH1+2)

Bass-Boost 50 Hz, 0 - (+12 dB) (CH3+4)

Tensión de funcionamiento 11-16 V corriente continuar /75 A

Conexiones bornes de tornillo

Line 2 x RCA D/I

High Input (entrada) -

Altavoces bornes de tornillo

Line 1 x RCA D/I

Mando a distancia -

Temparatura func. 0-40°C

Dimensiones 300 x 60 x 465 mm

Peso 6,5 kg

Particularidades Line-out (var.) HP, TP, BP, Full

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Polanski, tiene muy buena pinta eso. Y el tema de los amplificadores parece no tener fin, hay tantos Si dices que ese me sirve voy por él.

Pero aparte de esto: qué frecuencias se deben poner en las puertas delanteras?

Me refiero: qué tipo de altavoz va:

- Un coaxial?

- Un altavoz de 2 vías?

- Un Woofer ?

- Un altavoz de medios?

Una cosa polans, si mis latavoces tienen 75 WRms y el amplificador es de 4 x 100 WRms no revienta todo? :!: O se puede ajustar eso en la etapa?

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buenas, pues yo por darte otra opción que considero mejor miraria Audio system, una f4 380 (4x95 o 2x295), para mi de las mejores en relación calidad precio, ademas esa gama twister de as tiene un ventilador incorporado que facilita la refrigeración asique es más sencillo de montar en dobles fondos etc.. buscando un poco la tienes por 260e... Por cierto un exceso de potencia de la etapa sobre el altavoz no lo daña en nada, de echo es aconsejable en torno a n 20% de sobreamplificación ;)

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hola de nuevo, la opción de redada esta bien, pero donde hay un ventilador, hay una parada del mismo en un futuro, las etapas de car audio van sobredimensionadas en cuanto a radiador, las etapas al igual que los motores de los coches, deben funcionar en caliente, de hecho en sonido pro, una etapa funciona a regimen normal sobre los 80 grados cc, yo soy partidario de R.T.A, por cierto que ya empiezo a hacer mis pinitos, a mi vecino sin esforzarme los mas minimo y montandole la bandeja con material de pro, a quedado en cuarto lugar en dos concentraciones diferentes y las dos por un punto( mes junio, tercera concentración  SACO TUNING CLUB el barroco (avila) y ( segunda concentración ciudad de avila 26 y 27 agosto 2006) 4 puesto en R.T.A, en fin a ver si me molesto un poquito y me traigo copa, aunque sea la tercera, un saludo.

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lo del ventilador no es más que una simple anecdota, AS siempre estará por encima de monacor-magnat... me alegro por esos resultados, yo personalmente no le veo el sentido al rta pero weno esta claro que cada uno tira para donde quiere salu2

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