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Arrancar coche con llave (mando manos libres)


Ir a la solución Resuelto por Gay bull,

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  • Resuelto

Saludos. Delante de la palanca de cambios dónde está la toma USB, quitando el plástico que hace de suelo de ese hueco, hay un hueco para meter la llave en caso de avería o desprogramacion del mando. Viene en el libro de instrucciones así que a leerlo, jeje

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Como dice Gay Bull, abres el coche con la llave que trae el mando y una vez dentro levantas la tapa debajo del USB y conexión 12v; ahí se recodifica.

Yo tengo el arranque y apertura manos libres, es una gozada

He visto el hueco que decis para el mando debajo del usb.

Sabeis si se podria arrancar con el mando sin pilas?

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http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22797-ref-botones-calefacion-asientos/

 

Cabe destacar que en esta zona se encuentra el conector obd y los botones para los asientos calefactables según el equipamiento.

No estoy seguro, pero en caso de que la llave-mando se quede sin pila, solo podremos abrir el coche con el espadín que va escondido dentro de este mando.

 

Desconozco si la pantalla pequeña del cuadro nos avisará cuando se quede sin pila. Si te avisa cuando tienes el coche arrancado y alejas el mando del coche, te pone un mensaje de "llave no detectada en color naranja"

 

El bloqueo del volante parece que es eléctrico, por el sonido que hace; parecido a cuando pulsamos el botón del freno de mano eléctrico.

Editado por cudeiro1993
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Vaya tela con los comerciales. Eso es pa enviar queja del concesionario a peugeot.

por lo demas, si se puede arrancar el coche si no tiene pila poniendola en el hueco que os han dicho. Funciona con un chip tipo NFC (como el de las tarjetas que pagas acercando al terminal, y las tarjetas evidentemente no llevan pila, no?) si se queda sin pilas el mando.

esta todo pensado!

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Vaya tela con los comerciales. Eso es pa enviar queja del concesionario a peugeot.

por lo demas, si se puede arrancar el coche si no tiene pila poniendola en el hueco que os han dicho. Funciona con un chip tipo NFC (como el de las tarjetas que pagas acercando al terminal, y las tarjetas evidentemente no llevan pila, no?) si se queda sin pilas el mando.

esta todo pensado!

Suponia que funcionaba asi. Gracias por la informacion

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La verdad es que muchos comerciales le hacen un flaco favor a la marca... En vez de conocer al dedillo todos los entresijos y características del vehículo para poder vendértelo bien y aclarar todas tus dudas, más bien diría que te encasquetan el coche simplemente por una mera cuestión de precio (haciendo una oferta mejor que otro concesionario) y porque la mayoría de las veces es el propio cliente el que va decidido a comprar el coche.

No sé que cursos o preparación dará Peugeot a la gente de ventas, pero si yo fuera de la empresa, leyendo un poco por los foros me empezaría a preocupar...

Me imagino que el 99,9% de los foreros hemos aprendido más aquí que preguntando a los representantes

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Gracias por la aclaración. Parece que nadie ha cambiado la pila al mando del 308, aún. Quizá en los 508 con el mando sin llave:

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20911-cambiar-pila-mando-508/

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La verdad es que muchos comerciales le hacen un flaco favor a la marca... En vez de conocer al dedillo todos los entresijos y características del vehículo para poder vendértelo bien y aclarar todas tus dudas, más bien diría que te encasquetan el coche simplemente por una mera cuestión de precio (haciendo una oferta mejor que otro concesionario) y porque la mayoría de las veces es el propio cliente el que va decidido a comprar el coche.

No sé que cursos o preparación dará Peugeot a la gente de ventas, pero si yo fuera de la empresa, leyendo un poco por los foros me empezaría a preocupar...

Me imagino que el 99,9% de los foreros hemos aprendido más aquí que preguntando a los representantes

Estoy al 100 por 100 de acuerdo contigo.ya dije en otro post que en mi caso el comercial fue a una venta rapida ajustando el precio sin comeduras de tarro y explicandome poco mas que si tenia 4 ruedas y un volante.
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