Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

CEYT

Cambio de antena

Mensajes recomendados

Yo también las he estado mirando. Pero no la quiero poner en negro sino en el mismo color que el coche (Blanco nacarado) por lo tanto tengo que mirar donde me la pintarían si es que se puede.

Hay un proveedor en Canadá que lo hace. Pero sale por un pico para ser una antena. Dejo la info. en ingles.

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2455581

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2455581

http://www.visualgarage.com/Distributor.php

No me apasiona ese diseño. Me parece demasiado grande  Me gusta más el estilo BMW, Por ahora me quedo con la corta hasta que encuentre una mejor opción.

Editado por 1ppdoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1ppdoc. Si tienes una tienda d motos suzuki acercate y pregunta cuanto t cobran por pintarla como la burgman que es muy muy parecido el color. Quizas mas nacarado. Lose porque era pintor en la fabrica de suzuki d gijon que cerro.

Aunque tambien te digo que si la pones blanca normal pasara desapercibida yo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues queda bastante bien.

Nos puedes hacer un análisis de la instalación, es decir, si lo puede hacer un manazas (uno mismo, jeje) o hay que llevar algún tipo de cuidado.

Yo tengo esta en mente, dejo un enlace de ebay:

http://www.ebay.es/itm/262022910759?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=560813504316&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pero no sé cual quedaría mejor para el tono de mi coche (gris moka), la negra u otro tono parecido. Tengo pensado ponerle los accesorios Line S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no tiene nada de dificultad, primero retiras la antena vieja desenroscándola, limpias la zona donde irá la nueva, ya que va con cinta adhesiva de dos caras. Recomiendo colocar antes de conectar la cinta adhesiva en la antena y retirar también la otra parte del protector, si no tienes algo de uña para retirarla y dejarla a un lado de costado. Colocas la varilla roscada que trae la antena nueva en la pieza con rosca y metes una de las tuercas que hará de tope al facton. Le colocas el facton de la antena nueva y lo sujetas con la otra tuerca, haciendo contratuerca con las dos. Sólo queda alinear la antena y presionar para que quede pegada. El precio de la mía han sido menos de 6 euros, eso sí... Dos meses esperando!!

Editado por Juan Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oK. No parece difícil.

He encontrado otro en ebay por 13.99€ envío gratis desde China, tardaría entre 15-20 días laborables. Voy a medir a ver si entraría, viene bien explicado, jeje. Serían 6cm de altura, y de hueco 5cm de ancho y 10cm de largo. A ver lo que mide lo que queda en el techo al desenroscar la antena del coche.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa en concreto no te vale. Solo es decorativa. No lleva antena. 

Yo después de mirar mucho me había decidido por esta de abajo porque según el vídeo que ponen me convence la calidad. Pero no la cogeré hasta que no encuentre como/donde pintarla.

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Antenna-Shark-fin-Antenna-Radio-FM-Signal-Aerials-for-Auto-SUV-VW-Polo-Ford-Chevrolet/1891123_32486900216.html?storeId=1891123&spm=2114.10010408.100007.17.wXhwKt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2 de febrero de 2016 a las 16:19, Juan Antonio dijo:

Ya me ha llegado y está puesta sin problema alguno de espacio. Probada y la calidad no dista mucho de la anterior antena, supongo que tambien repercutirá la ubicación del coche.

Podrías colgar alguna foto del coche entero?

Puedo preguntarte porque no la has puesto en blanco?

Gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra duda que tengo, y desde mi desconocimiento, al sustituir la antena original pierde algo de señal del GPS, o esta va por otro lado? Que pierda algo de señal de la radio no me importa mucho porque escucho poco la radio en el coche, la verdad. Pero no me gustaria que perdiera señal para el GPS

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra duda que tengo, y desde mi desconocimiento, al sustituir la antena original pierde algo de señal del GPS, o esta va por otro lado? Que pierda algo de señal de la radio no me importa mucho porque escucho poco la radio en el coche, la verdad. Pero no me gustaria que perdiera señal para el GPS

Gracias.

GTM, la antena del gps no es la misma.

Para la recepción del gps la suelen situar cerca de la radio, sobre el salpicadero o incluso dentro del salpicadero. Hay modelos que los incorpora el propio aparato dentro, aunque siempre tendrá mejor recepción  sobre el salpicadero. Hay coches ue es una simple bolita en el centro del salpicadero.

En mi coche habitual, que no es el 308, la instalación la hice yo mismo y tiene una antena pequeña, como de 2 cms, cuadrados aprox. conectada a la radio, como esta antena de la imagen y que la llevo situada dentro del salpicadero. De manera no vislble.

post-2-0-72237300-1457017595_thumb.jpg

Suelen tener mucha sensibilidad y son capaces de recoger las señales de los satélites incluso, como digo dentro del salpicadero.

Sucede lo mismo con los móviles.   Un móvil dentro de un bolsillo de una chaqueta con el gps activo es capa de recoger las señales de los satélites.

En la imagen adjunta tienes un esquema de las conexiones de una radio 2DIN (hueco de 2 alturas de radio) de un peugeot 407, si no recuerdo mal.

Puedes ver las distintas entradas

• camara trasera (rear car in line)
  • antena de radio
  • antena gps
  • Salidas para altavoces
  • entradas de lineas aux.
  • salida para pantallas colocadas en los respaldos traseros (rca out)
  • Toma usb
  • alimentación eléctrica.

la entrada de antema y los componentes eletrónicos que lleva detras trabajan recibiendo  frecuencias que nada tienen que ver con las de gps.

post-24108-0-31451100-1454600188_thumb.p

Espero haberte aclarado.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan Antonio,  Me gusta mucho como queda.

Mi duda era la recepcion de radio, pues he tenido alguna mala experiencia con material chino.

Yo he visto varios modelos parecidos todos, aunque si ya la tienes probada..... ¿puedes ponernos el enlace de donde la compraste para coger la misma y no tener ningún problema?

¿el adhesivo que suministran de doble cara con la antena  lo ves suficientemente robusto?

Gracias de antemano.

Editado por CEYT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

post-23866-0-18035700-1454610113_thumb.jpost-23866-0-13844400-1454610176_thumb.jpost-23866-0-16542000-1454610189_thumb.j

Aquí van algunas fotos de cómo queda. La recepción es buena, siempre en comparación con la antena retirada, porque con respecto a

otro coche que tenía, la recepción es mucho peor con la antena retirada. He preferido el color negro porque ya lleva el coche varios detalles del mismo color, sería demasiada coincidencia que el blanco de la antena coincidiera con el del coche. Con respecto al adhesivo de doble cara...la calidad es buena, ha pegado de momento todo el contorno, llevaba otra cinta mejor por si las moscas, pero no ha hecho falta de momento. Ya sabemos que el material chino no es bueno, pero por ese precio...

http://es.aliexpress.com/item/US-Stock-Auto-Car-Shark-Fin-Antenna-Aerials-With-AM-FM-Radio-Signal-for-TOYOTA-Honda/32359279319.html

El precio...4.15 euros

Editado por Juan Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He caído yo también en regalársela a mi cochecito. La verdad es que queda muy chula. A ver cuando me llega y pongo el resultado, junto a los intermitentes traseros y luz de marcha atrás LED y las llantas negras. Debe quedar BRUTAL!!

Abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas