Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de antena


CEYT
Ir a la solución Resuelto por Juan Antonio,

Mensajes recomendados

Por fin me ha llegado la antena!!!

 

Esta misma tarde la pongo a ver que tal queda.

 

Abrazo a todos!!!

 

PERFECTA!! Queda genial la antena y la calidad a la hora de escuchar la radio es prácticamente la misma.

 

Recomendable en un 308 negro, queda perfecta.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

No se si es perla o metalizado, la verdad, es sucio!! Fuera de bromas, no se nota la diferencia, recomiendo que antes de ponerla la limpies un poco con un poco de agua y jabón para quitarle los restos de porqueria que tenga del embalaje.

 

Una vez pegada queda perfecta y podeís darle bien con la manguera de la gasolina al lavarlo que no se despega ni lo más mínimo.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa,

En una de las fotos me da la sensación de que se monta un poco en la zona del techo paronámico. Es así? No se puede evitar?

Sigo dándole vueltas....

 

 

Ojala mi coche llevase techo panorámico jeje. Será el reflejo ya que la foto está tomada en un parking. La antena queda perfecta. He lavado el coche con manguera a presión y aguanta perfectamente, por lo que la recomiendo sin ninguna duda.

 

Un amigo tiene un Kia Ceed y al verla ya la ha pedido, así que no tengas dudas que quedará genial.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo puesta la antena. La verdad es que queda muy muy bien, tiene una parte imitando fibra de carbono y el resto negro metálico, difiere bastante de la base de fábrica del coche, pero bueno, no queda tan mal en vista general. Lo he comprobado antes y después de instalar y no he notada pérdida de señal. La compré en aliexpress, todo ok, viene con varios tornillos dobles de varias medidas. EN la otra parte sale el logo de WRC.

 

La recomiendo.

 

 

2mzh6hz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14 de marzo de 2016 a las 10:05, gtm dijo:

Ya tengo puesta la antena. La verdad es que queda muy muy bien, tiene una parte imitando fibra de carbono y el resto negro metálico, difiere bastante de la base de fábrica del coche, pero bueno, no queda tan mal en vista general. Lo he comprobado antes y después de instalar y no he notada pérdida de señal. La compré en aliexpress, todo ok, viene con varios tornillos dobles de varias medidas. EN la otra parte sale el logo de WRC.

 

La recomiendo.

 

 

2mzh6hz.jpg

Yo tengo esta también y la recomiendo. Queda bonita, y tampoco he notado pérdida en la calidad de la señal y total si te la quitan cuesta 2 euros jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola; la antena tipo tiburon queda bonita pero para "mi gusto" algo grande en proporcion al techo ese tamaño de antena la veo mucho en los serie 5 BMW;

si devo decir que hay una que me gusta pero la cosa es mas compleja es la original que traen los Volkswagen que es identica en tamaño al soporte base de

la nuestra pero termina como en pico donde roscamos nosotros chulisima pero claro el tema esta en quitar el enguatado del techo para desmostar la original

y ahora adaptar la otra a los anclajes originales por que de taladrar ni loco ...creo que mucha historia para una simple antena asi que por si alguna vez me la

quitan otra de repuesto en aliexpress por 4.50€

 

club.jpg

Salu2.

 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2016 a las 12:41, pieriino dijo:

Buenos días,

 

Alguien que tenga el gris moka y haya comprado alguna antena sabe si se nota mucho la diferencia con el gris de la antena??

 

Un saludo y gracias

 

 En la foto que puse de mi caso lo puedes ver, es el gris moka y la antena es negra, con parte en efecto fibra de carbono. EN la foto se nota más que al natural.

 

A ver si te srive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; mirando por ebay y demas he visto a lo que me referia en el post:

 

$_57.JPG

$_12.JPG

$_12 (1).JPG Pintada en negro y fakra

Esta la verdad que me gusta mucho por tamaño y forma; pero antes de nada habria que desmontar y ver como ancla la nuestra

me imagino casi al 100% que sera asi por la forma es similar pero sin verlo no se puede afirmar, cuesta una media de 15€ segun

en que paginas pero por hay sale; Un Salu2.

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
El 2016-2-2 a las 16:19, Juan Antonio dijo:

Ya me ha llegado y está puesta sin problema alguno de espacio. Probada y la calidad no dista mucho de la anterior antena, supongo que tambien repercutirá la ubicación del coche.

post-23866-0-27676400-1454426201_thumb.jpost-23866-0-21489700-1454426211_thumb.j

Hola buenas Juan podrías pasarme el enlace de tu Antena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juan Antonio dijo:

Gracias que toman la experiencia después de meses de uso?? Y el tema de la cinta, sigue fija?? Lo digo porque en Málaga hace calor 350 días al año ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Deys dijo:

Gracias que toman la experiencia después de meses de uso?? Y el tema de la cinta, sigue fija?? Lo digo porque en Málaga hace calor 350 días al año ??

Hola Deys, pues la recepción igual que con la antena original y soy de Huelva, que hace el mismo calor que allí, la cinta de doble cara no se ha despegado nada y he lavado el coche varias veces con pistola a presión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Juan Antonio dijo:

Hola Deys, pues la recepción igual que con la antena original y soy de Huelva, que hace el mismo calor que allí, la cinta de doble cara no se ha despegado nada y he lavado el coche varias veces con pistola a presión. Un saludo.

 

Esa cinta de doble cara, si es una especie de esponjita, de color negro, está diseñada para ese fin, y si se limpió bien la base donde debe ir, no se despegará, y os aseguro que se muy bién de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...