Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Óxido en llantas traseras


Mensajes recomendados

Yo tengo las cuatro ruedas así. Creo que nunca he lavado esa zona la verdad. Soy más de pistola a presión o túnel de lavado.

Supongo que si se limpia no debería tener óxido. Si algún día me animo ya os digo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy pocos kilometros para estar asi de gastados y rayados.

El oxido podría ser el polvo de hierro de los propios discos pero habría que frenar muy bruscamente y con pastillas muy duras para que esto suceda.Me resulta un poco raro,yo tambien lo consultaría al taller para evitar males mayores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es normal esta todo bien, eso es el óxido de los discos de freno que por la parte de donde asienta la llanta de la casa le dan un poco de pintura y cuando lavas el coche con la pistola o símplemente con el agua de la lluvia y el calor de los frenos se va desapareciendo las pintura,pero no es nada raro que ahí haya óxido, las llantas por lo que veo estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos de freno alcanzan temperaturas por encima de los 100ºC aun teniendo una conducción suave. Ademas del ferodo que salta ardiendo y cae sobre el "cuello" del disco y la llanta, por eso suele costar quitar el ferodo del interior de la llanta.

Lo raro es que esté mas acusado en los traseros (que "sufren" menos) que los delanteros, a no ser, que hayas circulado con el freno de mano un poco puesto :wacko: .

 

Yo, todos los discos que he visto, tiene oxidación superficial, es lo más común. Pero si quieres acercarte al taller y preguntar, puedes hacerlo, pero no veo nada raro. El desgaste del disco es homogéneo, y la oxidación superficial, en mi opinión, esta bien.

 

Es más, el apoyo de la llanta-Disco, suele tener algo de oxido, simplemente por la "contaminación" de los dos tipos de materiales, genera esa oxidación, pero nada de que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...