Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tetegor

Cambio a led luz marcha atras

Mensajes recomendados

Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.

No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues estaría bien que una vez realizado todo nos enseñes como lo has hecho, y lo mas importante como te ha quedado. Fotos, fotos!

A mi me gustaría cambiar todas las bombillas, pero no me atrevo a meter mano :wacko: 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estan cambiadas, mañana subire fotos. No es complicado, una llave de tubo y un poquito de maña y listo.

Las niebla delantera por lo que he podido ver es quitar el embellecedor que cubre el faro antiniebla desmontar los 4 tornillos que lleva sujetos y quitar la bombilla y poner la nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que vas a subir las fotos para la luz del intermitente podrías decir que tipo de led hace falta y comprarlo.Solo me queda por cambiar los intermitentes traseros y la luz marcha tras.El interior lo tengo a led y los faros de adelante juraría que es entero de led por que poseo un gt line .Muchas gracias tetegor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si solo ese trozo pequeño nada mas. La bombilla de led para el intermitente aun no la he cambiado porque solo vi una que tenia buena pinta pero se subia bastante de precio. Sigo investigando haber que encuentro. Por cierto es py21w error mio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo encontré un sitio donde venden todo tipo de leds para el coche. Si sois de Madrid esta al lado de Alcobendas y se puede comprar alli mismo; sino tambien sirven a domicilio

Se llama Audioledscar y esta es la web www.audioledcar.com.  En la pagina pone la direción concreta. No lo escribo por si no se puede.

Tambien hay otra en Zaragoza www.ledscar.es.

Espero que os sirva. Salu2

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existe problema con la autoridad o ITV al llevar el LED de marcha atrás en lugar de la bombilla convencional? De no ser así mañana mismo las compro en Audioledcar, donde dice jositotma. He comprado todo el pack interior de LED en su tienda física en Alcobendas y ningún problema. 

La próxima adquisición será vinilo líquido negro brillante para las llantas. 

Subiré fotos de como queda ese invento jeje

Abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que no puedo editar el mensaje anterior escribo otro.

Estoy mirando en el manual del coche y el código de la bombilla de marcha atrás pone W16W. Estoy buscando LED´s con ese código pero no las encuentro. Alguien me puede facilitar el modelo correcto para poder buscarlas?

Agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he cambiado hoy las luces de maletero, matrícula y luz de ambiente en los pies, por led.

Queda más homojenea la luz con los plafones del coche.

Lo que estoy pensando es poner algo grande de led en el maletero,en el lado izquierdo, sacando la corriente del lado derecho. Es sencillo e iluminaría bien el maletero que va casi a ciegas.

¿Alguien ha visto algo que sirva para ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/2/2016 a las 23:16, rafa.rodriguezd dijo:

Estoy mirando en el manual del coche y el código de la bombilla de marcha atrás pone W16W. Estoy buscando LED´s con ese código pero no las encuentro. Alguien me puede facilitar el modelo correcto para poder buscarlas?

Agradecido.

Yo compré estas.

https://www.ebay.es/itm/W5W-W16W-501-T10-T15-HIGH-POWER-CREE-XBD-LED-50W-/121310362282

post-24016-0-43061000-1454640992_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradecido.

Buenas, con una w5w de gran potencia te vale al ser el mismo casquillo. Busca una con bastantes leds. Yo todos los leds los compro en ihautomotive que esta en Madrid cerca de ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de coger la de los intermitentes por eBay, dejo link a continuación:

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/291145190288?hash=item43c99b0b90:g:J9kAAOSwMmBVhwzX

Esta misma tarde iré a comprar las de marcha atrás, también os pongo link de su web:

http://audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

También cogeré un pack de pintado de llantas que aunque no tiene que ver con este tema pues también lo pongo, ya todo el "pack" jeje.

Subiré fotillos y ya me dareis vuestros veredictos.

Abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: rejopol

que chulo,es lo primero que cambiare a mi 308 cuando me lo entreguen,el interior y matricula fijo,lo de la marcha atras e intermitentes a ver como queda,por que en el gtline los delanteros son de leds secuenciales,imagino que no los traseros

Editado por rejopol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de coger la de los intermitentes por eBay, dejo link a continuación:

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/291145190288?hash=item43c99b0b90:g:J9kAAOSwMmBVhwzX

Esta misma tarde iré a comprar las de marcha atrás, también os pongo link de su web:

http://audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

También cogeré un pack de pintado de llantas que aunque no tiene que ver con este tema pues también lo pongo, ya todo el "pack" jeje.

Subiré fotillos y ya me dareis vuestros veredictos.

Abrazo a todos.

ostras 125 euros, las he visto desde 5 a 8 euros, yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostras 125 euros,las e visto desde 5 a 8 euros,yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

Me costaron 13€ con envío incluido. Si buscas el mismo enlace por eBay en otro anuncio seguro que el precio es el que te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, como puedo soltar la conexión al piloto?? lo he intentando esta tarde y nada, la tuerca es fácil pero lo otro imposible. Ayuda!!!

Abrazo a todos!!

Es algo complicado, en el manual dice que hay que soltarla pero como podras ver en las fotos no hace falta quitar la conexion para cambiar la bombilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostras 125 euros,las e visto desde 5 a 8 euros,yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

Me costaron 13€ con envío incluido. Si buscas el mismo enlace por eBay en otro anuncio seguro que el precio es el que te digo.

Para las intermitencias yo he acabado comprando estas: 

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-23-smd-alta-potencia-naranja-car-/301516209413?hash=item4633c43d05:g:j30AAOSwT6pVhwy5

Hable con el vendedor y me comento que eran mejores que las otras y mucho mas potentes. Estoy a la espera de su llegada, cuando las tenga montadas haré algún video y si me acuerdo un tuto para cambiar las de delante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es algo complicado, en el manual dice que hay que soltarla pero como podras ver en las fotos no hace falta quitar la conexion para cambiar la bombilla.

Ayer estuve intentando sacar el piloto y nada. Quito la tuerca y por mucho que intente sacarlo se mueve, pero no sale. ¿Cómo lo sacaste tetegor?

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estuve intentando sacar el piloto y nada. Quito la tuerca y por mucho que intente sacarlo se mueve, pero no sale. ¿Cómo lo sacaste tetegor?

Abrazo a todos!!!

Mira ayer lo desmonte para ponerle los intermitentes de led y lo que te diria es que con la tuerca quitada le iria dando golpecitos al plastico que queda junto a la chapa del coche hacia afuera. El piloto tiene en la parte de arriba un "pincho" que lo sujeta por la parte de arriba y es sacarlo hacia afuera. No te se explicar mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya decia yo,estaria equivocado el precio,por que ponia 125 euros,eso suelen ponerlo los vendedores cuando no tienen stock o se les agotado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa.rodriguez  que acabado de 308 es el tuyo?

el mio es el gt line,aun no lo tengo y desconozco si en la parte trasera lleva bombillas o leds,a ver si podeis comentarlo por aquí

asi una vez lo tenga en mi poder ir a tiro hecho a por ellas,o dejarlo como esta si trae leds en los dos pilotos traseros

y por favor si podeis poner las ref: tanto de intermitentes,freno y antiniebla seria genial

se que hay un post que lo pone,pero como luego el compi dijo en el hilo que lo puso equivocado y volvio a ponerlo me lie un poco

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias

• 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.

Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.

PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.

• 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...