Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio a led luz marcha atras


tetegor

Mensajes recomendados

Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

 

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.

No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que vas a subir las fotos para la luz del intermitente podrías decir que tipo de led hace falta y comprarlo.Solo me queda por cambiar los intermitentes traseros y la luz marcha tras.El interior lo tengo a led y los faros de adelante juraría que es entero de led por que poseo un gt line .Muchas gracias tetegor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré un sitio donde venden todo tipo de leds para el coche. Si sois de Madrid esta al lado de Alcobendas y se puede comprar alli mismo; sino tambien sirven a domicilio

Se llama Audioledscar y esta es la web www.audioledcar.com.  En la pagina pone la direción concreta. No lo escribo por si no se puede.

Tambien hay otra en Zaragoza www.ledscar.es.

Espero que os sirva. Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe problema con la autoridad o ITV al llevar el LED de marcha atrás en lugar de la bombilla convencional? De no ser así mañana mismo las compro en Audioledcar, donde dice jositotma. He comprado todo el pack interior de LED en su tienda física en Alcobendas y ningún problema. 

 

La próxima adquisición será vinilo líquido negro brillante para las llantas. 

 

Subiré fotos de como queda ese invento jeje

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no puedo editar el mensaje anterior escribo otro.

 

Estoy mirando en el manual del coche y el código de la bombilla de marcha atrás pone W16W. Estoy buscando LED´s con ese código pero no las encuentro. Alguien me puede facilitar el modelo correcto para poder buscarlas?

 

Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he cambiado hoy las luces de maletero, matrícula y luz de ambiente en los pies, por led.

Queda más homojenea la luz con los plafones del coche.

Lo que estoy pensando es poner algo grande de led en el maletero,en el lado izquierdo, sacando la corriente del lado derecho. Es sencillo e iluminaría bien el maletero que va casi a ciegas.

¿Alguien ha visto algo que sirva para ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2016 a las 23:16, rafa.rodriguezd dijo:

Ya que no puedo editar el mensaje anterior escribo otro.

 

Estoy mirando en el manual del coche y el código de la bombilla de marcha atrás pone W16W. Estoy buscando LED´s con ese código pero no las encuentro. Alguien me puede facilitar el modelo correcto para poder buscarlas?

 

Agradecido.

Yo compré estas.

https://www.ebay.es/itm/W5W-W16W-501-T10-T15-HIGH-POWER-CREE-XBD-LED-50W-/121310362282

post-24016-0-43061000-1454640992_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no puedo editar el mensaje anterior escribo otro.

Estoy mirando en el manual del coche y el código de la bombilla de marcha atrás pone W16W. Estoy buscando LED´s con ese código pero no las encuentro. Alguien me puede facilitar el modelo correcto para poder buscarlas?

Agradecido.

Buenas, con una w5w de gran potencia te vale al ser el mismo casquillo. Busca una con bastantes leds. Yo todos los leds los compro en ihautomotive que esta en Madrid cerca de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de coger la de los intermitentes por eBay, dejo link a continuación:

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/291145190288?hash=item43c99b0b90:g:J9kAAOSwMmBVhwzX

 

Esta misma tarde iré a comprar las de marcha atrás, también os pongo link de su web:

http://audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

 

También cogeré un pack de pintado de llantas que aunque no tiene que ver con este tema pues también lo pongo, ya todo el "pack" jeje.

 

Subiré fotillos y ya me dareis vuestros veredictos.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que chulo,es lo primero que cambiare a mi 308 cuando me lo entreguen,el interior y matricula fijo,lo de la marcha atras e intermitentes a ver como queda,por que en el gtline los delanteros son de leds secuenciales,imagino que no los traseros

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de coger la de los intermitentes por eBay, dejo link a continuación:

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/291145190288?hash=item43c99b0b90:g:J9kAAOSwMmBVhwzX

 

Esta misma tarde iré a comprar las de marcha atrás, también os pongo link de su web:

http://audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

 

También cogeré un pack de pintado de llantas que aunque no tiene que ver con este tema pues también lo pongo, ya todo el "pack" jeje.

 

Subiré fotillos y ya me dareis vuestros veredictos.

 

Abrazo a todos.

ostras 125 euros, las he visto desde 5 a 8 euros, yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras 125 euros,las e visto desde 5 a 8 euros,yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

 

Me costaron 13€ con envío incluido. Si buscas el mismo enlace por eBay en otro anuncio seguro que el precio es el que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras 125 euros,las e visto desde 5 a 8 euros,yo las pondre del tipico hiper asia ejej,al ser leds por muy malas que sean no fallan

 

 

Me costaron 13€ con envío incluido. Si buscas el mismo enlace por eBay en otro anuncio seguro que el precio es el que te digo.

Para las intermitencias yo he acabado comprando estas: 

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-23-smd-alta-potencia-naranja-car-/301516209413?hash=item4633c43d05:g:j30AAOSwT6pVhwy5

 

Hable con el vendedor y me comento que eran mejores que las otras y mucho mas potentes. Estoy a la espera de su llegada, cuando las tenga montadas haré algún video y si me acuerdo un tuto para cambiar las de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Es algo complicado, en el manual dice que hay que soltarla pero como podras ver en las fotos no hace falta quitar la conexion para cambiar la bombilla.

 

Ayer estuve intentando sacar el piloto y nada. Quito la tuerca y por mucho que intente sacarlo se mueve, pero no sale. ¿Cómo lo sacaste tetegor?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve intentando sacar el piloto y nada. Quito la tuerca y por mucho que intente sacarlo se mueve, pero no sale. ¿Cómo lo sacaste tetegor?

 

Abrazo a todos!!!

Mira ayer lo desmonte para ponerle los intermitentes de led y lo que te diria es que con la tuerca quitada le iria dando golpecitos al plastico que queda junto a la chapa del coche hacia afuera. El piloto tiene en la parte de arriba un "pincho" que lo sujeta por la parte de arriba y es sacarlo hacia afuera. No te se explicar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me costaron 13€ con envío incluido. Si buscas el mismo enlace por eBay en otro anuncio seguro que el precio es el que te digo.

ya decia yo,estaria equivocado el precio,por que ponia 125 euros,eso suelen ponerlo los vendedores cuando no tienen stock o se les agotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa.rodriguez  que acabado de 308 es el tuyo?

 

el mio es el gt line,aun no lo tengo y desconozco si en la parte trasera lleva bombillas o leds,a ver si podeis comentarlo por aquí

 

asi una vez lo tenga en mi poder ir a tiro hecho a por ellas,o dejarlo como esta si trae leds en los dos pilotos traseros

 

y por favor si podeis poner las ref: tanto de intermitentes,freno y antiniebla seria genial

 

se que hay un post que lo pone,pero como luego el compi dijo en el hilo que lo puso equivocado y volvio a ponerlo me lie un poco

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...