Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio a led luz marcha atras


tetegor

Mensajes recomendados

Marcha atrás: http://s.click.aliexpress.com/e/b6p14s3m

Antinieblas pero en versão BA15S: http://s.click.aliexpress.com/e/br3d95WC

Intermitentes pero en versão BA15: http://s.click.aliexpress.com/e/lwaIk6k

Son identicas mas casquilho diferente mas já não disponibles mas es esto que tienes que buscar.

Atencion que los intermitentes tienen que llevar resistencia de 8 ohms e en la trasera del coche o casquilho está invertido (-) ao centro e (+) en la lateral.

Son estas las bombillas que tengo en mi coche atrás pero hay otras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 11/9/2019 a las 14:02, RaFiYa dijo:

Resulta que estas se las vi a un chico en instagram italiano y me dijo que eran esas pero me la jugare y las comprare 

NO vale la pena gastar dinero en estas luces de marcha atrás.

Están mal atendidos y en días soleados, con el sol mirando hacia la parte trasera del automóvil no están iluminados

Miran la sugestion de Rafiya en amazon, Más caro pero al menos gastan dinero solo una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

@RaFiYa Lo sientoRaFiYa. Lo que quise decir es relativo a lo que dije cudeiro 1993.

 

Cité erróneamente su comentario, mis disculpas. Sin duda, las lámparas que sugirió en comparación con las lámparas de cudeiro 1993 son mucho mejores y resultan más ahorradoras de dinero.

 

Salut

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/9/2019 a las 15:39, daspéxiáluane dijo:

Hola

 

@RaFiYa Lo sientoRaFiYa. Lo que quise decir es relativo a lo que dije cudeiro 1993.

 

Cité erróneamente su comentario, mis disculpas. Sin duda, las lámparas que sugirió en comparación con las lámparas de cudeiro 1993 son mucho mejores y resultan más ahorradoras de dinero.

 

Salut

 

 

Tranquilo, al final no he montado esas he puesto estas https://amzn.to/2OaZno9

 

 

Hacen una luz increíble en una foto de hice a la pared y podéis ver el cambio de una a la otra

IMG_20190921_123158.jpg

IMG_20190921_125023.jpg

IMG_20190921_125315.jpg

IMG_20190921_124436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2019 a las 16:37, daspéxiáluane dijo:

Marcha atrás: http://s.click.aliexpress.com/e/b6p14s3m

Antinieblas pero en versão BA15S: http://s.click.aliexpress.com/e/br3d95WC

Intermitentes pero en versão BA15: http://s.click.aliexpress.com/e/lwaIk6k

Son identicas mas casquilho diferente mas já não disponibles mas es esto que tienes que buscar.

Atencion que los intermitentes tienen que llevar resistencia de 8 ohms e en la trasera del coche o casquilho está invertido (-) ao centro e (+) en la lateral.

Son estas las bombillas que tengo en mi coche atrás pero hay otras.

saludos

Las luces antiniebla y intermitentes es el mismo enlace no?

Pero las antis no debería ser de color rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2019 a las 23:27, RaFiYa dijo:

Las luces antiniebla y intermitentes es el mismo enlace no?

Pero las antis no debería ser de color rojo?

Hola

Estos son los mismos que los míos, pero los anti son rojos y los intermitentes son de color naranja, tengo los 4 intermitentes a LED y con estas lámparas, pero cuidado, estas son bombillas led y los intermitentes detrás tienen las connectiones invertidas, lo positivo está en lado de la lámpara y el negativo en el contacto central, las conexiones deben ser reemplazadas, de lo contrario no funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya he montado Intermitentes traseros al llevar led delante van todos perfectos no he tenido que montar nada ni cambiar nada solo montar y disfrutar.

 

En el vídeo que he colgado la bombilla derecha es la de serie y el izquierdo led y se nota la potencia y que la bombilla deja estela y los led es más seco 

IMG_20191001_184043_BURST6.jpg

IMG_20191002_190132_BURST3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/9/2019 a las 12:06, daspéxiáluane dijo:

Hola

Estos son los mismos que los míos, pero los anti son rojos y los intermitentes son de color naranja, tengo los 4 intermitentes a LED y con estas lámparas, pero cuidado, estas son bombillas led y los intermitentes detrás tienen las connectiones invertidas, lo positivo está en lado de la lámpara y el negativo en el contacto central, las conexiones deben ser reemplazadas, de lo contrario no funcionan.

 

Saludos

Hola me podrias explicar como cambiar las conexiones para poner las bombillas led de intermitencias? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/10/2019 a las 8:03, RaFiYa dijo:

Ya he montado Intermitentes traseros al llevar led delante van todos perfectos no he tenido que montar nada ni cambiar nada solo montar y disfrutar.

 

En el vídeo que he colgado la bombilla derecha es la de serie y el izquierdo led y se nota la potencia y que la bombilla deja estela y los led es más seco 

IMG_20191001_184043_BURST6.jpg

IMG_20191002_190132_BURST3.jpg

Hola

¿No están parpadeando rápido?

Se debe intercalar una resistencia de carga de 6 a 8 ohmios y 50 vatios para destellar a la cadencia normal y en ambos lados.

 

El lado izquierdo también influye en el derecho y en el opuesto.

 

En mi caso, las lámparas que tengo allí tuvieron que cambiar las conexiones en la toma posterior.

 

 

¿Tiene las mismas lámparas en la parte delantera y trasera? extraño como si tuvieras las mismas lámparas no tuvieras que cambiar las conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jose Manuel 73 dijo:

Hola me podrias explicar como cambiar las conexiones para poner las bombillas led de intermitencias? Gracias.

Sí puedo intentarlo.

 

Lo que hice fue:

Construye un círculo de material aislante eléctrico donde hice un agujero al lado y no en el centro, creé un pequeño contacto eléctrico pegado al centro de este círculo donde enchufé un cable eléctrico de 2.5 cm y lo pasé por debajo círculo.

 

Construye una parte metálica en las dimensiones de una muesca que tiene el portalámparas (el portalámparas si nota que el lado tiene 2 muescas, 1 tiene 1 contacto eléctrico que es el negativo de la lámpara y el otro está vacío) vacío.

 

Toda la toma de la bombilla es desmontable incluso los contactos eléctricos (muestro una imagen que muestra la toma desmontada, las piezas que construí y las resistencias que monté, una para cada lado del automóvil).

 

La pieza circular que forma la base de la lámpara led hizo la conexión eléctrica con mucho cuidado al contacto lateral original y luego al lado que toca el lado de la lámpara aislado para no hacer contacto.

 

En la parte de metálica también solde un pequeño cable eléctrico y lo conecté con mucho cuidado al contacto central. Esta pieza luego encaja en una muesca tan vacía y luego simplemente coloca la bombilla led y asegúrate de que se hayan hecho los contactos.

 

Hecho.

 

Las resistencias:

Encontré en los faros se enchufan a cada lado del cable positivo que va a la señal de giro y con un conector eléctrico rápido y un poco de silicona para proteger el posible agua conecté uno de sus contactos. El otro contacto que conecté con un terminal en el punto de tierra en el automóvil cerca de cada lado, simplemente desenrosque la tuerca, coloque el terminal y apriete la tuerca.

 

Hecho

 

La resistencia evita que los flashes parpadeen demasiado rápido y los flashes parpadean demasiado rápido produce un error de lámpara fundida en la BSI.

 

Les dejo fotos de mis lámparas y la conexión de las resistencias. En algo más en lo que puedo ayudar estoy disponible. Solo pido entender por qué mi español es Google Spanish.

 

Saludos

IMG_20180407_175220.jpg

lampada led nevoeiro tras.jpg

Lampada piscas.jpg

Resistencias de carga piscas.jpg

IMG_20180407_175214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, daspéxiáluane dijo:

Sí puedo intentarlo.

 

Lo que hice fue:

Construye un círculo de material aislante eléctrico donde hice un agujero al lado y no en el centro, creé un pequeño contacto eléctrico pegado al centro de este círculo donde enchufé un cable eléctrico de 2.5 cm y lo pasé por debajo círculo.

 

Construye una parte metálica en las dimensiones de una muesca que tiene el portalámparas (el portalámparas si nota que el lado tiene 2 muescas, 1 tiene 1 contacto eléctrico que es el negativo de la lámpara y el otro está vacío) vacío.

 

Toda la toma de la bombilla es desmontable incluso los contactos eléctricos (muestro una imagen que muestra la toma desmontada, las piezas que construí y las resistencias que monté, una para cada lado del automóvil).

 

La pieza circular que forma la base de la lámpara led hizo la conexión eléctrica con mucho cuidado al contacto lateral original y luego al lado que toca el lado de la lámpara aislado para no hacer contacto.

 

En la parte de metálica también solde un pequeño cable eléctrico y lo conecté con mucho cuidado al contacto central. Esta pieza luego encaja en una muesca tan vacía y luego simplemente coloca la bombilla led y asegúrate de que se hayan hecho los contactos.

 

Hecho.

 

Las resistencias:

Encontré en los faros se enchufan a cada lado del cable positivo que va a la señal de giro y con un conector eléctrico rápido y un poco de silicona para proteger el posible agua conecté uno de sus contactos. El otro contacto que conecté con un terminal en el punto de tierra en el automóvil cerca de cada lado, simplemente desenrosque la tuerca, coloque el terminal y apriete la tuerca.

 

Hecho

 

La resistencia evita que los flashes parpadeen demasiado rápido y los flashes parpadean demasiado rápido produce un error de lámpara fundida en la BSI.

 

Les dejo fotos de mis lámparas y la conexión de las resistencias. En algo más en lo que puedo ayudar estoy disponible. Solo pido entender por qué mi español es Google Spanish.

 

Saludos

IMG_20180407_175220.jpg

lampada led nevoeiro tras.jpg

Lampada piscas.jpg

Resistencias de carga piscas.jpg

IMG_20180407_175214.jpg

Gracias por la ayuda. A ver si me animo y lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, daspéxiáluane dijo:

Hola

¿No están parpadeando rápido?

Se debe intercalar una resistencia de carga de 6 a 8 ohmios y 50 vatios para destellar a la cadencia normal y en ambos lados.

 

El lado izquierdo también influye en el derecho y en el opuesto.

 

En mi caso, las lámparas que tengo allí tuvieron que cambiar las conexiones en la toma posterior.

 

 

¿Tiene las mismas lámparas en la parte delantera y trasera? extraño como si tuvieras las mismas lámparas no tuvieras que cambiar las conexiones

Tengo intermitentes led de serie por eso no he tenido que hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días,

 

Tengo una duda que no consigo resolver. Yo tengo un allure, con intermitentes halógenos delante y detrás.

 

Mi duda es si alguien ha conseguido poner los 4 intermitentes con bombilla led, sin tener que poner resistencia ni hacer nada, solo cambiar bombilla por bombilla ¿Es posible? Me ha parecido leer que detrás hay bombillas que no dan problemas, ¿pero delante?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2019 a las 12:13, davloce dijo:

Buenos días,

 

Tengo una duda que no consigo resolver. Yo tengo un allure, con intermitentes halógenos delante y detrás.

 

Mi duda es si alguien ha conseguido poner los 4 intermitentes con bombilla led, sin tener que poner resistencia ni hacer nada, solo cambiar bombilla por bombilla ¿Es posible? Me ha parecido leer que detrás hay bombillas que no dan problemas, ¿pero delante?

 

Gracias.

Tu al tener las 4 bombillas tendrás problemas y tiene que meter resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...